Hola amigas!!

Hoy vengo a enseñarles esta Conejita que aprendí hacer con Saida, quien es una mujer con unas habilidades maravillosas para las manualidades, cada vez que puedo me doy mi escapadita a su casa a ver que aprendo y por supuesto que la Semana Santa no la desaproveche.




Me fui con mis materiales en mano a ver en lo que los podía transformar y para que vean que con una buena maestra y ganas de aprender salió esta maravilla, que hoy está en el cuarto de mi hermana, pues ha sido un regalo que le he realizado.





Ya tengo otro conejo en vías de realización, para quien será ese nuevo conejo?

Que tengan un lindo día.

36 comentarios:

Sandra dijo...

Que linda conejita Daisy..!!
Simplemente me encanta..!!
Besitos

www.blogssara.com dijo...

hola Daisy ,como estas ? gracias por visitarme ,veo que tambien te gustan los muñecos esta conejita esta muy bella te felicito amiga ,te mando un fuerte abrazo y te espero pronto por mi casita un beso de tu amiga sara.

Jainma dijo...

Te felicitooooooooo que bellesa amiga es preciosa , no me estrañas con las manitas tan lindas que tienes para todos tus trabajos
Un abrazo y gracias por tu visita siempre me alega mucho leerte
besitos

María José(mesonero68) dijo...

¡¡Pero que cosita!!, no se ni que decir, porque ya me dejas sin palabras....es tan dulce y bonito....que artista estás hecha....Besos.

Mar dijo...

Ummm que conejita tan moniisima, tan dulce, los colores tan finos. Qué trabajadora eres. Me encanta. Besos

Fer dijo...

Hola Daisy, gracias por pasar a visitar mi blog! que hermosa conejita!!! te quedó muy linda, que tengas lindo ´día...
FER

Supernovas dijo...

Pero qué bonita!!!!! Es preciosa!!!! Jo, pues vaya artistas que estais hechas Saida y tu!!! y que forma tan original de aprovechar los materiales!!! Enhorabuena!!!!

lourdes dijo...

Hola Daisy que linda conejita seguro tu hermana estara encantada con ella. saludos.

Nora dijo...

Que preciosidad!!! tienes mucha suerte de tener a tu amiga cerca...las felicito a las dos...a ella por ser tan buena al enseñar....y a ti por ser tan buena alumna...
Un abrazooo grande

Marta dijo...

ja ja ja qué cosita tan mona! Me encanta como te ha quedado... es súper tierna, ay las hermanas que se les antoja todo... la mía quiere todo lo que hago. Un besote

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que linda y tierna te ha quedado la conejita!!!
Que Dios Bendiga tus maravillosas manos!!!
Un fuerte abrazo!!!

Beatriz dijo...

Que bien te quedó esa conejita. Y que bueno contar con una buena maestra. Te salió muy bonito.

Marcela dijo...

Ay,Dios, ahora si me sorprendiste,con esa linda conejita, eres una cajita de monerias Daisy, que linda, aparte del pc, haces otras cosas, me gusto el material que usaste y el color, todo te quedo super, te felicito, te doy 10 + luego nos pones el tutorial, para las que segimos tus labores. ..... recibe saludos y cuidate mucho MARCELA

Lucila dijo...

te quedó preciosa! qué lindo esto de ir de visitas sólo con la expectativa y volver con algo hecho y habiendo aprendido! me encanta! Seguro tu hermana: contentísima! Besso

LENCEARTE dijo...

Daisy, hermosa tu coneja. Quiero darte las gracias por el envío de los esquemas de las muñequitas. Me encantan, a medida que las vaya haciendo te voy mostrando. Tus blogs son hermosos!
Te envío un abrazo grande.
CARELI
(http://careli-retazosdelalma.blogspot.com)

Elia dijo...

Preciosa!!!!
gracias por tu visita, te dejo un tecito en un rincón para q disfruutes en tu siguiente visita!
feliz día
eljardindemiduende

Daniela dijo...

Que linda
Me encantan las conejas
esta muy tierna...

Cariños...
.............Daniela.

Fefi Santana dijo...

Que ricura Daisy. Te felicito por tan lindo trabajo.
Besitos

Aida dijo...

Daisy!! que linda conejita, felicitaciones!!!
Besitos.

ludy11 dijo...

Es preciosa!!! que dulce se ve.

Besos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga esta muy dulce te felicito espero que en estos dias lleguen los mellis te dejo mucho cariño que tengas un dulce fin de semana moni

Gladys Creativa dijo...

Qué cosa más bonita, se me han puesto hasta los pelos de punta!!!!
Dime una cosa, se podría ahcer un gatito???
Cuidate y que tengas un lindo día! :)

norelkys dijo...

La proxima conejita para miiiiiiiii jaja es un encanto daisy y super tierna, gracias por tus bellos comentarios tqm y un abrazo desde mi Guayana, saludos a tu gente aunque no los conozca jaja

noeb73 dijo...

Que bonitaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!preciosa un trabajo extraodinario el tuyo TE SIGO xaoo!!

Lilián Pilar dijo...

Daisy, te quedo preciosisima la conejita, eres una muy buena alumna! Gracias por tu visita, me animan bastante. Un Abrazo.

Lilián Pilar dijo...

Daisy es preciosisima, te felicito, tus labores son muy delicadas, Gracias por tus visitas, me animan bastante. Un abrazo.

Lilián Pilar dijo...

Daisy es preciosisima, te felicito, tus labores son muy delicadas, Gracias por tus visitas, me animan bastante. Un abrazo.

Marta dijo...

Preciosa la conejita, te quedó lindisima.
Besitos

Rosana dijo...

Qué conejita más linda, es preciosa, felicidades!! Un beso.

Rosana dijo...

Hola hermosa!!. Pero que be4lleza esa conejita es una dulzura!!. Realmente te felicito!!. Muchas gracias por tu visita y tu hermoso comentario te mando un beso enorme, enorme y buen fin de semana.

AlmaBaires dijo...

Me di una vuelta por tu blog y debo felicitarte porque es hermoso y realizás unos trabajos espléndidos!!!
Saludos, Silvia.

Anna dijo...

Es una conejita muy linda y muy amorosa.

Besos , Anna

Manka dijo...

You rabbit is soooo sweet!!!

Thanks for joining my giveaway! :)

many greetings from Hungary:Manka

carmencita dijo...

Hola Daisy, que manera mas hermosa de aprovechar los dias santos. Te quedó muy bella tu labor, tu hermana debe estar encantada con el regalo. Besos.

mony dijo...

BELLISIMA!!!!!!!!!!!
besos y que tengas una bonita semana
Monica

Elen dijo...

te quedo preciosa la conejita me ha encantado. felicidades tienes unas manos divinas.

besos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy