Hola amigas!!
La amiga Laura de Todos mis bordados y yo realizamos un intercambio personal y en su generoso regalo venia incluido este Kit de bordado con una preciosa tela estampada, perfecta para ese lindo diseño, además esa bella tijera en forma de Maceta y muchas cosas lindas mas.



Aquí pueden apreciar como ha quedado una vez bordado este lindo diseño, el cual fue bastante sencillo y rápido de bordar por ser casi monocolor, la mariposita era de un color rosa muy parecido a la tela, pero no destacaba mucho, por eso realice el cambio de los colores y la borde en morado con amarillo, para que destacara mucho mas.



Un acercamiento para que aprecien mejor mi labor.




Laura una vez mas te doy las gracias por ese bello intercambio que realizamos me encantó todo lo que me enviaste.

Feliz domingo para todas!

48 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Daisy que bello bordado....y hermosos tus trabajos y el intercambio genial...Abrazos y Besos para ti....

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

El bordado es muy delicado en esa tela. Felicidades.
Besitos.

Gra dijo...

Hola Daisy!! Gracias por tu visita a mi blog y tu comentario. Muy bonito tu blog y tus trabajos. Hoy pensaba planchar, pero ahora tengo una excusa para no hacerlo!!! Mejor me voy a poner a recorrer tus trabajos, que están preciosos!!! jajaa!!! Gracias!

Graciela dijo...

Que hermosura !!!!!!!!te quedó fantástico , te felicito y gracias por tus mimos siempre besitos

Rosita dijo...

Pero hija, que manitas tienes, te ha quedado precioso, como todo lo que haces.

Dios te bendiga, te quiero mucho.

Supernovas dijo...

pero qué bonito!!!! la tela como dices es preciosa, con lo que me gustan a mi las telas con flores chiquititas, pero el bordado es lo que hace que sea más bonita aun!! y la idea de cambiar la mariposa fantastica!!! que no tenemos opr qué hacer los diseños tal y como lo explican!! felicidades!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El bordado te ha quedado precioso!!!!
Felicitaciones!!!!
Unas de las cosas maravillosas de haber creado el Blog fue haberte conocido para intercambiar conocimientos, experiencias y saberes!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Marta dijo...

Una labor preciosa, te ha quedado un bordado divino.
Besitos

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy
precioso el bordado. Se ven muy bonito los bordados con las telas estampadas.

Besitos guapa

La gata sobre el tejado dijo...

Gracias guapa por apuntarte a mi sorteo.
Besotes

Isangel dijo...

TE ha quedado precioso Daisy. Felicidades.

selene dijo...

Que bonito bordado Daisy!! Me encantó esa telita!

Mar dijo...

Hola Daisy, te ha quedado genial el bordado, me encantan los cuadros monocromáticos, lucen muchisimo y además con el toque de la mariposa ha quedado perfecto, le da más alegría. La tijerita me encanta. Besos y feliz semana

María José(mesonero68) dijo...

Daisy es precioso y muy acertado esos cambios de colores.....FELIZ DÍA DE LA MADRE.....Besitos

María José(mesonero68) dijo...

Daisy es precioso y muy acertado esos cambios de colores.....FELIZ DÍA DE LA MADRE.....Besitos

lostejidosenlavida dijo...

Que hermoso bordados y los del intercambio genial
Anny

Beatriz dijo...

Que bonito. Me encantan los bordados monocolor y con esa tela hermoso. Laura es una persona muy cariñosa y especial. Que tengas buena semana Daisy.

Rosana dijo...

Qué preciosidad Daisy, te ha quedado lindísimo y qué bonita es la tela con ese estampado de florecitas, me encanta. Un beso.

mony dijo...

Hermoso bordado
besos y que tengas una hermosa semana
Monica

Aida dijo...

Te quedo hermoso el bordado!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Sandra dijo...

Daisy..!!!
Que lindo inter, todos los regalos hermosos y el trabajo está fantástico...
Felicitaciones..
Que tengas una linda semana...
Besos

girasolina dijo...

Bellissimo questo bordo e come sempre complimenti a te.
A presto
Stefania

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Deisy:
Es precioso este bordado con la tela.
Un abrazo.

Nile e Richard dijo...

Oi Dayse.
Lindos mimos do intercambio a tela bordada está linda,muito me agrada.
Feliz semaninha para voce.
bjtos no coração.Nile.

ANNA dijo...

Hola Daisy!

Sencillo pero muy bonito, la tela estampada le da un encanto especial. El cambio de color de la mariposa es muy acertado, cuando apenas se ve el bordado por mantener la misma tonalidad que la tela da mucha rabia.

Un abrazo y gracias por tus comentarios en mi blog, encantada de seguirte!
Anna

ana-ane dijo...

Gracias por pasar a visitarme, me has dado la oportunidad de conocer tu blog que por cierto es precioso Felicidades.

Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: excelente trabajo, no me quedó ninguna duda, que sabrias sacarle el máximo partido a cada uno de mis regalitos. Precioso bordado.Un abrazo, Feliz Semana, Laura.

Maribel dijo...

Hola Daisy, me hice seguidora de tu blob en cuanto lo visité y vi tan bonito bordadol.
Saludos ^.^

carmencita dijo...

Que locura de trabajo, es una belleza, que buen intercambio. Como siempre te votastes! Besos.

mago dijo...

Hola guapísima. Preciosos tus regalitos y qué bonito te ha quedado la labor!!!!!!!!
Besos!!!!!!!!

Gabiota dijo...

Que bonita la tela y el bordado ideal para ella.
Que tengas una excelente semana!!
Besos

Elia dijo...

Qué bonito lo q has hecho, me encanta, la tela es una delicia!!
abrazo
eljardindemiduende

Odette dijo...

Hola amiga muchas gracias por tu visita, que linda eres...tus regalitos estan preciosos, la tijerita esta de envidia, he visto que muchas amigas han comenzado bellas colecciones, y el bordadito magnifico, como siempre te llevas todos los aplausos...
Muchos besos
Odette

Odette dijo...

Hola amiga muchas gracias por tu visita, que linda eres...tus regalitos estan preciosos, la tijerita esta de envidia, he visto que muchas amigas han comenzado bellas colecciones, y el bordadito magnifico, como siempre te llevas todos los aplausos...
Muchos besos
Odette

Odette dijo...

Hola amiga muchas gracias por tu visita, que linda eres...tus regalitos estan preciosos, la tijerita esta de envidia, he visto que muchas amigas han comenzado bellas colecciones, y el bordadito magnifico, como siempre te llevas todos los aplausos...
Muchos besos
Odette

ludy11 dijo...

Que maravilla de intercambio. El bordado es precioso y el detalle de la mariposa me encanta.

Ahhh, las tijeras son preciosas.

Muchos besos

Sil. dijo...

Daisy querida... pero vaya que rapidez... cómo puede ser que ya lo hayas bordado... y bueno sigo pensando que soy una tortuga... jajaja...
besotes amiga querida... Sil.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, que lindo intercambio con Laura, y que bello te quedó el bordado!! felicidades!!
gracias por visitarme!
abrazo desde Chile
c@

Ingrid dijo...

Daisy! Qué hermosura!

Te felicito por haber recibido ese regalo tan lindo y por el resultado de tu trabajo. Estaré pendiente del destino que le vas a dar. Un beso.

Anna dijo...

Que bonito Daisy , me encantan los bordados monocolor .

Un abrazo , Anna

Gladys Creativa dijo...

Una labor preciosa, me encanta, me encanta! te felicito y me alegro que recibieras esos regalos tan bonitos y útiles para ti...
Un abrazo!

Nile e Richard dijo...

Oi colega.
Uma passagem rapidinha para felicitá-la pelo próximo dia das mães.
Tem mimo no meu blog para você.
abçs.Richard.

Helen dijo...

te ha quedado precioso, me encanta...es un diseño sencillo, pero muy resultón, dónde lo aplicarás?

Rosana dijo...

Daisy que hermoso!! realmente te felicito. Un beso y buen jueves!!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que hermosura tus bordados y que bellos regalos amiga te cuento que a merxe tambien le llego el paquete en mal estado ya ire al correo amiga te dejo mucho cariño moni

www.blogssara.com dijo...

Daisy querida amiga pase para avisarte que el tema musical de mi blog esta dedicado a mis amigas y VOS sos una de ellas espero que te guste ,cariños sara.

Atelier de Charo dijo...

Muy bonito y delicado el bordado!!!

Cariños
Charo

maribel dijo...

Hola Daisy! gracias por visitar mi blog. desde hoy seguidora del tuyo, tienes cosas preciosas

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy