Hola amigas!!

Espero que esten disfrutanto de estos días Santos.

Hoy vengo a mostrarles como realice este lindo bolsito guarda hilos que es parte del conjunto de uno de mis post anteriores, es súper práctico y rápido de hacer, nos sirve para guardas lo que deseemos, yo lo estoy utilizando para guardar mis hilos. Aquí se los dejo para las amigas que me habian preguntando, espero les sea de utilidad.




1. Utilizaremos dos cuadrados de 30 * 30cm de telas, si lo deseamos más grande o pequeño ajustaremos los centímetros de tela a nuestro gusto.


2. Enfrentamos los derechos de la tela para coser alrededor, dejando un espacio sin coser por donde daremos vuelta a la pieza.


3. Una vez cosida la pieza cortamos las esquinas y damos vuelta, cosemos en punta escondida el espacio que había quedado sin coser.


4. Planchamos la pieza para asentar las costuras y si deseamos que tenga un adorno realizamos el mismo.



5 Una vez la pieza lista procedemos a doblar las esquinas hacia adentro y colocamos unos alfileres para sujetar.


6. Cosemos por donde hemos marcado las esquinas..


7. Una vez que hemos cosido las cuatro esquinas procedemos a unir los laterales a fin de hacer la forma del guarda hilos y cosemos en la máquina un pedacito (2 cm) de la tela para asegurar.


8. damos vuelta al bolsito


9. Colocamos el cordón o cinta de acuerdo a lo que deseemos utilizar y los abalorios.


10. Tenemos un lindo bolso guarda hilos.

28 comentarios:

carmencita dijo...

Daisy, que buen tutorial! en verdad es muy prático, facil de hacer y un buen regalito, gracias por seguir compartiendo. Estaba tratando de poner el gadget de los seguidores y creo que lo logré jajaja...Un beso amigui, sabes ya hice el guarda hilos y gustó mucho pronto lo publico. Besos.

lourdes dijo...

Hola Daisy te quedo precioso el bolsito. te deseo felices pascuas. saludos.

Corazon de Tela dijo...

HOLA DAISY !! FELIZ PASCUA CON BSOS DE CHOCOLATE .... CORA

Isangel dijo...

Te ha quedado muy bonito. Yo tambien he hecho algunos para mi y para regalar.

son preciosos y muy facilitos de hacer, verdad?

Besos

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Que linda bolsita..!! se podrá hacer más grande..?? el PAP está fabuloso...
Felicies Pascuas...
Besos

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo le hice uno igual a mi madre y le encantó.
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: excelente la bolsita, y las explicaciones dignas de la mejor maestra !!!! Un abrazo, Laura.

Rosana dijo...

Es muy lindo, Daisy, muchas gracias por el tutorial. Un beso.

Supernovas dijo...

pero que bonito te quedó!!!! Y muchas gracias por el tuto, que siempre viene bien para las que no sabemos mucho de costura. Muy bien explicado!!!

Marcela dijo...

Muy linda idea Daisy, y bárbaro el tutorial!!! Además, puede utilizarse para muchas cosas. Te mando un beso!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! te ha quedado bien lindo!!!!
Con tu permiso voy a hacer el mio jajaj!!
Felices Pascuas!!!
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

maria dijo...

Es precioso!! felicidades y gacias, pues voy a intentar hacer uno. ya lo mosraré. un besito

María José(mesonero68) dijo...

¡¡Pero que bonita Daisy!! y super facilita de hacer....haber si con tus explicaciones me animo hacerme una para mí....Besitos.

fernandez dijo...

Daisy un placer conocerte a través de tu blog, gracias por el pap tan practico, buena idea para guardar los hilos. saludos Carmen

moramargaritaster dijo...

Un gran tutorial que espero poner en practica.
el boslito te quedó muy bonito.
Felices pascuas y que tengas una feliz semana.
Bsos

Lilian Pilar dijo...

FELICITACIONES!!!!, el bolso me ha encantado....el tutorial clarisimo....Gracias...te invito que pases por mi blog soy nueva y me gustaria que lo visitases, si deseas seguirme sería fenomenal.
Abrazos

Cristina dijo...

Muchas gracias por compartir Daisy, está super bien explicado!

COQUETILANDIA dijo...

Que linda la bolsita, tú siempre compartiendo, gracias, besos.

elmundodetrapito dijo...

hola amiga lindisimo y muy util gracias por tus explicaciones pero yo no solo vine a visitarte y a ver tus bellezas te cuento que saliste en el sorteo madrina de los melli son tuyos mandame tus datos asi viajan hacia tu hogar son teribles pero muy tienitos seguro que te van hacer mucha compania y te alegraran tus dias amiga mucho cariño moni

Helen dijo...

te ha quedado estupendo Daisy, y seguro que es muy útil, el pájaro por cierto una maravilla, me alegro de que lo disfrute, besos

ALESSANDRA dijo...

HOLA DAISY! SONO FELICE CHE PARTECIPI AL MIO SWAP DELL'OSPITALITA'! MANDAMI EMAIL CON I TUOI DATI E L'INDIRIZZO DOVE DEVE SPEDIRE IL PACCO LA TUA ABBINATA! UN GRANDE BACIO

Sandyteje dijo...

Hola!!! que buena manera ... Intenteré hacer una es muy bonita idea gracias por el PAP... Besos mil!!!

lolymen dijo...

Gracias por el tutorial, me hacía falta y el tuyo está super claro.
Enhorabuena por tus trabajos, te invito a ver mi blog.
www.chicasbroche.blogspot.com
Saluditos
Loly

piedad55 dijo...

hola soy de tenerife islas canarias y me encanta tus travajos que tengas buen fin de semana

Froda dijo...

Wow! Thanks for this tutorial! =)
Nice blog, I love your works!
Kisses
Froda

wilma dijo...

Daisy, Que bellezas de labores, todo está lindo y útil. Daisy, quiero sugerirte o pedirte, que si es posible cambies el color de tus escritos un poco más fuerte el color, pues para mi es difícil leerlo. Es muy clarito para mis ojos. Felicitaciones.

Encarni dijo...

Hola felicidades por el turorial me encanto Haré unos. Saludos Encarni

Susana dijo...

que facil lo haces ver jijijiji
y que hermoso el resultado
muchas gracias por rl tuto
en cuanto pueda hacer uno te mando lo foto para agradecerte
besos

Publicar un comentario en la entrada

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy