Hola amigas!!
El día de ayer conocí a una excelente persona, Magalis Marisol de Edredones de Patchwork y algo mas, durante esta reunión compartimos momentos muy agradables en las cuales las horas pasaron volando.

Realizamos un significativo intercambio de detalles. Aquí les muestro mi obsequio para Magalis, una toalla bordada con su nombre y unos agarradores que han sido parte de mi práctica con el patchwork, los mismos los mostré en un post anterior.




Magalis me ha regalado este bello bolso con su almohadita para la cervical, todo muy práctico y útil a la hora de viajar. Los mas importante fue que compartió parte de sus conocimientos en los 10 años que tiene trabajando con Edredones y algo más, me mostró fotos de su trabajos los cuales son hermosos.



Ahora tengo otro bolso nuevo, jajaja. Aquí les muestro los dos juntos.


Gracias Magalis por tan lindos detalles, momentos agradables y el nuevo Acróstico.


Daisy Gracias por el
Amor que pusistes en ese
Inigualable detalle que con
Sinceridad me regalastes
Y que Dios te bendiga hoy y siempre.

11 comentarios:

Vicenti dijo...

Muy bonitos regalos,tanto de tu parte como por la suya,felicidades y besos

carmencita dijo...

Amiga que bueno que pudiste realizar y vivir esa experiencia, sabes se ven muy bién tus agarradeos de patchwork, y los regalos que recibistes ni se diga. Felicitaciones.

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones por tu reportaje.
Los dos bolsos se ven preciosos.
Lo mas importante fue lo que compartimos y como dices el tiempo se nos fue volando.
Hasta otra oportunidad.
Gracias por todo y que Dios te bendiga siempre.

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Gracias por todos tus mimos, bomboncito! Qué lindo que te encontraste con otra bloguera, es maravilloso! Me alegro que la hayan pasado genial y que se repita prontito, no hay nada como disfrutar en buena compañia! Que tengas una maravillosa semana! MUCHOS BESOTES!!!

Gladys Creativa dijo...

Un encuentro muy productivo para ambas! me aelgro por ti y tu amiga.
Saludos!!!!

Daniela dijo...

Gracias por participar en el sorteo que organizo en mi blog, espero que tengas suerte... Tienes cositas muy lindas en tu blog..

Cariños..

.............Daniela

mafalda dijo...

Parabéns pelos trabalhos.
Beijinhos e boa semana

Loli dijo...

Los agarradores son preciosos.

llolibrujil dijo...

Hola muchas gracias x la felicitacion me has alegrado el alma

besitos yoli

victoria dijo...

Mi querida amiga,gracias por dejar tu huella en mi blog.Si me hice seguidora tuya es que desde pequeña adoro el pat y a las personas que saben trabajarlo bien,,las colchas que veia en la casa de la Prdera se quedaron fijadas en mi mente..las traperas de colores,pero no se cocer..quizas algun dia hagamos un trueque un trabajo tuyo por algo que te guste de lo mio¿te parece?Tus trabajos son preciosos y sigues compartiendo..gracias amiga..besos Victoria

FIONA dijo...

QUE LINDOS BOLSOS ,OJALA SUPIERA HACERLOS SON MUY ALEGRES

Publicar un comentario en la entrada

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy