Hola!!!
Me encanta estos cojines para niños son súper tiernos.
Ustedes que me dicen?

15 comentarios:

Luisa dijo...

Me encantan, son muy bonitos.
Besos
Luisa

Gladys dijo...

Que quedaron bellísimos, amiga!!! Super dulces y resaltado con el quilteado! Muchos BESOTES!!!

DAISY dijo...

HOLA
q` lindos cojines , ufffff para ami es toda una odicea poder enebrar una aguja jejjejjeej .... te eflicito muy lindo tu trabajo
cariños
Daisy

Marta dijo...

Daisy, ¡qué cojines tan bonitos!
Me encantan y la tela es preciosa.
Besitos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
Que lindos tus cojines infantiles.
Besos

la gata sobre el tejado dijo...

Los has hecho tu?
Son preciosos
Besos

la gata sobre el tejado dijo...

Que me parece? Que eres una artista,son preciosos!!!
Besos

Elia dijo...

¡¡Qué trabajos más lindos!!
me encantan...
eljardindemiduende

Blanca Abreu González dijo...

que suerte tienen algunas!!! regalitos preciosos que se hacen las amigas ...envidia que me entra!!! jajj....los cojines estan muy muy tiernos ..un saludo cariñoso

Vicenti dijo...

Hola Daisy,que cojines mas bonitos y tiernos,me han gustado muchisimo,todo lo relacionado con los bebes me vuelve loca,besos

moramargaritaster dijo...

son muy bonitos.Eres una artista!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga.
En mi Blog te he dejado un premio.
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo.

Ingrid dijo...

Qué ternura. Te felicito. No se si ya pasaste por mi blog para anotarte en el sorteo. De no ser así, estás invitada. Besos.

la gata sobre el tejado dijo...

Hola!! Te he dejado un desafío en mi blog,yo creo que el mejor de todos,ya verás.
Besos

FIONA dijo...

QUE LINDO COJIN ,MUCHAS RACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y COMENTAR EL TUYO ES PRECIOSO I HACES EL BOTE CON PORCELANA ENEÑAMELO POR FAVOR ,ME ENCANTA ,BESOS

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy