Me encantan estas muñequitas Sunbonnet Sue

17 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Amiga!!! A mí también me encantan! Te quedaron bellísimos esos almohadones! Me encantó la combinación de colores y a tí los volados te quedan perfectos!!! Me vas a tener que enseñar el secreto! Que tengas una hermosa semana, bonita! MIL BESOTES!!!

Silvia dijo...

Ahy por favor ke cosa mas linda, me encanta son supertiernas

teresa dijo...

Preciosos. Y que colorido!!!!!!

ENCARNA dijo...

TIENES UN BLOG CON UNAS COSAS MUY BONITAS ,Y EL PUNTO DE CRUZ ME ENCANTA.
BESOS

ENCARNA dijo...

ME GUSTA MUCHO TU BLOG,POR EL PATCHWORK Y EL PUNTO DE CRUZ,SEGUIRÉ VISITANDOTE.
BESOS

iherba dijo...

Hola Daisy, ya veo que compartimos las mismas aficiones y por supuesto que no falte la Sunbonnet en nuestros trabajos. Besos

titicandia dijo...

Hola, te felicito, muy lindo tu blog y trabajos. Muchas gracias por tus visitas y comentarios :) mucha suerete en el sorteo.
Cariños,
Titi

Mirentxu dijo...

Precioso tu blog y muy buenas todas tus labores. Muy agradecida por tu comentario en mi blog.
Ahora que ya me he anotado en tus seguidores para estar al tanto de tus actualizaciones, vendré a visitarte muy a menudo.

Un abrazo

M. Regina dijo...

Lindas almofadas. Sunbonnets sempre encantam deamis. abraços, desde o Brasil

Patricia dijo...

Hola muy lindo tu blog me encantaron tus almohadones y seguire visitandote
un beso

Anna dijo...

Esas Sunbonnets son encantadoras , los almohadones bellisimos .
Gracias por pasar por mi blog y dejar tu comentario.
Un abrazo , Anna

mafalda dijo...

Parabéns pelos trabalhos, são todos muito bonitos!
Beijinhos

Laurita dijo...

como siempre: muy bonitos!!!

besos

FIONA dijo...

que bonitos son los almohadons ,m encantan ,y tu blog tambien si me lo permites lo seguire a menudo a pesar que yo no puedo coser me encanta verlo felicidades

wilma dijo...

Hola Daisy, trabajas muy bello. Encontré a magalismarisol y por su blog a tí. Estoy buscando cómo bordar en lycra, los trajes de baño... Ojala me puedan informar Felicitaciones.

FIONA dijo...

QUE MARAVILLA ,TIENES UNA COSAS LINDAS ,LINDAS MI MAMA HACE PUNTO DE CRUZ Y TAMBIEN SON MRAVILLAS,ME RECUERDAN A ELLA

FIONA dijo...

NO ES L PRIMERA VEZ QUE ENTRO A VERLOS ES QUE ME VUELVEN LOCA ESTOS ALMOHADONES

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy