Hola amigas!
Feliz sábado.

Hace algún tiempo por medio del blog, conocí una persona maravillosa con la cual me une una linda amistad, hemos compartido y aprendido a conocernos poco a poco, además de compartir la pasión por las manualidades.

A principios de mes me dijo que me había enviado algunas cosas, es decir, estaba contando los días para que el cartero llegara con mi paquete, pero el paquete no me llegó, sino una notificación de Aduana de que tenia que ir a retirar mi paquete por sus oficinas. Me dirigí a sus oficinas a buscar mi paquete y después de muchas horas de esperar, de revisión por parte de ellos, en mi presencia. Aquí les muestro los hermosos detalles que me ha enviado mi amiga.

Como ella sabe que me encanta los juegos de Té, me ha enviado estos maravillosos juegos de té y platos para mi colección, verdad que están preciosas?



Y este desorden que ven aquí, es mas detalles que me ha enviado mi amiga, allí hay madejas, revista de punto de cruz, Kit de paper piecing, kit de punto de cruz, tela Aida de colores, tijeras, lupa, papel para decoupage y mucho mas .



Aquí pueden ver con más detalles algunas de las cosas que me ha enviado, como una nueva tijerita con su porta tijera de muñequita realizado por ella, un bastidor o tambor cuadrado y esta preciosa pulsera reloj.




Una agarradera con su patrón de navidad, dedal, esquemas para bordar.



Por este lado se aprecia joyeros, revista de punto de cruz, kit de paper piecing, papel para decoupage.



Aqui se visualizan una lupa, los hilos de bordar por cierto una gran cantidad y telas de bordar de colores. (rosada, roja, azul, blanca)



Una carta muy emotiva que me ha hecho reflexionar sobre el valor de la amistad, de la vida y lo que hacemos cada día, la misma esta llena de mucho sentimiento y llegó a lo mas profundo de mi ser.




Gracias Marcela por este regalo tan especial que me has hecho, estoy como niña con muchos juguetes nuevos, no tengo palabras para darte las gracias ante tanta generosidad.

Como te he comentado antes y reafirmo en este post, "El hilo rojo que une nuestra amistad puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse. Eres valiosa y no por lo que das, si no por lo que eres “tu esencia”.

Te quiero mucho

40 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonita amistad. Felicitaciones. Y los regalos que te envió a cual más bonito y que cantidad. Ya tienes para hacer muchas manualidades. Que pases un lindo fin de semana.

Mar dijo...

Hola Daisy, ¡que regalos tan bonitos! es que todo es precioso y no falta ningún detalle de nada, no me extraña que estés como un niño con zapatos nuevos, no es para menos, disfruta de los regalos y sobretodo de una amistad asi. Besos

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Cuántos detallitos ten bellos! No podría decir cuál me gustó más, entre tantas cositas. Que amiga tan generosa. Los jueguitos de té están bellísimos.
Que disfrutes de todos esos regalitos.

María José(mesonero68) dijo...

Feliz sábado para tí también.....es maravilloso ver todo lo que tu amiga te envió, no falta detalle, me alegro mucho por tí y por ella....disfruta de todo y sobre todo de vuestra amistad, porque en los tiempos que vivimos es muy difícil encontrar a personas buenas que jamás te defrauden y te hagan daño, pero otras veces la vida te regala una amistad de verdad....DISFRUTAR DE ELLA....Besitos.

Sandra dijo...

Que lindo Daisy..!!!
Cuántas cosas y todas tan lindas..!! que las disfrutes..!!
Te mando un beso y que tengas un buenísimo finde..

lourdes dijo...

Hola Daisy felicidades por tus regalitos. que generosa tu amiga . que tengas un feliz fin de semana

Anna dijo...

Felicidades a las dos por esa linda amistad , el regalo precioso .

Un abrazo , Anna

anamarin dijo...

Pero cuantas cositas lindas te envió.
Felicidades por estos presentes y sobretodo por esta amistad tan grande.
Besos.

Nané dijo...

Hola Daisy, un gusto saludarte! yo soy de las que piensa que "en la vida todo lo que te llega es porque te lo mereces", asi que disfruta tus regalos xq te los mereces!,y en cuanto a Marcela, con solo llegar a su casita te das cuenta de lo gran persona que es! asi que no te sorprendas xq de personas como ella puedes esperar cualquier cosa hermosa! feliz fin de semana, un abrazo...

Tania dijo...

Hola Daisy,aunque no te conozco me siento muy feliz por tí, cuando una encuentra un amigo con el que compartir es un gran tesoro. Disfrutalo, un besito

Isangel dijo...

Cuantos y que preciosos regalos. Disfrutalos mucho, al igual que vuestra preciosa amistad.

Besos

Nora dijo...

Que bonito!!! Las felicito a las dos por haber encontrado tan bonita amistad...que disfrutes tus regalos amiga!!!
Abrazos!!!

Graciela dijo...

HOla Daisy!!!!!!!!!! felicitaciones , me imagino como estaras saltando en una pata de contenta, jajajaj así estaría yo jejej
hermosos todos los regalos
buen domingo para vos y ahora no tenes excusa para ponerte a trabajaar,tenes para hacer de toooooooooodo jajajja

Ana Belen dijo...

Hola guapa!!!!
cuantas cosas!!!!! son presiosas!!!! besitos!!!! :-D.

La gata sobre el tejado dijo...

Oh vaya paquetazo!!
Tantas cosas que revisar que estuviste mucho en la aduana,pero ha merecido la pena,pues a disfrutarlo todo.
Besotes

Lilian Pilar dijo...

La s amistades son importantisimas se han de regar día a día como una bella planta.....Felicitaciones por tu a mistad y también por esos bellos regalos a disfrutarlos....Abrazos y Besos para ti...

Aida dijo...

Hola Daisy,
felicitaciones por la amistad y por los hermosos regalos que te enviaron!!
Buen fin de semana.Besos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos!! Me alegra de todo corazón porque mereces eso y mucho más!!!
Que Dios te siga colmando de Bendiciones y un fuerte abrazo!!!

Marta dijo...

Unos regalos preciosos, tú te los mereces guapa.
Besitos y feliz fin de semana

María dijo...

hola daisy me alegra que te hayas apuntado al sorteo,suerte

Rosana dijo...

Hola Daisy, qué regalos más bonitos y qué generosa es tu amiga, te felicito por tan entrañable amistad, resulta increíble la relación afectiva que se llega a entablar a través de un blog ¿verdad? Un abrazo.

Maribel dijo...

Maravillosa una amistad tan bonita.
Y los regalos son una preciosidad, yo tampoco sabría como darle las gracias.

Un beso ^.^

carmencita dijo...

Quien da amor, recibe mucho más de lo dá, eres merecedora de todos esos detalles y muchos más. Felicitciones y bendicones a ambas por cultivar tan bella amistad. Me gustó todo disfrutalos. Dios te bendiga.

Mel dijo...

Que Bueno Daisy !!me alegro por las dos .Pero ten por seguro que recibes de lo mucho que das !!!Disfrutalos ,asi como te sientes ,con corazon de niña !!!♥♥♥Besos Mel♥

Gladys dijo...

Hola, Daisy!! Amiga, qué belleza! Qué linda amistad deben haber forjado y eso vale mucho más que las cosas materiales! Pero debes disfrutar muchísimo todo porque te mereces cada uno de esos presentes, por ser tan leal, fiel y sincera amiga! Eres una persona divina y especial! Yo salto contigo en una pata! Jajaja!!! MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS A MI COLCHITA!!! Fue un momento muy especial para mí! Sabes que me hace muy feliz tenerte a mi lado y más que me mimes de ese modo! TE QUIERO MUCHO!!! Un abrazo ENORME!!! MIL BESOTES!!!

Angel dijo...

Lo más importante es su linda amistad que se demuestra en estos detalles, en que el otro sea y este feliz y contento, hurra viva la amistad!!!!
Un abrazo
Angel

Nile e Richard dijo...

Oi Dayse.
Acredito que estejas feliz.Quantos regalos maravilhosos.Muito me encantam.
Bom domingo para voce.
bjtos.Nile.

Gladys Creativa dijo...

Daisy!

Estoy impresionada! cuantos regalos lindos, no me extrañ que estés tan contenta y agradecida. Se ve que tu amiga te aprecia muchísimo!
Disfrútalo todo!

ANA ROSA. dijo...

Que bonito todo!!! unos regalos muy lindos y una bonita amistad.
Besos.
Ana.

Supernovas dijo...

Qué bonita es la amistad!!! Se nota que os apreciais mucho!!!!Y los regalos... me han sorprendido!!! Es todo precioso!!!! y muchisimos detalle!!! que disfrutes de los regalos y de tu amiga!!!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy precioso todo difrutalo mucho te lo mereces que tengas una bella semana con cariño moni

Elia dijo...

Madre mía cuántos regalos hermosos!! felicidades eso quiere decir que vales mucho y te lo mereces!!
feliz semana
eljardindemiduende

Laurita dijo...

conservad esa amistad que os une porque es impresionante.disfruta de tus regalos y gracias por mostrarlos.

besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que linda tu amiga, es muy generosa!! que alegría!!
gracias por visitarme siempre!! me alegran mucho tus comentarios!!
cariños
c@

Eva dijo...

Qué bonito tener amigas así y qué felices nos hacens entir, ¿verdad?
Besos

MªDolores dijo...

Que cosas tan bonitas!!,Daisy seguro que haces cosas preciosas con ellas, felicidades.un beso

Magalys dijo...

Felicidades amiga! Hermosos todos los regalos, especialmente los juegos de te, me encantan... Cariños

victoria dijo...

Es una bendición tener una amistad así a travez de la distancia y no solo por los intercambios que son preciosos sino por la unión que se vás formando cada dia..Besitos mis niña.Con cariño Victoria

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: precioso todo lo que comparten, bellos y hermosos regalos. Marcela fue muy generosa, es todo muy bonito. Pero creo que su amistad es lo mas bello, felicidades a las dos.
Un abrazo, Laura.

Ana Mary dijo...

Tienes una amiga realmente generosa, los juegos de té estan lindísimos. Un saludote y gracias por visitar mi blog

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy