Hola amigas!

Espero que estén pasando unas lindas fiestas navideñas y que el Niño Jesús les haya regalado muchas Bendiciones.

En días pasados me reuní con mi amiga Magalis Marisol, ella es una persona muy especial que conocí gracias al Mundo Blogeril y como comprenderán en esta época tan bonita del año propia para compartir y regalar, ella estaba en mi lista de detalles, es una mujer de la que se aprende mucho, un ser maravilloso, alegre y muy ocurrente.

Para ella realicé este Panel con motivos Navideños que borde gracias al Proyecto compartido que organizó Gaby, me gusto el resultado final de esta labor y añadí esta Revista de Patchwork.



Por su parte, Magalis Marisol no se quedó atrás y me tenía preparada una grata sorpresa, cuando me obsequió una bolsita pequeña con un presente y una linda dedicatoria. Gracias amiga por ser tan atinada y regalarme mi juego de Té para mi colección, este es el número 10.



Este juego es hermoso, las fotos no le hacen justicia.



Que tengan un lindo día

13 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Daisy! Qué envidia! (de la sana, ojo!) Ese es uno de mis pendientes para el próximo año. Conocer a Magalis personalmente. Me alegré mucho cuando leí este post. Les mando un abrazote a ambas.

Rosalia dijo...

HOLA DAISY, FELIZ NAVIDAD Y QUE RECIBAS UN HERMOSO AÑO NUEVO. GRACIAS POR TUS HERMOSOS DESEOS PARA MI Y ESPERO QUE SIGAMOS COMPARTIENDO NUESTRAS MANUALIDADES EL AÑO QUE VIENE. TE MANDO MUCHOS CARIÑOS. ROSALIA.

Nané dijo...

Que lindo que lograran este encuentro y que cada una esté feliz con su regalo, se nota que pensaron en el gusto particular de cada una, espero que la sigan pasando muy bien y que el nuevo año te traiga todo lo que esperas y alguna que otra sorpresita, jajaja, un abrazo amiga, Felíz Año Nuevo!!!

Supernovas dijo...

Es precioso es conjunto de té!!!! Qué bonito!!!! Y tu Panel ha quedado muy lindo!!!! Las de amistades que se hacen con los blogs!!!

Gabiota dijo...

Daisy te quedo precioso el Panel, excelente para regalar y el jueguito de té, precioso.
Te deseo lo mejor para este Año Nuevo, dicha, Amor, Paz, Salud y prosperidad. Que Dios te colme de bendiciones

Besos mil

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!!
Gracias por tu hermoso regalo, está bellisimo..... Y justamente de mi color favorito!!!!! Y la revista tiene cosas muy prácticas, las cuales espero poner en ejecución el próximo año 2010. Dios Mediante!!!!
Te debo la publicación en mi blog de tus hermosos detalles!!!!
Que Dios te bendiga siempre y un fuerte abrazo!!!!!!

Beatriz dijo...

Que lindo que nació una linda amistad a través del blog y los regalos que se hicieron son hermosos.

Helen dijo...

Hola daisys, gracias por tu felicitación, yo también deseo que estés con tu familia y que disfrutes de estos días, mil besos

Helen

nonnAnna dijo...

Hola D@isy
*gracias por la publicidad
*gracias por darme la oportunidad de conocer el buen trabajo que haces.

De vacaciones tan sereno y un nuevo año lleno de positividad

nonnAnna

http://nonnanna-linventafavole.blogspot.com/

Mamen dijo...

PRECIOSO y sobretodo la amistad tan bonita que debéis tener.


Un besote tesoro y disfruta mucho de tus regalitos y de tu amiga

MaestraLaura dijo...

Ciao Daisy! Benvenuta nel mio blog...che bello vedere che mi segui da tanto lontano!!Grazie per la tua partecipazione al mio givaway...in bocca al lupo (che significa buona fortuna!!) ciao maestra laura

Barbara dijo...

Ciao daisy grazie di esser passata sul mio blog e ricambio con gioia la visita!! Fai delle cose splendide!!
Buon anno!!
Barbara

www.mylittledreamliving.blogspot.com

iherba dijo...

Hola Daisy, qué suerte que conociste a Magalis. Aprovecho para desearte Felices Fiestas y para decirte el nñumero que llevas en el sorteo, es el 54. Suerte y Feliz Año. Besos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy