Hola amigas!

Este bordado ha sido mi propuesta desde el inicio del año, pero me ha costado mucho tomarlo, en vista de que existe demasiado cambio de color y por momento me cansa y confunde y como le he tomado el gusto a los diseño monocolor, ustedes me dirán, pero aquí voy poco a poco, tratando de avanzar.



Y para no fastidiarme lo estoy alternando con bordados pequeños, aquí les muestro este par de querubines que son unos diseños gratuitos que encontré en Casa Mia, ahora me toca darles el acabado final.








Feliz bordado para todas.

36 comentarios:

(¯`·._.·Marina·._.·´¯) dijo...

Hola Daisy, eres toda una artista del Punto de Cruz ,te felicito ,todo está precioso.
Abrazos y besos para ti.

Supernovas dijo...

Estan quedando preciosos!!! tanto los querubines como el primero. pero verás como poco a poco lo iras terminando, pese al esfuerzo por tanto cambiar el color.

Mar dijo...

Hola Daisy, que trabajadora, que bonito queda con tantos colores, pero mi debilidad son los bordados monocromáticos así que me quedo con los angelitos que has hecho, son divinos, voy a echar un vistazo a la página de donde los has sacado. Gracias. Besos

MIRIAM dijo...

Hola amiga,que decir de tus trabajos,sino que preciosos y felicitarte por tus manos maravillosas,y tambi´wen decirte que`pases por mi blog,allí hay un pequeño obsequio para ti

Anamá dijo...

que paciencia amiga para esos trabajos tan lindos, pero vale la pena verdad? yo no lo se hacer y estaria una vida creo, algun dia me voy a animar. un beso y que tengas un buen comienzo de semana!!!

moramargaritaster dijo...

Maravillosos,te esta quedando estupendo y los querubines son monísimos.

Bsos y feliz semana

Marta dijo...

¡Qué dificil es ! Te va a quedar precioso, los angelitos una monada.
Besitos

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Si realmente ese bordado es muy difícil, pero queda bellísimo...
Los angelitos estan hermosos...
Te felicito por la paciencia y la dedicación...
Besitos y que tengas una linda semana..

La gata sobre el tejado dijo...

Están preciosos pero el primero se ve que lleva mucho trabajo,bueno paciencia.
Besotes y feliz comienzo de semana

Helen dijo...

todos te han quedado espectaculares.....si llevas razón a veces cuanto más colores llevan más complicados son de realizar, pero seguro que el resultado te vale la pena.

besos

Anna dijo...

Me gustan los trabajos con diferentes colores y seguro que el esfuerzo que supone esa geisha se vera recompensado con un trabajo genial.

Besos , Anna

Rosana dijo...

Hola Daisy, el primer bordado queda precioso pero tienes razón, estos trabajos con tanto cambio de color se hacen pesados y está bien alternarlos con otros más sencillos. Los querubines te han quedado lindísimos y se prestan a múltiples acabados. Un beso.

Gladys Creativa dijo...

Lindos bordados Daisy...
Te felicito cada uno tiene un encanto especial!

Doris dijo...

es un bordado bellísimo.

gordis dijo...

Hola Daisy, es un poco fastidioso el estar cambiando los hilos, pero el resultado vale la pena, los angelitos estan lindosFelicitaciones.
Buen inicio de semana.
besos
Celia

Graciela dijo...

Hola Daisy, estan re lindos , tienen tanto trabajo , pero vale la pena besitos

Beatriz dijo...

Me encantan los bordados monocolor y el año pasado realicé varios. Haces bien en alternar con el otro "difícil" por tanto cambio de hilo. Que tengas una buena semana.

Elia dijo...

Hola daisy, me han encantado estos angelitos...
y el comienzo de trabajo promete, mucho!!
feliz semana
eljardindemiduende

selene dijo...

El cambio de colores siempre es mas laborioso, pero como lo vas alternando con otras labores se te hará menos pesado. Esos angelitos te han quedado divinos!!

ANNA dijo...

Hola Daisy!

Seguro que combinando los dos trabajos, se te hace más llevadero. Cuando una labor tiene tanto cambio de color, es bien cierto que, a veces, cuesta mucho y se hace pesado, pero se ve lindísimo, así que no lo dejes, ya verás como cuando esté acabado te sentirás doblemente satisfecha.

Un abrazo,
Anna

Rosana dijo...

Hola Daisy te esta quedando precioso pero esos angeles hermosisimos me quede enamorada mirandolos!!. Felicitaciones !!.
Un beso enorme y buen comienzo de semana.
Rosana.

Gabiota dijo...

Que hermosos los angeles, pero la geisha, paso a pasito la acbarás.

Besos y mucho Animo!!

Julibe dijo...

Hola Daisy, un placer recorrer tu casita, es la primera vez que lo hago y desde ya no sera la ultima...besitos...

anamarin dijo...

Mmmmm... me parece una gehisa???
Tiene muchos colores y el tejido de flores del vestido es complicado pero quedara espectacular, ya verás.
Besos.

norelkys dijo...

te felicito querida esos dos temas son verdaderamente hermosos , eres impresionante en esa tecnica de punto de cruz son realmentes dignas de gran admiración me paresen un trabajo espectacular y sumamente delicado

Aida dijo...

Hola Daisy,
cuanto trabajo!! pero el reseltado sera increible!!!
Besos.

Lilián Pilar dijo...

Daisy te esta quedando preciosa, y te alivianaste de la labor con unos angelitos divinos! te felicito. Te deje un detallito en mi blog. Un Abrazo.

Alejandra dijo...

hola daisy, que bello esta tu blog, gracias por tu comentario... te cuento que el centro comercial virgen del valle, en la entrada de tipuro, en una tienda en el segundo piso dictan el curso de hardanger. saludos!!

Ositodetrapo dijo...

Hola Daisy,me encantan tus trabajos,así que me quedo...
los querubines son muy bonitos y el otro trbajo,me gustan los colores,ya verás cómo te queda precioso...
que tengas un feliz día!
besitos
Carmen

titicandia dijo...

Hemosos ambos bordados, pero me gustan más los monocromáticos, yo aún no he bordado punto cruz y quiero aprender uno de estos días.
Cariños,
Titi

Angel dijo...

Si cuando hay cambio de color,la verdad que hace el trabajo màs pesado, pero le resuatdo es maravilloso, asi que a esperar la belleza que estas bordando para verla termnada.
Esos angelitos son muy monos y decoran un montòn, son de las cosas que tengo pendente.
Bendiciones
Angel

ludy11 dijo...

Que maravilla, te esta quedando precioso y los colores me encantan, yo creo que te va aquedar muy muy bonito.

Muchos besos y feliz fin de semana

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bello el trabajo bordas como un angel amiga muy maravilloso fin de semana moni

Cristina de Alvarez dijo...

Hola Daisy! Me ha encantado tu blog, te voy a seguir, gracias por visitar mi tiendita y apuntarte al sorteo, un besito!

María dijo...

Animo te está quedando precioso, no lo dejes aunque si es verdad que cuando un bordado tiene mucho cambio de color cansa un poco pero viendo el resultado haz de seguir.
Suerte en el sorteo ya queda menos.
Besitos

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: excelente elección pues es una Geisha muy bonita y seguro quedará preciosa, es cierto que lleva mucho colorido, pero poco a poco seguro que adelantas.
Esos angelitos son divinos !!! es cierto que los monocolor son muy rápidos de hacer y como a veces buscamos que se vea un buen resultado en poco tiempo, pues nos alejamos de proyectos largos !!!!
Seguro que el acabado que les de quedará genial.
Gracias por todas tus visitas, y cálidas palabras.
Feliz Domingo, un abrazo, Laura.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy