Hola amigas!!!

Gracias a todas por las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños, se les agradece tantas muestras de cariño, nuestra querida amiga Mar esta feliz de haber sido la ganadora, enhorabuena por ella.

Continuando con mis labores he realizado este lindo biscornú del Sal Amistad en Rosas propuesto en el Foro Amistad es Saber compartir, diseñado por Bordaditos, verdad que es lindo el diseño?



Aquí les dejo las fotos para que aprecien este hermoso trabajo y me ha quedado derechito, creo que es el primero que me queda tan bien, por que los anteriores siempre me parecían que tenían algún tipo de detalles.








Feliz bordado para todas!

25 comentarios:

María José dijo...

Que lindo....te quedó precioso.Besitos.

Beatriz dijo...

Te quedó muy bello. Las rosas me encantan, son mis preferidas. Te felicito,

Lavanda dijo...

Hola Daisy, parece que últimamente nos ha dado a todas por los biscornús, te ha quedado muy chulo!!
Gracias por tus visitas y comentarios.
Muchos besos guapa,

Eriada Arnora dijo...

en verdad muy lindo.

Un abrazo

Eri

Graciela dijo...

te quedó precioso Daisy!!!!! me encanta el diseño tambien besitos para vos

Elia dijo...

Qué bonito Daisy!!
Te envío un gran abrazo que vuela hasta tu tierra linda!
eljardindemiduende
^^

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Qué divino que lo pasaste genial, amiguita! Eso es lo mejor del mundo! DIVINO ese biscornú! Me encantó! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!! Te ha quedado precioso!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, que bien te ha quedado, yo aun no me he atrevido con ninguno, me parece dificilisimo que queden bien todas las esquinas, y te ha quedado perfecto, ademas el diseño una moneria, eres una artista. Besos

Rosana dijo...

Bravo, Daisy!! Te ha quedado precioso y perfecto. Un abrazo.

Gio dijo...

Lindo lindo... qué más se puede deci??r? jejeje

Muchos saludos,
Gio

Nané dijo...

Hola Daisy, un gusto visitarte! te quedó muy hermoso, como todas tus labores!, espero que tengas una feliz semana, un abrazo...

gordis dijo...

Te quedó precioso Daysi, el diseño es lindo.
cariños
Celia

ANNA dijo...

Hola Daisy!

Te ha quedado muy bonito.

Un beso y felices cruces!
Anna

Patty C. dijo...

Beautiful work

Patty C. dijo...

Is this a freebie pattern?

Rosana dijo...

Hola Disy estan precioso y el detalle de las rositas hermoso. Te mando un beso enorme.

Anna dijo...

Precioso biscornu , te ha quedado perfecto.

Besos , Anna

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bonitos y delicados me encantan bordas precioso se ve que lo realizas con pasion amiga en argentina comenzo el dia de la dulzura y desde aqui te mando mucha dulzura para tus dias con cariño moni

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Gracias por "gritar" conmigo de felicidad, amiguita! Y por comprenderme! Un abrazo enorme! Muy buen fin de semana y MIL BESOTES!!!

ludy11 dijo...

Te ha quedado precioso, me gusta muchisimo.

Feliz fin de semana

Mirentxu dijo...

Hola Daisy, en mi blog te he dejado un regalito. Pasate cuando quieras.
Un fuerte abrazo

Ingrid dijo...

Daisyyy!!!
Que preciosidad de trabajo. Te felicito. Que Dios bendiga esas manos. Un beso

Amparo dijo...

Daisy este es otro de mis cositas pendientes, me encanta cuando lo veo pero me parece muy difícil, el tuyo ha quedado genial, bsosss

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: otro de tus bellos y delicados trabajos, precioso.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy