Hola amigas!
Feliz domingo para todas, este fin de semana he aprovechado para realizar algunas cosas que tenia pendiente y para ello he utilizado cuadros 10*10 cm, 20*20 cm, 35*35 cm y 50*50 cm.

Aquí pueden ver mis cuadros de tela ya cosidos y volteados, ahora verán todo lo que he realizado.



Bolsito para los hilos para lo cual he utilizado un cuadro de 35*35 cm


Bolsito o papelera para recolectar los hilos, cuadro de 20* 20 cm



Bolsito Requete fácil con 50*50 cm de tela y no podía faltar el biscornú 10*10 cm



Aquí ven el lindo juego de costura que he realizado, que les parece?



Que tengan un feliz día

37 comentarios:

selene dijo...

Es un conjunto precioso, me encanta el resultado!

Supernovas dijo...

que bonito!!! La de cosas que haces con unas simples telas!!! Esta todo fenomenal!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!! Todo bien coordinado!!!! Y con colores alegres como a mi me gusta!!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Sandra dijo...

Feliz domingo Daisy..!!
Te quedó precioso, me encata todo los colores, las formas...todo...
Que termines bien el día..
Besos

COQUETILANDIA dijo...

Que lindo y útil. Besos

ludy11 dijo...

Pero que monisimo es todo el conjnto y ademas muy practico y parece facilito. Las telas que has utilizado, me gustan mucho.

Besitos y feliz domingo

moramargaritaster dijo...

Hola Daisy!
Te ha quedado un conjunto muy bonito,y las telas me encantan.

Bsos y feliz semana!!

Ana Belen dijo...

Holaa!!! que bonito!!!!! es super xulo!!!!!! un besito guapa!!! :-D.

María José(mesonero68) dijo...

Que bonito conjunto....ya veo que te cundió el domingo.Yo también estuve cosiendo, esta vez las cortinas para el salón....Besitos.

La gata sobre el tejado dijo...

Es una pocholada,precioso,que manitas tienes para coser,ya me gustaría a mí.
Besitos y feliz comienzo de semana

Anna dijo...

Pues si que te ha cundido el fin de semana , cuantos trabajos , me gustan esas telas con estos tonos tan bien combinados .

Un abrazo , Anna

Fefi Santana dijo...

Pero bueno si que has estado muy hacendosa el fin de semana Daisy y no como yo que todavia no he terminado en biscornu y es que al final como no me gustaban las telas que tenia por casa me decidi a hacerlo en punto de cruz y no he podido terminarlo.
Esta muy bonito tu set de costura
Besitos

Marta dijo...

Te ha cundido el fin de semana, está todo precioso.
Besitos

Nuna dijo...

Caramba chica !!! tal y como lo cuentas... como se hiciera solo !!!! que mono !!! muy practico !

Un beso
Nuna

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso el conjunto y muy alegre. Un beso.

iherba dijo...

Hola Daisy, precioso ese conjunto de costura.... es una monada. Qué tengas una feliz semana. Besos

Nora dijo...

Hola Daisy...muy bello el conjunto de costura...me gusta mucho la tela que has elegido.
Un abrazooote

Verena dijo...

Precioso todo y las telas de colores muy alegres.

Sil. dijo...

Daisy querida... todo eso hiciste l domingo...? pero que barbaridad... definitivamente soy una tortugaaaaaaaaaaaaaaaa... soy muy lenta... jajaja...
Te quedó precioso... linda la tela...
Gracias por pasar y estar siempre... besines... sil.

Elia dijo...

Todo te ha quedado tan lindo!!!
tan colorido..como la primavera q entró aquí.
abrazote
eljardindemiduende

ANNA dijo...

Vaya labores express! Todas preciosas y un colorido muy alegre.

Saludos,
Anna

najma dijo...

hola ¿cómo estás?
que lindos trabajos y en unos colores tan alegres
¡felicitaciones por tus creaciones!
que tengas una linda semana
un abrazo

carmencita dijo...

Hola amigui, que cuchituras de labores, me encantan sabes el viernes vamos a festejar el dia de la parchera y voy a elaborar el cuadrado 20 x 20, gracias por compartirlos me sacaste de un apuro, porque aveces son tantos pendientes que uno no encuentra que realizar. Besos. Dios te bendiga.

Penny di "Il mondo in due Penny" dijo...

¡Hola! Yo me disculpo enseguida por los errores, pero yo he usado a un traductor en linea.
Gracias para ser pasada en nuestro blog y de participar en el nuestro 1° candiblog. Te deseo suerte. un abrazo

DIANA dijo...

Hola, aquí estoy de vuelta pero esta vez te vengo a dejar un comentario deseándote que pases feliz Semana Santa.Un besote, pásate a verme por mi blog cuando quieras, estaré encantada de leer tu comentario.Hasta prontito

Alma Veronica dijo...

Te ha quedado muy bonito todo y con esos colores tan alegres me gusta mucho!

Saluditos

carmencita dijo...

Hola Daisy, gracias nuevamente por compartir. Si amiga quiero saber la medida del cuadro de base porque de ese tamaño se vé muy bonitico. Gracias por tu ayuda y generosidad. Dios te bendiga. Besos.

Rita dijo...

Amiga que aconteça somente coisas boas a vc ...
Desejo a você um sol diferente.
Espalhando seu sorriso
pelas densidades das nuvens.
Desejo que a cada instante
você desnude mais seu coração
e deixe que nele vibre em tom maior
O Amor.
O amor na sua expressão mais simples.
Que não mede, não faz contas
e que tem o poder de lhe erguer
acima de todas as montanhas escuras.
Bjs e boa semana.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que divino como has trabajado me encantaron amiga que tu dia sea muy feliz moni

girasolina dijo...

Grazie Daisy sei stata davvero gentile per avermi inviato lo schema.
Grazie e a presto

mony dijo...

Es precioso
me encanta
besos y buen fin de semana
Monica

Aida dijo...

´Te quedo un conjunto hermoso , igual que las telas!!!
Buen fin de semana.Besos.

mago dijo...

Pues un conjunto precioso!!!!!!!!!!!! Eso nos parece :)
Besos!!!!!!!!!!!!!!

Tamara de Caballero dijo...

me encanta tu blog es tan especial
sus colores el amor que le pones a cada detalle me encanta siempre paso pero no te dejo comentarios estare mas al pendiente Saludos por lo menos yo voy aprovechar la semana santa voy a tratar de hecer los alfileteros con tu tutorial ya te dare pistas saludos gracias por compartir

Marta dijo...

Qué bonito queda todo junto. Me encanta, Un besote

Ingrid dijo...

Hola amiga! pasando a visitarte y viendo tus bellezas de trabajos. Quería preguntarte por ese recoge hilos que tengo la impresión de que es fácil. Dices que se hace con un bloque de 20x20? Uno solo? Tendrás por ahí un tutorial? Te pregunto porque tengo que preparar los regalitos para el próximo mes y me da la impresión de que este es un trabajo que se hace rapidito. Estaré al pendiente de tu respuesta. Por lo pronto te mando un abrazo y que tengas una semana muy productiva.

Briskey dijo...

hola, que lindo tu blog esta muy bonito el conjunto costurero, hace como 1 mes compre unas telitas identicas a esas, espero no te moleste que me lo copie, tenia tiempo con ganas de hacer un bolsito y tu costurero realmente me encanta. saludos!!!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy