Hola amigas!!!
Ya estamos cada día más próximo a celebrar la Navidad, esa época tan bonita del año en la cual compartimos en familia y con nuestros amigos, realizamos intercambio de regalos y festejamos la llegada del Niño Jesús. Arreglamos nuestras casas y colocamos adornos propios de la época, como el árbol de Navidad, el nacimiento. También realizamos la comida típica de cada país, en el caso de Venezuela las tradicionales hallacas, torta negra, dulce de lechosa y algunos su propio pan de jamón.



Hoy les muestro como quedó nuestro árbol de Navidad, aquí pueden que el adorno principal son los muñecos de nieve que realice.

Para nosotros ha quedado hermoso, les comento que ya se han colocado al pie del árbol los primeros regalos, ahora solo nos queda esperar hasta el de de Navidad para ver de quienes son.

Que tengan un lindo fin de semana.


14 comentarios:

Elia dijo...

Qué hermoso árbol de Navidad, te ha quedado espectacular!!!
y los muñequitos de nieve le ponen la nota graciosa e infantil..
feliz finde.
eljardindemiduende

^A^ngel dijo...

Hola Daisy!! Dices " para nosotros ha quedado hermoso "... Yo te dire que estoy segura que para todas nosotras tambien lo esta... y sabes por que??

Porque... ES hermoso...lo has hecho todo con amor...con entusiasmo... y eso tiene significado y valor incalculablre...

Para mi esta ...preciosisimo!! Tus muñes se ven divinos...

Muchas gracias por compartirnos algo tan tuyo...

Besos mil y Dios te bendiga,

^A^ngel

Loli dijo...

K maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Felices fiestas.

Piwi´s dijo...

ESta supeeeeeeeeeerrrrrrrrrr lindo!!!! Felicidades que lindos detalles les has puesto.

Saludos y muchas bendiciones!!!!

FIONA dijo...

QUE BONITOOOO TE QUEDO ESPECTACULAR FELICIDADES

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!!! Te ha quedado hermoso!!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!

Verónica Donoso dijo...

muy lindos los muñecos de nieve ! Tu árbol quedó precioso ...Saludos desde Chile !! Envíame algo de esas cosas ricas que hacen para navidad !!! Vero

norelkys dijo...

Amiga te quedo lindo tu arbol y lo mejor esos divinos muñecos es emocionante!! que DIOS te cuide amiga un abrazo desde Guayana

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bella me dio ganas de armar el mio pero faltan unas semanas me encanto es de sueños cariño monica

THANIA dijo...

Hola amiga soy Thania de Caracas, este es mi blog, http://artecrochetyalgomas.blogspot.com/ pase a saludar y a dejar una invitación del club Venezuela Artesanal y mi persona para reunir a las chicas artesanas de la gran Caracas, nos gustaría contar con tu presencia, es una experiencia muy bonita. Si estas interesada pasa por mi blog y llévate la invitación para publicarla en tu blog para que se nos unas mas amigas bueno Dios me la llene de muchas bendiciones.
Muy hermoso tu trabajo. Muack

Sabryna dijo...

Hola mi nombre es Sabryna.TE FELICITO POR TUS MANUALIDADES TE INVITO A MI BLOG HACE POQUITO LO PUSE Y ESTOY TRATANDO DE ENTENDE COMO ES ESTO... LES DEJO MI DIRECCION BESOS
http://sabryna-manualidades.blogspot.com/

Sabryna dijo...

http://sabryna-manualidades.blogspot.com/
Hola mi nombre es Sabryna soy nueva en todo esto me gustaria compartir ideas y proyectos...
Besos les dejo mi blog hace poco tiempo q lo estoy armando ...
saludos -

ana isabel dijo...

He estado viendo todo lo que has adornado con estos muñecos de nieve preciosos, tanto el árbol, como la escalera musical como el adorno de la ventana, te quedaron bien lindos y perfectamente hechos. Felicidades. Eres una gran artesana.

ANA ROSA. dijo...

Precioso tu arbol, espectacular!!!
Felicidades.
Besos.
Ana.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy