Hola a todas!!
Hoy les muestro como realizo los muñecos de nieve, en vista de que algunas amigas me han solicitado información de cómo se hacen.
No soy muy experta en hacer tutoriales, así que espero me sepan disculpar si algo no se entiende, en ese caso no duden en notificarme.



1.- Preparamos todo el material necesario y los moldes.



2.- Procedemos a marcar en la telar Polar, cosemos por donde se trazo el molde y recortamos a ½ cm después de la costura. Los brazos se cosen completos., en cuanto al cuerpo, cabeza y piernas no, como pueden apreciar en la foto.


3.- Los brazos se cosen completo y se abre un pequeño agujero por donde se va a rellenar la pieza, ver foto. Luego se cose a puntada escondida.


4.- Volteamos todas las piezas del muñeco


5.- Rellenamos el muñeco y cerramos cada una de las piezas.


6.- Marcamos la cara, yo me ayudo con los alfileres para fijar los ojos y nariz a fin de proceder a bordar la boca. Luego colocamos perlitas para hacer la forma del ojo y fijarmos la nariz con pega especial.



7.- Armamos el muñeco, cosiendo todas las partes entre si y colocamos un poco de color en las mejillas.


8.- Empezamos a vestir al muñeco y colocarle los accesorios que deseemos, gorro, ropa, bufanda. etc..


9.- Y este será el resultado final de este hermoso trabajo.


Espero que les guste y se animen a realizarlos.

40 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Felicitaciones amiga.
El tutorial te ha quedado perfecto, está muy bien explicado.
Que Dios te bendiga por tu nobleza en compartir.
Un fuerte abrazo.

Sandyteje dijo...

Hola amiga que lindo esta el muñequito !!! Gracias por compartirlo con nosotras ... esta precioso ... Bueno ahora no hay excusas para no tener uno de estos en casa... besos mil y feliz inicio de semana

lourdes dijo...

Hola Daisy muy bien explicado y te quedan preciosos saludos.

CHARYTICA dijo...

Hola..preciosos esos muñequitos de nieve..gracias por compartirlos y por hacer ese tutorial tan bonito..gracias....chao.

Angel dijo...

Hola Daisy!!El muñeco te ha quedado precioso y el tutorial muy bien explicado... gracias por compartir tan lindo trabajo...

Besos,

^A^ngel

Elia dijo...

Te lo has currado!!! qué bien, gracias por todo!! te quedó genial.
eljardindemiduende

Doris dijo...

es tan mono!! me encanta este muñeco,el tutorial muy muy clarito Daisy!, se entiende todo, muchisimas gracias!!.

Ingrid dijo...

Hola Daisy. Está muy buena tu explicación. Lo único que quería preguntarte era: el moldecito que aparece al lado del cuerpo es de la ropita? Cómo se la hiciste? La verdad es que soy muy mala con las cosas pequeñas, pero con este muñeco me gustaría intentar porque está precioso. Besos.

LoreLove dijo...

HERMOSO TE QUEDO... SE VE FACIL EL TUTORIAL!!
BESOS

Valeria dijo...

quedo hermoso!!! felicitaciones!
se ve facil de hacer, a ver si me animo a seguirte los pasos jeje

Manoly dijo...

Hoy mismo voy a comprar tela polar y voy a hacer dos muñequitos uno para cada una de mis niñas,cuando los haga te los enseñare a ti priemero y me des tu opinion,me encanta tu trabajo guapa,un beso;Manoly :)

Xioely dijo...

Hola daisy... que lindos estos muñecos!!! voy a ver si me animo jejejeje estan preciosos!! cuando lo vi en el blog de magalis me enamore!!! jejejeje creo que estan perfectos para regalar en navidad!!! amiga yo como siempre preguntando!! que telas estas usando para el proyecto en paper piecing?? el estampado esta precioso pero yo no se comprar tela asi que la pregunta seria... como la pido en la tienda?? xq pido algodon y me llevan a la franela... hay una que se llama algodon print que no es muy buena xq se decolora con el lavado... asi que no he comprado mas telas por eso!! jijiji... para patchwork cuales me recomiendas comprar?? bueno espero no molestar mucho jejejeje un beso grande y que tengas linda semana!!

lasastrecillavaliente dijo...

Daisy eres un cielo, está fenomenal muy bien explicado, estoy deseando hacer hueco para empezarlo, yo creo que este fin de semana empiezo la producción de muñequitos de nieve.
Muchisimas gracias, a mis peques les encantará.
Besos!!!

PTCRUZ dijo...

Hola Daisy, ¡pero qué bien te explicas!! es una maravilla y encima adelantando trabajo navideño... hay que ponerse las pilas... Bss y buen resto de semana

jaiba dijo...

daisy felicidades niña todo es precioso pero ese muñequito de nieve me trae loquita a mi y a mi nena.
Por favor donde estan los patrones, podrias enviarmelos? mi dire es:
belyleon@gmail.com
Muchas gracias y que Dios te bendiga, besos

Marta dijo...

Hola Daisy, he dado con tu blog por casualidad. Me ha encantado el tutorial del muñeco de nieve. Es una monada. Muchas gracias, a ver si me deslío y lo hago, pásate por mi blog, aunque estoy empezando voy poquito a poco. Gracias y un beso

Cristina dijo...

hola daisy , muy bonito el tutorial y supertierno el muñequito, tomo nota para hacer uno. saludos un fuerte abrazo

Rita dijo...

Há 2 espécies de chatos: os chatos propriamente ditos e ... os amigos, que são os nossos chatos prediletos.
Mário Quintana
Parabéns pelo Blog é lindo!!!

lasastrecillavaliente dijo...

Hola Daisy,
yo también querría los patrones si es posible o si me puedes decir donde buscarlos, mi correo lasastrecillavaliente@gmail.com, tengon que ir a comprar polar si no cuando los haga se van a helar de frío con tela de algodón no pega.
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es una potxolada!! y el tutorial está superbien!!!! besos

Chelo

Marta dijo...

El paso a paso perfecto, Enhorabuena.me encanta como te quedn los muñecos.
Besitos

Rosita dijo...

Me encantan, son geniales para un regalo.

AlessandraLace dijo...

muy bonitos.gracias por tu explicationes.besos

miriam dijo...

pero que bonitoooo!! me han encantado! muchisimas gracias por poner este tutorial!! te quedo genial!! muchos besos y feliz fin de semana!!! :)

miriam dijo...

pero que bonitoooo!! me han encantado! muchisimas gracias por poner este tutorial!! te quedo genial!! muchos besos y feliz fin de semana!!! :)

mary dijo...

Un tuto muy bien explicado y el muñeco queda monisimooooo
Gracias

Marita Morgan dijo...

ayyyy!!!! estos muñekitos son una monadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! estan preciosos!!!!

Kela dijo...

Gracias por este tutorial!será cuestión de intentarlo!bs

Monica dijo...

Hermosos tus muñecos de nieve yo tambien estoy preparando algunos te invito a visitar mi blog espero que te guste besos nos seguimos visitando

PXLaura dijo...

que precioso que esta este muñeco!!!!! me encanta! te quedo de super lujo!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Wooooow...Me encanta este tipodemuñecos... Y hasta se ve facil con tus explicaciones... Gracias por compartirlas y por visitar mi blog, suerte en el sorteo

Supernovas dijo...

Qué muñeco tan lindo.....!!!! es precioso!!! y desde aquí agradecerte el tutorial, ya que a traves de las explicaciones y las fotos nos será más facil realizarlo. Muchisimas gracias por compartirlo

Mitely dijo...

Holas...felicitaciones, estan muy lindos!!!...gracias x el paso a paso, lo voy a intentar!!!

Soy de Peru y espero q visites mi blog http://mitely4.blogspot.com/

Felicitaciones!!!!

Mariat dijo...

la verdad q estan bellos y faciles de hacer, te felicito. un saludo desde Texas
Mariat

iherba dijo...

Gracias Daisy, a ver si me da tiempo hacerlo y te escribo para que lo veas. Besos

wilma dijo...

Pocos Muñecos de Nieve me gustan Este te quedo Lindisimo, con esa sonrrisa pícara.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

corazón!!
que lindo el muñeco,
y que bello tutorial, me encantó!!
GRACIAS
besitos
c@

yayis dijo...

felicitaciones por tan bello trabajo, quisiera saber como le hago la ropa, pues he intentado ya varias veces y no queda bonita, me podrías explicar, muchas gracias y de nuevo te felicito por esa creación tan maravillosa, un abrazo desde bogotá.

Fiesta dijo...

te felicito por tan bello trabajo

DoN M dijo...

muy hermoso su muñequito se le felicita

Publicar un comentario en la entrada

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy