Otro regalito, en esta oportunidad el regalo es para Eneida, quien se emocionó al recibir el detalle. Los colores utilizados para este detalle son muy alegres, la idea era regalar algo que se pareciera a la dueña, creo que lo consegui.


Este paisaje me llevó un año hacerlo, no se imaginan el trabajo que me dió, pero valió la pena todo el tiempo que invertí en este Cuadro. Un bello paisaje.


Un hermoso cuadro que nos invita a relajarnos.
Visitando la página de Marian Punto Cruz me encontré este cuadro y me gusto mucho, así que cuando hallé el patrón no dude en hacerlo. Nantucket Rose L&L 20.
El bordado de este cuadro no fue nada fácil, las ondas del vestido son bien tediosas, pero a la final valio la pena el tiempo invertido.
Refleja profundidad e invita a la paz. Bordado en el año 2005.


Esta es la primera Mujer que me anime a bordar, es un cuadro muy tierno el cual pertenece al Grupo Mirabilia, Mother’s Bliss.
Año 2004


Me encantan las tazas, de hecho tengo una minicolección de tazas miniaturas, aqui les muestro este hermoso cuadro lleno de tazas de colores.

Año 2006

Cuando me dijeron que si quería aprender a bordar nunca pensé que me llegaría a gustar tanto, ahora no dejó de bordar, siempre tengo un proyecto en mente.


Este detalle es para mi hijo de la vida Duman A. un adolescente algo rebelde pero al que quiero muchísimo