Hola amiga!!!

La amiga Helen del Blog Bastidor organizó el Grupo Cuervo, no solo para tomarnos unos ricos tequilas virtuales, sino también para bordar el Autumn Song un precioso Blackbird design, la cita de entrega era para el 10 de mayo, pero aquí vengo con algo de retraso a mostrar mi labor terminada.



Me encantan las tonalidades de las hojas con ese color rojizo y naranja tan hermoso, que lo hace tan especial, ha sido una labor bien sencilla de realizar y cada puntada un gusto realizar, viendo como se va transformando poco a poco en algo tan hermoso.



Gracias Helen por organizar tan bella labor en el Grupo Cuervo.



Feliz bordado para todas!!!

31 comentarios:

Supernovas dijo...

Que bonito!!!! Los colores, como dices, son muy agradables, y el bordado trasmite un sosiego.... enhorabuena!!!!

www.blogssara.com dijo...

precioso Daisy ! cuanto trabajo amiga pero valio la pena es hermoso y unico no creo que haya otro igual ,un beso y mi cariño tu amiga sara.

ANNA dijo...

Te ha quedado precioso, desde luego el colorido es del otoño, sólo hay que ver la bonita imagen de hojas secas que has añadido a tu entrada. A mi también me gustan mucho estas tonalidades, son muy cálidas.

Un abrazo,
Anna

Zire dijo...

Qué bonito los colores son muy apropiados!!
Besitos

Beatriz dijo...

Te está quedando muy bonito Daisy. Y esos colores me gustan mucho también!!!

^A^ngel dijo...

Que hermoso Daisy!! Que este un poco tarde no nos molesta jajaja...pero si nos encanta que este tan bello!!

Felicidades ...y gracias por compartirlo con nosotras..

Besikos,

^A^ngel♥

Elia dijo...

Un bordado muy especial con tonalidades hermosas... ánimo que os va a quedar lindísimo!
feliz día
eljardindemiduende

Manka dijo...

I love this design very much! Your work is so beautiful! :)

Anna dijo...

Que bonito Daisy , te ha quedado estupendo me gustan esos colores otoñales , a mi me ha quedado atrasado aun lo tengo que terminar .

Un abrazo , Anna

Berta dijo...

OOhhh, que cosa más bonita, es precioso, tiene unos colores divinos, los BBD son siempre un acierto y muy elegantes... ¡enhorabuena por tan estupendo bordado!
Un beso

selene dijo...

Es un bordado precioso, muchas Felicidades!!

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: es un bordado precioso, esos tonos son magníficos!!!!Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

Sil. dijo...

Daisy querida...
muy lindo trabajo... me encantaron los colores...
amiga espero te encuentres super bien... una alegría siempre leerte...
Miles de besos... sil.

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, qué colores más bonitos tiene!! Un beso.

Mar dijo...

Hola Daisy, precioso, te ha quedado precioso, el bordado me encanta y los colores son ideales, completamente de otoño. Que bonito es. Besos y feliz semana

Lydia dijo...

Daisy, es un bordado muy bonito y te ha quedado precioso.
Besos

Aida dijo...

Me encantas esos colores, esta quedando muy bonito!!
Besos.

norelkys dijo...

Tienes razon son hermosos esos colores y te ha quedado bellisimo en verdad te felicito, un abrazo para tí y Diosito que te cuide!!

ludy11 dijo...

Que bonito y los colores son tan otoñales, me encantan.

Muchos besos

Maribel dijo...

Pues sí que son bonitos los colores.
Quedará precioso cuando lo termines.

Un abrazo

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Daisy, eres una experta en punto de cruz ,este trabajo está muy bello, yo tambieb estoy haciendo un camino de mesa con estas hojas de otoño ,pero en patchwork.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog.
Abrazos y besos para ti.

Gladys Creativa dijo...

Muy bonita tu versión y qué rápida eres, ya está acabado!, la verdad es que es un diseño precioso, yo también lo estoy bordando, no sabes todo lo que me costó conseguir el gráfico porque ya estaba descontinuado pues es del 2003, pero una amiga me lo encontró en una tienda de california y me lo envió a España.
Me ha hecho gracia que tú también lo estés bordando, felicidades...

Mirentxu dijo...

Es un trabajo precioso Daisy, felicitaciones.
En mi blog tienes una sorpresa para ti, espero que te guste,

Un beso

mony dijo...

Precioso
y el colorido bellisimo
besos
Monica

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!
Felicitaciones!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Ingrid dijo...

Hay Daisy! Que hermosura. Me encanta ver esos trabajos de bordado. Son hermosísimos. Un beso.

Mª Pilar dijo...

Felicidades, eres una artista, no te conocia,muchos besicos.

Helen dijo...

qué bonito!!!!, vaya organizadora de Sal, ni siquiera lo he empezado, jejejej, soy lo peor del mundo.....pero este fin de semana, me pongo lo prometo, jejejej. Te ha quedado estupendo, así que imagino que tienes ganas de mas, no?, déjame una semanita y propongo un nuevo proyecto.

Por cierto, tienes un regalito en el blog, besos

lourdes dijo...

Hola Daisy muy bonitos me encantan los colores y como quedo el bordado. saludos.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que colores y tu trabajo estupendo la primera foto parece el paisaje de argentina asi estan nuestras veredas llena de hojas que tu fin de semana sea de maravilla moni

Sandra dijo...

Siii Daisy...realmente bello..!!!
Que paciencia, yo no se porque no tengo paciencia para bordar...uffff...
Te mando un beso y te deseo un feliz fin de semana..

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy