Con la construcción de la Urbanización al día.
Cuarto objetivo cumplido, falta construir menos casas y podar varios pinos para completar este hermoso trabajo y divertido.



Listo los primeros tres objetivo, así va quedando..
Me pareció muy divertida la forma de armarlo, sobre todo por el hecho de coser sobre papel que nunca lo había realizado, todos los días se aprende algo nuevo. Gracias Anna por organizar este SAL
Me encanta todo lo Country y no me pude resistir a bordar este bello cuadro lleno de ponquecitos que están para comérselos. Espero les guste tanto como a mi.





Entre tanto azul me perdía, a veces tenia que desbordar, pero bueno son gajes del oficio, pero a la final aquí esta mi obra finalizada. Pertenece a la Casa Passione Ricamo, bordado en el Año 2007.


Estos cojines fueron realizados con mucho cariño para mi Tía Subdelina, le gustaron muchísimos.

A última hora pero logre apuntarme a mi primer sal, organizado por Anna Sal casitas paper piecing, veremos como me queda, esta técnica es nueva para mi, pero aquí estoy dispuesta ha aprender.

El Paper Piecing es una técnica de elaboración de quilts consistente en coser las piezas de tela sobre bases de papel, lo que garantiza unos resultados prácticamente perfectos y una experiencia divertida y gratificante.

Este paisaje es la labor que actualmente tengo entre manos, le hice un pequeño cambio en vista de que me parecía que era un desperdicio tanto cielo azul, así que le agregue dos gaviotas que surcaran ese cielo azul, por cierto he tenido que agregarle color azul al cielo en vista de que no tenía tela azul indicada en el esquema. Ya falta poco para terminarlo.
Pero ya tengo el nuevo proyecto seleccionado. Así que terminando este y empezando el otro.



Este bello espantapájaros fue realizado en tiempo record, me sentía tan emocionada jugando con los diferentes colores, que quería ver rápido la obra realizada, parecía niña con juguete nuevo, jajaja. Será que si lo coloco en la entrada de la casa me espanta las malas vibras?, espero que si. Jajaja.




No podía faltar una obra dedicada a esa época tan bonita del año como es la Navidad. Los Tres Reyes Magos que viajan a Belén, la tela que use en este diseño la teñí con tilo, para darle un toque diferente. Si alguna esta interesada en el patrón avíseme. Año 2004