Hola todas!!

Espero que estén pasando una feliz tarde, hoy vengo a mostrarles mi This the Season from the Joyeux Noel book , un precioso Backbird Designs que realizamos en el Grupo Pájaro Loco sugerido por Helen



Ha sido una bella labor realizada, solo falta colocarle la frase la cual quiero hacerlo en español, gracias a Helen por organizar esta labor en grupo.



Sigo con mis agujas preparadas para la próxima labor, muchas gracias por visitar mi blog y por los lindos comentarios.

Que tengan un feliz fin de semana.

27 comentarios:

Mar dijo...

Hola Daisy, el trabajo me encanta, y te está quedando perfecto, es tan bonito el colorido y el contraste entre el rojo y el verde. Me encanta. Besos y feliz fin de semana

La gata sobre el tejado dijo...

Hola Daisy,he estado unos días desconectada pero ya he vuelto con las pilas cargadas.
Hija que bien bordas!!
Te deseo un lindo finde
Mil besos

Beatriz dijo...

Que precioso te quedó ese bordado. Te felicito. Que tengas un lindo fin de semana. Ya publiqué tus dedalitos en mi blog. Besitos y gracias.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones por tu Tis The Season!! Te ha quedado precioso!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

norelkys dijo...

guauu que lindo te quedo hermoso ese bordado la verdad es que las admiro,un abrazo desde mi Guayana

anamarin dijo...

El pajaro quedo genial y la frase en español me parece buena idea, así lo personalizas más.
Besos.

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Gracias por haber jugado conmigo! No hubo suerte! Pero la amistad es más importante! Gracias por compartir un lindo momento! Ese diseño es muy HERMOSO! Como todo lo que tú haces, ya que toma su real dimensión luego de pasar por tus manos! Muy buen fin de semana!!! Un abrazo!!! MIL BESOTES!!!

selene dijo...

Que bonito te ha quedado, es una preciosidad!!

Magda dijo...

Hola Daisy, estoy contenta de que hayas pasado por mi blog y espero que te haya gustado, yo también he dado una vuelta por el tuyo y también haces cosas muy bonitas. Yo ya no hago punto de cruz desde hace unos años, pero no dejo de reconocer la labor bien hecha y el gusto por los trabajos bien escogidos.

felicidades.

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito, cuando le pongas la frase estará ¡divino!.
Besitos

Mery dijo...

Daisy precioso como todo lo que haces, enhorabuena. Me encanta visitarte para ver estas cositas tan bonitas.

Un saludo y de nuevo un millon de gracias por todo.

Helen dijo...

te ha quedado estupendo, y seguro que finalmente la frase que elijas será espectacular....espero pronto organizar un nuevo grupo,, besos

Lilian Pilar dijo...

Hola Daisy:
Hermoso trabajo...cuando ya lo tengas terminado, me gustaria verlo....infinitas gracias por tus palabras..
Abrazos y Besos

Nora dijo...

Está bellísimo el bordado...me encantan los colores...te felicito!!!
Un abrazooo enorme!!

Vicenti dijo...

Daisy,gracias siempre por tus palabras,y decirte que este trabajo me parece muy bonito,esos colores me encantan,felicidades y adelante!!!muchos besoss

JOLENE dijo...

So pretty, you have done a lovely job on it Daisy. Congrats!

carmencita dijo...

Hola Daisy, bella labor, pronto publico el guarda hilo que hice de tu set de costura. Besos.

Pilar dijo...

Te ha quedado precioso , los colores me encantan!!!!. Besos

Ynés María dijo...

Hola Daisy...! Gracias por visitarme, amiga. Estaba pendiente de escaparme a tu casita y ya estoy aquí.... Desde hoy soy tu seguidora, así que estaré al día con tus posts. A mí me encanta el patchwork, pero la costura no es mi fuerte, a decir verdad. Algún día, supongo...Pero tú si te destacas. Cómo no! Felicidades por eso y un gran abrazo!

María José(mesonero68) dijo...

Ohhhh que bonito, me encanta, es super fino y tan sencillo y lindo....Feliz semana y muchos besitos.

elmundodetrapito dijo...

hola amiga lindisimo trabajo yo no se bordar almiro a las personas como tu que lo hacen y son trabajos espetaculares amiga te cuento que los melli estan de viajes que tengas una linda semana moni

Esperanza. En Alcazar de San Juan dijo...

Oye Deisy ¿no tendrás el dibujo de punto de cruz de las casitas... ese del lateral con el abecedario el del 26 de abril creo que es?

ANNA dijo...

Hola Daisy! Te ha quedado precioso, a ver qué bordas en el lugar de la frase en inglés o francés, yo casi nunca me atrevo a hacer esos cambios, me da pánico que me quede mal...

Un abrazo,
Anna

Rafaela dijo...

Hola Daisy. Hoy he descubierto tu blog y seguro lo visitare con frecuencia. Tus trabajos son muy bonitos. Me encantan las manualidades, y en especial el Patchwork me esta enganchando. Soy venezolana y vivo en Maturin.Un caluroso abrazo.Rafaela.

Sil. dijo...

Daisy querida... te está quedando muy bello... lindos colores...
Te dejo como siempre mi cariño... sil.

Sonnja dijo...

I like it !
Bear regards,

Beertje Zonn
Bear from the Netherlands

Marilia dijo...

¡Qué preciosidad de BBD!!!! te esta quedando precioso. Felicidades
Un beso
Marilia

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy