Hola amigas!
Este hermoso trabajo lo realicé gracias a la ayuda de Saida, quien me regaló la escalera, a mi me tocó buscar la base para montarla, lijar y pintar.
Además de ello me enseñó hacer estos nuevos muñecos que hoy acompañan este trabajo.



Les comento que los adornos que lleva son tambores y trompetas por eso le digo “Escalera musical”, me da la impresión de que estos muñecos se van de fiesta a celebrar la Navidad.







Espero que les guste este nuevo trabajo navideño.
Hola amigas!!!
Ya estamos cada día más próximo a celebrar la Navidad, esa época tan bonita del año en la cual compartimos en familia y con nuestros amigos, realizamos intercambio de regalos y festejamos la llegada del Niño Jesús. Arreglamos nuestras casas y colocamos adornos propios de la época, como el árbol de Navidad, el nacimiento. También realizamos la comida típica de cada país, en el caso de Venezuela las tradicionales hallacas, torta negra, dulce de lechosa y algunos su propio pan de jamón.



Hoy les muestro como quedó nuestro árbol de Navidad, aquí pueden que el adorno principal son los muñecos de nieve que realice.

Para nosotros ha quedado hermoso, les comento que ya se han colocado al pie del árbol los primeros regalos, ahora solo nos queda esperar hasta el de de Navidad para ver de quienes son.

Que tengan un lindo fin de semana.


Hola amigas!!!
Aquí les dejo mi avance del Cuadro que estoy bordando y el cual considero ha sido de lo más sencillo, me encanta el colorido del mismo. Ya falta poco para culminarlo, sólo perfilar algunos detalles como el barquito, piernas y brazos, darle una que otra puntada en la parte de las manos y listo.
En cuanto lo culmine se los muestro.
Besos a todas.


Hola amigas!
Hoy comparto con ustedes estas fotos que no son de labores, sino del cumpleaños del príncipe de la Casa, mi sobrino Daniel David y su cumpleaños.

Esta celebración se llevó a cabo en un parque el domingo 15 de Noviembre, dia de su cumpleaños, aquí pueden ver como se veía el sitio.


En esta foto he pillado infragantil al cumpleañero bailando con una señorita mucho mas grande que él, pero él feliz, vean su carita.


Aquí los invitados jugando la silla.


La Chupetera de Cars, motivo de su fiesta.


Su torta de cumpleaños


Y el momento culminante en que se canta el cumpleaños y se sopla la vela.
Un día como hoy, hace un año exactamente nació mi sobrino Daniel David y para esa ocasión ya tenia preparado su Natalio solo esperando para colocar los datos básicos de Fecha de nacimiento, hora y Centímetros. A los dos días ya lucia en su cuarto este cuadro que hoy les presento.




Feliz cumpleaños para el príncipe de la Casa.
Aquí les muestro como va mi bordado, el cual les comentos ha sido súper fácil de realizar, me encanta como se ve el niño de espalda y las sombras que se generan.
Ustedes que opinan?


También les muestro este adorno que he realizado para el arbolito.