Hola amigas!

Siguiendo en la onda de mis biscornú me propuse realizar uno en tela y así aprovechar los pedacitos de tela que me han ido quedando..


1. Utilizaremos dos cuadrados de 10 * 10cm de telas, si lo deseamos más grande o pequeño ajustaremos los centímetros de tela a nuestro gusto. Marcamos 0.5 cm para las costuras.



2. Enfrentamos las telas derecho con derecho y empezaremos a coser por el medio de una de las telas con la esquina de la otra.



3. Poco a poco iremos dando vuelta a la tela hasta llegar al final, siempre dejando un espacio sin coser por donde daremos vuelta a la pieza y rellenaremos.



4. Una vez cosida la pieza cortamos las esquinas y damos vuelta, nos podemos ayudar con la tijera para sacar bien las puntas.


5. Procedemos a rellenar el biscornú.


6. Una vez que la pieza esta rellena a nuestro gusto, cosemos el hueco con puntadas escondida.


7. Colocamos un botón en el medio y tenemos un lindo biscornú en forma rápida.


Espero les guste y sea de utilidad este paso a paso.

53 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Gracias por compartir ese tutorial! Está buenisimo!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Sandra dijo...

Hola Daisy...!!
Muy bueno el tuto..!! y es fácil..
Gracias por compartirlo...
Besos

Supernovas dijo...

vaya!!!! Que bien explicado!!! para las que no tenemos ni idea de costura está fenomenal!!! muchas gracias por la explicacion de estas preciosidades

iherba dijo...

Hola Daisy, siempre he querido tener un biscornú, pero jamás me llega el momento de poder bordarlo... con tu pequeño tuto me haré uno en patch, ya te enseñaré la foto. Besos

Nuna dijo...

Que bonitos te han quedado Daisy !!!! me encantan !!! los descubrí en la KDADA de este hinvierno, me tocó uno que me lo hizo Maribel "EMBRUJADA" con su regalito y cada día me gustan más !!!

Un besito
NUna

^A^ngel dijo...

Muy lindos daisy!! Practica manera de utilizar los retazos que tenemos por ahi...

Besos y Feliz Domingo!

^A^ngel

Mar dijo...

Muchas gracias por unas explicaciones tan claras, yo lo intenté un día y me quedo fatal, ahora volveré a intentarlo con tus indicaciones. Te han quedado todos muy bien. Besos

Nané dijo...

Muy lindo, fácil y rápidito, que mas queremos, verdad?, gracias por compartir, un abrazo...

Marta dijo...

Nunca he hecho uno pero creo que me voy a animar con este tuto tan bueno.
Besitos

Mirentxu dijo...

Un biscornu precioso y de forma rápida.

Un abrazo

Gabiota dijo...

Que bonitos quedaron Daisy y con tus explicaciones se ven facil de hacer.
Aprovechare mis retacitos, Gracias

Besos y que tengas una magnifica semanita.

TQM

Gladys Creativa dijo...

Hola daisy!

Gracias por tus alegres comentarios que me encanta leer...
Tus biscornú son muy bellos, cuando empeizas a hacerlos no puedes parar!!!! Y el ángel que estás bordado es hermoso, yo bordé uno muy parecido el año pasado en tonos lilas. Que tengas una linda semana!

Anna dijo...

Gracias por el tutorial , el biscornu es monisimo

Un abrazo , Anna

MIRIAM dijo...

Hola Daisy,muy bonitos.no tenía idea de como se hacían,vere si me hago uno,gracias por el tutorial,.Un abrazo desde Los Teques

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy, gracias por tu tutorial , facil tu explicación.
Lo aprovechare para poner en práctica mi primer biscornú.
Un besote

Sandyteje dijo...

Sensacional!!! ya había hecho tejidos pero no en tela , preciosos y muy buena idea para regalo ... Que buen tutorial y para una novata en costura como yo genial!!! Feliz inicio de semana Daisy Besos mil y muchas bendiciones para ti

Elia dijo...

Querida Daisy, me encanta, mucho mucho, en cuanto tenga un ratín me pongo a 'plagiarte' jajjajajjaja a ver que tal me sale.
Y hoy estoy super-contenta llegó tus regalos!!!!! ahhhhhh
feliz estoy!!! por fin llegó!!
dame tiempo para hacer fotos que la cámara no quiere funcionar... vale.

felicidades por partida doble: por tus trabajos y por ser MUJER!!
abrazo
eljardindemideunde

iherba dijo...

Hola Daisy, ya he hecho el biscornú y está en mi blog aunque me costó un poquito entender como se unía. Besos

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA DAISY!! QUE EXCELENTE PAP. GRACIAS POR COMPARTIRLO. VINE A DEJARTE MIS FELICITACIONES POR SER HOY DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER. QUE CONTINUES MARCANDO PAUTA EN CADA ACTIVIDAD QUE EMPRENDAS. UN BESOTE! MARISELA:)

ludy11 dijo...

Pero que facilito, vamos que el que no tenga uno es porque no quiere jjejeje.

Gracias por el tuto.

Amparito dijo...

Hola keridas!! felicidades a todas!!!
Gracias Daisy por este tutorial tan bonito y sencillo. Yo soy aficionada a loas amigurumis si te gustan pasate por mi principiante blog.
http:/laboresamparito.blogspot.com.

Saluditos!!! feliz dia.

lostejidosenlavida dijo...

QUE SUPER BIEN EXPLICADO,

TE DESEO MUY FELIZ DIA


BESOS ENORMES
ANNY

mariajose dijo...

amiga Daisy, gracias por tu visita y perdona mi ausencia..espero ponerme al dia ahora que ya han terminado las obras(a falta de algunos detalles)
como siempre tus trabajos una maravilla...
un abrazo desde MENORCA

Aida dijo...

Quedo hermoso!!! gracias por la explicacion!!
Besos.Aida.

Noe dijo...

Anda que original, y que sencillo parece me tengo que hacer uno.
Besos. Noemí

Blog Círculo Mundo dijo...

Hola! Nos encanto conocer su blog!
Nosotros somos de la empresa Círculo, de Brasil - fabricante de los hilos Cléa, Anne, Maxi Mouline y muchos otros.
Hemos empezado nuestro propio blog de Círculo, hablando de noticias, fotos, recetas y mucho más del universo de las manualidades. Así como un canal para compartir ideas, experiencias y sugerencias.
Hagamos una visita en http://www.circulo.com.br/mundo/
Gracias!
Círculo S.A.

Taller de patchwork dijo...

Gracias guapa por la receta!!!. Me encanta. Un beso enorme, nos vemos...

Marcela dijo...

Gracias por tus palabras y tu cariño Daisy!!!! Me gusta muchísimo este trabajito, y qué bien lo explicaste!!! Te mando un beso grande y seguimos compartiendo...

Sandra dijo...

Querida Daisy, muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Te cuento que las dulceritas no son tan pequeñas como se ven en la foto, tendrán alrededor de 8-9 cm de diámetro.
Tus trabajos son preciosos!
Un beso, desde Buenos Aires,

Sandra.

cristina dijo...

Hola guapa!!
El pap está genial una idea maravillosa mil gracias guapa.Besitos MUAKSSSSSSS

PTCRUZ dijo...

¿en 15 minutos? esto lo tengo yo que hacer y cronometrar..... bsitos y gracias

Rosa dijo...

Ciao Daisy! Grazie per la tua visita e per aver partecipato al mio blog candy! Anche tu hai un bellissimo blog e sei molto brava!
Saluti dall'Italia!
Rosa

ANNA dijo...

Me apunto tu tutorial....espléndido!

Muchas gracias por la idea!

Saluditos!

Anna
(colega Grupo Pájaro Loco :-D)

moramargaritaster dijo...

Un tuto muy practico.Espeor hacer uno pronto que me hace falta.

Gracias por compartirlo,espero que `pases una semana estupenda.

Bsos

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: Muchas gracias por tu visita, y unirte a mi fiesta de cumpleaños, los pasamos genial !!!!! Un abrazo, Laura.

Sil. dijo...

Daisy querida... muy lindo tu paso a paso... veré cuando lo puedo hacer... nunca hice uno... jajaja...
Espero te encuentres bien... te cuento que acá hace calor... y como siempre en Buenos aires muuucha humedad...
Paso a dejrte muchos besos... cuidate mucho... sil.

Lilián Pilar dijo...

Mil gracias por compartir con todas estan divinos esto biscornú. Un Abrazo

Mi Pequeño Tesoro dijo...

Bueno, no sabes lo que me sirve este tutorial. Estaba loca por hacer un biscornu de tela, porque siempre los hago de punto de cruz, y en tela no sabía cómo hacerlo. ¡GRACIAS! Y gracias por tu visita a mi blog.

Un saludo.

Virginia

creacionesjorgelina dijo...

HOOOLAAA!!! MIL GRACIAS POR ESTE PASO A PASO ...!!!desde hace rato quería saber como se hacia y gracias a tu tutorial me sacaste de muchas dudas , me encanto !!!
te quedaron preciosos ...
un placer de conocerte y voy a seguir por aquí !!
QUE TENGAS UN LINDO JUEVES !!BESOS !!!JOR:))

wilma dijo...

Daisy, que explicación maravillosa. Pronto me haré uno. Te quedo precioso.

Angel dijo...

Gracias por tu visita, y la preocupación que demostraste, eso se agradce enormemente.
Tu blog bellisimo, este tuto excelente, tus labores son un encanto.
Cariños
Angel

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! AMIGUITA: Precioso ese biscornú!!! Y tu PAP es GENIAL!!! Me tengo que hacer uno!!! Veo y quiero! Jajajaja!!! MIL GRACIAS por tu compañía SIEMPRE y tus dulces y bellas palabras!!! TE QUIERO MUCHO!!! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

Rebecca dijo...

Hi Daisy! I've entered your name into the drawing for the sachet two times. Thanks for the link.

You have a beautiful blog! LOVELY!

xoRebecca

MªDolores dijo...

Que precioso!!,me ha encantado el tutorial gracias,y gracias tambien por tu comentario,un beso.

malumisan dijo...

Realmente precioso el tutorial. Me da mucha envidia sana ver cómo hay gente que, cómo tú, se toma el trabajo de compartir sus conocimientos y su arte con completos desconocidos. Quién sabe..........., a lo mejor hasta me animo un día a hacer algun tuto, aunque me parece tan difícil de hacer.
Besos

Beatriz dijo...

Te quedó precioso. Y el tutorial muy bien explicado. Que tengas un buen fin de semana.

La gata sobre el tejado dijo...

Daisy mi mamá es muy antigua y no sabe nada,no se lo digas
Miauuuuuuuuuuu

Anamá dijo...

Hola Daisy, gracias por llegarte hasta mi blog, te vi esta mañana y me quede preocupada por no poder acceder pero gracias a tu reciente comentario acá estoy conociéndote y también te sigo.Me gusto mucho este pap , pero lo mio es el tejido mas que las telas,voy a hacerlo en lana. Que tengas un lindo fin de semana , un besito y pronto estaré por aquí otra vez.

Verena dijo...

Te han quedado preciosos y es una buena manera de aprovechar los trocitos de tela.
Besitos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola linda!
gracias por tu visita y por el comentario tan tierno y encantador, ha sido maravilloso sentir el apoyo de todas, me han acompañada tanto en estos momentos duros post terremoto!!
GRACIAS DE CORAZÓN!!
c@

Amalia dijo...

¡Chulísimos esos Biscornú! Quedan muy bonitos y según tu tutorial parecen fáciles.
Besos

Montse dijo...

Me encanta que idea tan bonita... me gusta mucho tu blog!!!te siguire!!!!

Alicia dijo...

Un biscornu de tela, que maravillosa idea

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy