Hola amigas!!!

Hoy vengo a mostrarles mis nuevas creaciones, estos nuevos alfileteros que han quedado muy lindo, no porque los haya realizado yo, jajaja.




Los diseños Blackbird Desingns son preciosos cuando borde el “Pájaro loco” quede enamorada de ellos, por eso contacte a unas amigas para conseguir el Small Token y realizar este alfiletero, el cual fue muy rápido y sencillo, aun tengo pendiente otro gráfico por bordar.



También encontré este lindo diseño de corazón y lo he realizado, esta precioso como busca tijera.



Que les pare mis nuevos trabajos, porque yo estoy fascinada con el resultado. Aun tengo pendiente mi Autumn song al cual solo he dado unas cuantas puntadas y bordado dos hojas, pero espero aprovechar este fin de semana para avanzar.

Feliz fin de semana para todas.

60 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!!
Son unos diseños fantásticos y te quedaron súper lindos, creo que ya te he dicho que admiro a las personas que bordan o pintan..porque yo soy un cero en esas cosas y me maravillo con lo que hacen otros...
Que tengas un hermoso fin de semana..
Besos

Nora dijo...

Es una belleza!!! creo que nos sale trueque....jajaja es broma...me encantó...
Que tengas un lindo día de las Madres
Abrazos!!!

Zire dijo...

Qué bonitos, me gustan mucho los dos con ese aire vintage... Preciosos!!
Besos

La gata sobre el tejado dijo...

Están geniales guapa,son preciosos,me fascina lo bien que bordas y me encanta ver lo que haces,es digno de admirar.
Besitos

Aida dijo...

Me parece que te quedaron super hermosos!!!
No se si seran faciles para mi, pero estan muy lindos!!
Buen fin de semana.Besos.

lourdes dijo...

Hola Daisy estan preciosos, me encanta el corazon saludos.

Beatriz dijo...

La verdad es que te quedaron preciosos y los colores también. Te felicito. Haces cosas muy lindas.

iherba dijo...

Desde luego que tienes que estar muy orgullosa de ellos, porque son preciosos.... Felicidades. Besos

Graciela dijo...

hermosos los dos trabajos, los colores son divinos!!!!!!!!!!!!!tienen mucha calidez, besitos y buen fin de semana

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Estan preciosas tus labores en punto de cruz!
Felicitaciones!!!
Si no casaron se quedan en concubinato jajajajaja
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonitos te han quedado los dos bordados, me encantan, el corazon es una verdadera monería, te han quedado genial los dos. Besos y feliz fin de semana

Supernovas dijo...

Son preciosos!!! Muy delicados!!! El del corazon me encanta!!!! Enhorabuena!!

gordis dijo...

Que te puedo decir Daisy, me he quedado muda de tanta preciosidad, te ha quedado de lujo, felicitaciones están bellos, bellos. El color del hilo precioso también
un beso
Celia

selene dijo...

Estan preciosos los alfileteros Daisy, te han quedado de maravilla!!

Marta dijo...

Te han quedado preciosos, me encantan.
Besitos

Rosana dijo...

Te han quedado preciosos Daisy, los diseños son muy bonitos y la puntilla que les has puesto les da un toque encantador. Un beso.

Magia da Inês dijo...

♥ Olá, amiga!
Passei para uma visitinha.
Para você... com muito carinho ♥

"Quem tem o abraço mais apertado...
mais carinhoso...♥
e um amor tão grande... tão grande...♥
que apaga qualquer desamor?"♥

Feliz Dia das Mães!!!

♥Ótimo fim de semana!
Itabira♥♥
Brasil

La gata sobre el tejado dijo...

Buf no veas como estoy,toda arañada,hasta una infección en una de las heridas,Rubi no puede ni ver a Miski,no se que vamos a hacer.
Besos

Fefi Santana dijo...

Geniales Daisy , quedaron preciosos

Feliz dia de la madre

Besitos

Maribel dijo...

Son preciosos los diseños y que preciosidad de colores, combinan muy bien.

Besos

Pilar dijo...

Preciosos Daisy, me gusta mucho el diseño de los dos y te quedaron divinos!!!!!!besos

Isangel dijo...

Verdaderamente te han quedado preciosos Daisy. Felicitaciones.

Besos

Lilian Pilar dijo...

Trabajos preciosos...el corazon una maravilla....Felicitaciones!!!!

Anna dijo...

Que bonitos te han quedado !!!!! los dos son preciosos y los colores muy bien elegidos .

Un abrazo , Anna

Ingrid dijo...

Hola Daisy!

Como todos tus trabajitos, espectacular de bello. Un beso y un feliz día de las madres.

ludy11 dijo...

Guauuuuuuu que bonitos son, me parecen una maravilla.

Muchos besos

Gladys Creativa dijo...

Un resultado estupendo, comprendo que estés orgullosa, te han quedado muy bonitos, te felicito!

carmencita dijo...

Di@sy, que modesta!, pero de verdad que tienes que estar orgulosa de tu labor, las combinaciones y la perfección del terminado. Quedaron bellisimos. Feliz dia de madre. Besos.

Helen dijo...

te han quedado estupendos...me encantan, ya estoy deseando ver como va tu proyecto autumm, besos

ANNA dijo...

Son una monada, Daisy, yo también bordé un alfiletero de Blackbird, fue un SAL que también montó Helen (Bastidor), por cierto algún día, en esas entradas de trabajos pasados, tengo que sacarlo....

Quedan preciosos con esas puntillitas, me gusta mucho el acabado que le has dado a las dos piezas.

Besos,

Anna

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: felicidades, te han quedado preciosos, el corazón es un primor.Feliz semana, un abrazo, Laura.

Marcela dijo...

Daisy!!!! que bonito trabajo,tu como siempre haciendo cosas lindas, me gusto el largito ,podrias mandarme el gfafico? bueno si no es mucho pedir, como cada trabajo que haces te admiro porque parece facil pero no es asi nesecitas mucha pasiencia y tu la tienes, te felicito saludos graficos de amor MARCELA.

Sil. dijo...

Daisy querida... muy delicados tus trabajos... felicidades... yo bordo bordo pero me cuesta dar una terminación... no me gusta la costura...
Te dejo muchos besos para vos, ten linda semana... sil.

Lilián Pilar dijo...

Daisy te quedaron preciosos, delicados y elegantes. te felicito. Un Abrazo.

Elia dijo...

Son lindísimos.. el corazón es una preciosidad, no me extraña q lo hayas empleado como foto para tu presentación, y el otro, qué lindo!!!
te has superado.
eljardindemiduende

Verena dijo...

Te han quedado muy bonitos y finos.
Besitos

Xioely dijo...

UUuuy amiga quede emanorada!! cual de los dos es mas lindo?? pues ambos estan preciosos y delicados!!! un besito grande grande!!

norelkys dijo...

Bueno querida tienes que decir asi porque realmente te quedaron muy hermosos, yo ando como la cancion regalando flores por todo el camino real jaja pero esta vez regalo felicidades por el dia de las madres!! jaja tqm y cuidate

chary dijo...

Hola Daisy , esta precioso , el corazon quedo divinooo dara pena pincharlo con los alfileres no? feliz semana ,un abrazo

titicandia dijo...

Precioso, de todo, todo mi gusto....felicitaciones.
Cariños,
Titi

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Realemente bonitos esos trabajos.
Besos.

Patricia dijo...

Que bellos bordados estan preciosos yo no tengo mucha paciencia para el punto cruz pero amo los resultados creo que es una de las tecnicas mas bellas y delicadas
te felicito
besos

Tamara de Caballero dijo...

Hola daisy que cosa mas linda esos alfileteros el color lo cuchitos Dios te Bendiga esas manos , gracias por compartir saludos

Rosana dijo...

Hola Daisy pero que hermosura !!realmente te admiro muchisimo por tu capacidad y buen gusto!!. Te mando un beso enorme.

Mar dijo...

Hola Daisy. Te he dejado un pequeño detallito en mi blog para ti. Espero que lo aceptes, es un premio dulce a la amistad. Besos

ANNA dijo...

Hola Daisy!

Tienes una sorpresilla en mi blog, espero que te guste!

Un abrazo!
Anna

amillany dijo...

Daisy, han quedado precioso, me encanta el punto cruz,tus trabajos son una maravilla,cariños.

María José(mesonero68) dijo...

Pero bueno!!.....yo me había perdido esto?.....me encantan, te han quedado preciosos, menudas manitas que tienes....Espero que pases un fin de semana genial....Besitos.

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! Qué HERMOSURAS!!! Y te corrijo: Sí son hermosos porque los hiciste VOS!!! Con cariño, paciencia y amor y se ve en el resultado final! Ese corazón es bellísimo y muy delicado! Gracias por tus halagos a mi Baltimore! Falta camino, pero se ve precioso! Que tengas un bello finde! MIL BESOTES!!!

lluna d'abril dijo...

Hola Daisy
Gracias por tu mensaje en mi blog. Cuando haga el sorteo de mi cumpleblog te aviso.
Mientras he estado curioseando el tuyo mientras buscaba el Nell'aria de Renato Parolin, y he visto que eres una portentosa del PX, me gustan mucho los diseños que has estado realizando.
Nos vemos
Saludos

elmundodetrapito dijo...

hola amiga precioso almiro tus bordados yo cero en estos trabajos y mira que todavia tienes tiempo con esos picaros que tienes amiga que tengas un un dulce fin de semana moni

Eva Hernández Tarín dijo...

Muuchas gracias por tu visita!
Tienes un blog precioso, es estupendo conocer gente de otros países. Voy a seguir tu blog. Tenemos muchas cosas en común.

Muchos besos y gracias.

Robledo Ruiz dijo...

Muchas gracias por tu felicitación, un beso

MªDolores dijo...

Hola Daisy!!
que trabajos tan preciosos, tienes un premio para recoger en mi blog,un beso.

amillany dijo...

Gracias por la visita y que tengas un lindo fin de semana,cariños.

Magalys dijo...

Preciosos ambos! pero el corazón me encantaaaa... felicidades. Pasé a saludarte y desearte una hermosa semana. Cariños desde el Zulia.

Fer dijo...

Hola Daisy, paso a agradecer tu comentario en mi blog y a decirte que tu blog es realmente hermoso, tierno, haces bordados fantásticos... felicidades!
un fuerte abrazo

moramargaritaster dijo...

Hola Daisy!
Te quedaron muy bonitos y orgulllosa de lo bien que te quedaron.Felicidades.

Alma Veronica dijo...

Te han quedado muy bonitos los dos!!! El corazón me ha encantado!!!

Saludos

Magalys dijo...

Hola Daysi. Cuando vaya para Maturín te buscaré. Me gustará hacer ese lindo corazón! Está precioso. También podremos reunirnos y hacer Hardanger... Cariños

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy