Hola amigas!!

Hoy este blog se viste de fiesta y alzo mi copa para festejar que el próximo 27 de este mes, estaré de Cumpleaños y que mejor manera de festejarlo que compartiendo con mis amigas y devolviéndoles un poco de lo mucho que me han dado.

Es por ello que voy a organizar Mi primer sorteo, para participar solo tienen que dejar un comentario en este post para apuntarse, con su dirección de correo.

Tienen tiempo hasta el 26 de junio y el 28 sabremos quien es el ganador. El regalo es sorpresa, pero por supuesto algo realizado por mí.



Aquí les dejo el patrón del corazón de regalo para todas.





Feliz bordado para todas y Feliz Cumpleaños para mi.

40 comentarios:

norelkys dijo...

Que bueno amiga me alegran los cumpleaños y mas si son de mi gente que aprecio, asi que ya cuenta conmigo y que siga la fiesta!! jaja tqm y Dios que te cuide.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Me apunto a tu celebración!!!! Muchas felicidades por tu primer año!!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!
Suerte a todas!!!

Lilian Pilar dijo...

Daisy...besitos para ti y un gran abrazo de cumpleaños...gracias por tu regalo....exelente domingo...

rossi dijo...

FELICITACIONES POR TU CUMPLEAÑOS. DIOS TE BENDIGA Y LLENE TU VIDA DE COSAS LINDAS.
SI GANO, YA TE MANDARE MI DIRECCION, JAAA!!!!
POR AHORA DISFRUTA Y DALE GRACIAS A DIOS POR EL HERMOSO REGALO DE LA VIDA.
SALUDOS
ROSSI

ludy11 dijo...

Muchas felicidades y espero que cumplas muchos muchos mas.

Me anoto a tu sorteo y ojala tenga mucha suerte.

Mi direccion es: ludy1107@yahoo.es

Un beso,

Lourdes dijo...

Hola DAisy feliz blog aniversario. mi correo yashuazua@gmail.com. que tengas un lindo domingo.

Mar dijo...

Hola Daisy, ¡que bien! ¡una fiesta de cumpleaños! muchiisimas felicidades y también cuenta conmigo. Un besazo y feliz semana

Natitxu dijo...

Llevas razón, hay que celebrar los cumpleaños!!!!. Muchas felicidades por adelantado. y me apunto a tu sorteo. Muchos besos

Graciela dijo...

Holaaaaaaaaaaa Daisy !!!!!!!!asique de cumple hmmmmmmmmmmm que bien , me alegro mucho y quiero felicitarte y desearte lo mejor y tambien anotarme en tu sorteo , me encantaría tener algo hecho por vos , besitos y ya falta poquitooooooooooo para el cumple jajajjajaj nos vemos

La gata sobre el tejado dijo...

Feliz cumpleblog!!
Me apunto,mi mail lagatasobreeltejado@ymail.com

Besossssssssssssss

Supernovas dijo...

Tu cumple!!!!! AY!!!! Qué ilusión debes de tener!!!! Cuando llegue el dia te felicito vale guapisima??
Y qué bonito por tu parte que quieras celebrarlo regalándonos una cosita a nosotras!!!! Muchisimas gracias por la idea del sorteo!!! Claro que me apunto!!! Y gracias también por el grafico!!!!
Ahora a cruzar los dedos!!! Muchos besos
jardindefieltro@hotmail.es

Anna dijo...

Daisy , felicidades en tu proximo aniversario y muchas gracias por este patron que nos has ofrecido .

Besos , Anna

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bueno sabes somos del mismo signo yo cumplo el 20 de julio y tenemos a una amiga del blogs es el mismo dia que ti me anoto en el sorteo de tu cumple
monicaadelan@gmail.com espero tener un poquito de suerte amiga que tengas una bella semana moni

Aida dijo...

Felicitaciones por el cumpleaños!!!
Me apunto para el sorteo!!!
gonzalezaida1@hotmail.com
Besitos.

Rosana dijo...

Hola Daisy, muchas felicidades por el aniversario de tu blog, espero que cumplas muchos más y que mis comentarios te acompañen en este camino. Muchas gracias por el corazón, es precioso. Un beso.

Sandra dijo...

Hummm...aniversario..que bueno..!!
Sorteo...requete bueno..!! jajaja..
Felicitaciones amiga...yo quiero festejar también..!!
Un gran beso y a por muchos aniversarios más..
sanglopo@gmail.com

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy.
Felicidades por tu cumpleaños.
Que Dios te colme de felicidad y siga tocando tus manos para que sigas haciendo tanta cosas lindas.
Me apunto a tu celebracion. Gracias por tu regalo.

Muchos besos

Yayis dijo...

Gracias por participar, cariños Claudia.

Nora dijo...

Hola Daisy...que alegría festejar contigo!!!...que Dios te de vida y salud para que sigamos comunicándonos y disfrutar de todo lo que te ha dado...me apunto al sorteo a ver si la suerte me acompaña...Mis felicitaciones...que la pases bien!!!
Abrazos!!!

Beatriz dijo...

Te deseo un muy feliz cumple, que lo pases muy bien. Y gracias por el sorteo al cual me apunto. y también por el gráfico. Que tengas una buena semana.

Atelier de Charo dijo...

Feliz Cumple! Me anoto para el sorteo.

Cariños
Charo

Gabiota dijo...

Que alegría festejar contigo, espero sean muchos más, ya sabes que se te quiere mucho.
Besos y abrazos, que tengas una linda y feliz semana.
gabiotapx@gmail.com

ANNA dijo...

Hola Daisy!

Qué bien, semana de cumpleblog, tienes toda la razón, eso hay que celebrarlo.

Gracias por ese lindísimo corazón y por ese sorteo al que me apunto sin dudarlo.

Espero que disfrutes de una estupenda semana.

Anna
amomi32@gmail.com

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Felicidades por tu cumpleblog y te auguro muchos años más mostrándonos esas bellezas que haces. Me apunto en tu sorteo que sé que va a ser algo bello, ya que vendrá de tus manos. Un beso.

mundo patchwork dijo...

hola soy un chico de 17 años que me encanta la costura y hago patch hace 1 año,desde la sierra te felicito por tu primer año y asin que sigas cuamplindo un migollón de años más y muchas felicidades y que sigas haciendo cosas muy bonitas besitoss de jose luis. Mi correo es patchwero@gmail.com

MUNDO PATCHWORK.

Magalys dijo...

Amiga, Dios te colme de bendiciones en tu cumpleaños! Gracias por el regalo del corazón, esa revista seguro que toda es linda. También por el regalo del sorteo que seguro será precioso como todo lo que haces. Cariños y que tengas una productiva semana.

Marcela dijo...

Tus trabajos me encantan!!! Ai que te felicito por este cumple, te mando un abrazote y claro que me apunto al sorteo!!!! Mi mail es marcela_p_@hotmail.com Besos!!!

Gabriela dijo...

Primero que todo MUCHISIMAS FELICIDADES....espero lo pases muy bien :)
Feliz participo en tu sorteo.
Daisy...mil gracias por participar en mi sorteo de primer año de vida...me llevo el link de tu blog al mio.
Un abrazo...pasalo super.
Cariños
Gaby

mago dijo...

Hola guapísima. Pues celebras los años el mismo día que mi cuñada………………… Así que espero no olvidarme de pasar a felicitarte jejejeje. Bueno si me lo permites, me gustaría participar en tu celebración y apuntarme a tu sorteo. Me lo llevo a mi columna de la izquierda.
Ahhh!!!!!! Muchas gracias por el patrón en una labor muy bonita.
Un besito!!!!!!!!!

Lilián Pilar dijo...

Hola Daisy, que rico que cuentes con todas para celebrar tu cumpleaños y desde ya que este nuevo año este lleno de dichas, un abrazo y muy lindo el diseño del corazon.

clarypatch dijo...

¡Hola Daisy!... he visitado tu blog y veo que tienes cosas realmente muy bonitas, gracias por tu comentario en el mío... un abrazo desde Santa Cruz de Tenerife, Canarias

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Amiguita ... ya casi se acerca el día! Me alegro muchísimo por tí y vendré a saludarte ese día como corresponde!!! Pero como siempre estás a mi lado, hoy estaré al lado tuyo y participaré de tu celebración pidiéndote que me anotes en tu sorteo! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Amaia dijo...

Hola me encantaría podr participar, haces cosas preciosas y los alfileteros me encantan. Besos
maipevivi@yahoo.es

Angeles dijo...

Muchas felicidades por el primer añito, sin duda me apunto a tu maravilloso sorteo. Saludos
maimonterola@yahoo.es

Lavanda dijo...

Te acabo de conocer a través del blog de Laura, me encuento con un montón de cosas bonitas y encima de cumpleaños y de sorteo, que a tiempo he llegado!!
Muchas felicidades, y que cumplas muchos más
Besos, Lavanda

nathally dijo...

Feliz cumple!!!
Mil bendiciones para ti y para tu familia, y por supuesto para tus manitas creadoras de tanta belleza...
soy nueva en tu blog, pero por ahora solamente ya que te visitare seguido!!
chao amiga
cariños
nathally

Anuska dijo...

Hola, recien conozco tu blog, y me parece maravilloso todo lo que haces, tus trabajos son preciosos, me encantaría participar en tu sorteo. Besos
perezamuska@yahoo.es

Antheami dijo...

Hola Daisy, primero felicitarte por tu cumpleaños y luego agradecerte este sorteo, me apunto. Muchos besos
antheami@yahoo.es

Isabel dijo...

Hola, feliz cumpleaños y gracias por compartirlo. Me gusta mucho tu blog.
Un saludo
casquios@gmail.com

Gladys Creativa dijo...

Muchas felicidades por tu aniversario, por muchos más guapa!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy