Hola amigas!
Como pueden apreciar en las fotos se realizó una pelea entre mi sobrino y los muñecos donde el principal blanco fue la nariz, el objetivo despegarlas por cualquier medio. Sin embargo no lo pudo lograr, pero lo pobres muñecos quedaron algo golpeados y maltratados.




Aquí pueden ver la expresión victoriosa de Daniel David luego de su ataque y los pobres muñecos algo golpeados y dejados de lado.



Así estaban antes del ataque.


Feliz fin de semana para todas!!!
Buen inicio de Semana para todas las amigas que me visitan.
Hoy vengo con este lindo Welcome, del Trabajo compartido organizado por Siona en Labores en Red. Me encanta como ha quedado ya enmarcado. Que les parece?

Hola a todas!!
Hoy les muestro como realizo los muñecos de nieve, en vista de que algunas amigas me han solicitado información de cómo se hacen.
No soy muy experta en hacer tutoriales, así que espero me sepan disculpar si algo no se entiende, en ese caso no duden en notificarme.



1.- Preparamos todo el material necesario y los moldes.



2.- Procedemos a marcar en la telar Polar, cosemos por donde se trazo el molde y recortamos a ½ cm después de la costura. Los brazos se cosen completos., en cuanto al cuerpo, cabeza y piernas no, como pueden apreciar en la foto.


3.- Los brazos se cosen completo y se abre un pequeño agujero por donde se va a rellenar la pieza, ver foto. Luego se cose a puntada escondida.


4.- Volteamos todas las piezas del muñeco


5.- Rellenamos el muñeco y cerramos cada una de las piezas.


6.- Marcamos la cara, yo me ayudo con los alfileres para fijar los ojos y nariz a fin de proceder a bordar la boca. Luego colocamos perlitas para hacer la forma del ojo y fijarmos la nariz con pega especial.



7.- Armamos el muñeco, cosiendo todas las partes entre si y colocamos un poco de color en las mejillas.


8.- Empezamos a vestir al muñeco y colocarle los accesorios que deseemos, gorro, ropa, bufanda. etc..


9.- Y este será el resultado final de este hermoso trabajo.


Espero que les guste y se animen a realizarlos.
Para variar un poco los trabajos y no aburrirlos siempre con los mismo, aquí les muestro los nuevos cojines infantiles que realice. Así como un nuevo muñeco de nieve, este es más pequeño que los anteriores.
Espero les guste.



Este muñeco de nieve actualmente ya tiene dueña, fue un detalle que le hice a mi amiga Magalis Marisol, espero le haya gustado.

Hola a todas las que me visitan.
Espero que estén aprovechando el día de puente.
Aquí les muestro lo que he estado haciendo hoy, sigo practicando con la técnica paper piecing la cual es muy apropiada para las que están aprendiendo patchwork como yo de forma autodidáctica. Los colores de este bloque me parecen geniales y muy apropiados. Ustedes que opinan?




Feliz viernes para todas!!!
Aquí les muestro una Toalla que regalé hace algún tiempo a una amiga por motivo de su cumpleaños, lástima que no tengo la foto de cuando abrió su regalo, allí apreciarían la emoción que sintió al ver su regalo.
Les cuento que a la fecha no ha utilizado la toalla, porque me dice que la utilizará para una ocasión especial, esperemos que pronto llegue esa ocasión especial para estrenarla.
Hola!!!
Feliz inicio de semana para todas las que me visitan.
Hoy quiero compartir con ustedes lo que estoy aprendiendo gracias a la ayuda de Zaida, quien me esta enseñando a realizar mis primeros muñecos en tela Polar, los mismos los podré lucir en esta Navidad.



Aquí pueden ver los dos que he realizado. Creo que no me han quedado nada mal. Que les parece?



Hola a todas!!!
Aquí les muestro este bloque que he seleccionado para mis cojines, parece increíble pero he realizado ya unos cuanto y no tengo un juego para mi cama. jajaja. Como dice el dicho en casa de herrero cuchillo de palo, pero para remediar eso he escogido este bello diseño que estoy realizando con la técnica Paper Piecing,

Que les parece??