Aquí muestro mis avances del bordado, como pueden apreciar falta unos detalles del primer barquito y delinear, los colores son hermosos. He tomado la foto bien de cerca para que los aprecien.

Estas primeras puntadas han sido súper fácil de bordar. Que les parece mi avance del fin de Semana?



Hola a todas!!!
Aquí les muestro mi próximo proyecto.
Me encantan los paisajes que tienen involucrado un barco, así que cuando vi este niño con su barquito no pude resistime.
Feliz fin de semana para todas.


Hola!!!
Como se acerca esa época tan bonita del año en la cual compartimos con nuestras familias y amigos, hoy quiero compartir con ustedes este panel de Árboles de Navidad.


Me gusto mucho este diseño, así que aquí les dejo el esquema del montado y patrón para que se animen, espero pronto mostrarles el que yo voy hacer.



Espero les guste este regalito de Navidad adelantado.
Hola!!!
Me encanta estos cojines para niños son súper tiernos.
Ustedes que me dicen?

Hola amigas!!
El día de ayer conocí a una excelente persona, Magalis Marisol de Edredones de Patchwork y algo mas, durante esta reunión compartimos momentos muy agradables en las cuales las horas pasaron volando.

Realizamos un significativo intercambio de detalles. Aquí les muestro mi obsequio para Magalis, una toalla bordada con su nombre y unos agarradores que han sido parte de mi práctica con el patchwork, los mismos los mostré en un post anterior.




Magalis me ha regalado este bello bolso con su almohadita para la cervical, todo muy práctico y útil a la hora de viajar. Los mas importante fue que compartió parte de sus conocimientos en los 10 años que tiene trabajando con Edredones y algo más, me mostró fotos de su trabajos los cuales son hermosos.



Ahora tengo otro bolso nuevo, jajaja. Aquí les muestro los dos juntos.


Gracias Magalis por tan lindos detalles, momentos agradables y el nuevo Acróstico.


Daisy Gracias por el
Amor que pusistes en ese
Inigualable detalle que con
Sinceridad me regalastes
Y que Dios te bendiga hoy y siempre.
Aquí les muestro el bolso tan espectacular que me ha realizado mi madre, mi colaboración fue realizar el aplique en las muñequitas Sunbonnet Sue que tanto me gustan.


He colocado unos botones para representar las flores, me ha parecido perfecto.


El bolso esta forrado por dentro de forma impecable, tienes el compartimiento para las monedas, el celular, que les puedo decir, estoy feliz con mi bolso.

Hermoso y muy funcional, ustedes que opinan?
He realizado estos bloques para practicar y creo que no me han quedado nada mal, ya verán en lo que se convierten.



Hola!!!
Este detalle lo he realizado para una persona súper especial.
Según me comento le gusto mucho, lastima que no se la entregue personalmente. Pero el cariño fue enviado en ese pequeño presente que hice especialmente para ella.


Una rosa muy hermosa acompaña este nombre.