Hola amigas!

Espero estén pasando una linda semana, yo por mi parte he terminado mis alfileteros, los cuales han quedado muy bellos, jajaja. Que falta de de modestia la mía, aquí pueden observarlos.

Aquí todos juntos e hice uno adicional.



BBD – parte delantera



BBD- parte trasera con un bolsillo para guarda la tijera.



Casa Mia



Otro alfiletero adicional.



Gracias a todos por sus lindos comentarios y buenos deseos por mi próximo Cumpleaños que son unos cuantos años, pero no mucho, jajaja..


Feliz bordado para todas.

35 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores y por tu cumpleaños. Me equivoque y puse en el otro comentario: por tu primer año, porque no lei bien y creía que era por el Blog jajaj.
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Graciela dijo...

Están divinos tus alfileteros ,y el del bolsillito para la tijera , buenísismo, y te digo algo : si nosostras no estamos muy seguras que estan lindos quien sino?, primero tiene que gustarnos siempre a nosostras y no creo que tenga que ver von la modestia , tiene que vermas con una autoestima muy alta, y así debe ser jajajjaaj me encantan
besitos y buena semana para vos tambien

ALESSANDRA dijo...

CIAO DAISY, I TUOI LAVORI SONO SEMPLE SPLENDIDI

ANNA dijo...

Hola Daisy!

Hoy la cosa va de accesorios de costura, tu con tus preciosos alfileteros y yo con mi estuche.

Qué bonitos, todos y cada uno de ellos. El otro día en el blog de una compañera mostraba su habitación de costura y lucen tanto todos estos pequeños bordados en cualquier rincón! Seguro que tú ya puedes decorar tu rincón.

Besos!
Anna

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Qué BONITOS!!! Montados te quedan preciosos!! Me gustó mucho la idea del guarda tijeras! Y el nuevo agregado está precioso! Que tengas una bella semana! Te diré que con lo que me cuestan los "peludos", la gatita se quedará soltera y con las ganas!!! Jajaja!!! Un abrazo enorme!!! MIL BESOTES!!!

Daniela dijo...

Amiga te invito a pasar por mi blog y participar en mi sorteo, hay muchas probabilidades de ganar ya que son 3 premios. El sorteo es muy sencillo y espero que puedas desde ya enviar alguna cosita para subir las fotitos de tus trabajos... Informate mas visitando en mi blog.....

Cariños.....
...............Daniela

Pilar dijo...

Hola Daisy, son hermosos los alfileteros, por cierto el de los dos pajaritos encarados lo tengo hecho!!! lo puedes ver en el lateral de mi blog abajo, estos te han quedado divinos!!!!besos

Mariella dijo...

hola, es la primera vez que visito tu blog.. y estos alfileteros están de lujo O.O

que trabajo!!!!!

Te felicito..... increiblemente bellos

saludos cordiales

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Con ese espíritu y esas manos, que importa si son muchos o pocos los años...
Están bellos los alfileteros, te felicito...
Besitos

Supernovas dijo...

Pero qué bonitos!!!! El primero me ha gustado muchisimo!!! la tela de la parte trasera preciosa y genial para meter las tijeras!! Asi todo a mano!!! Y los otros son monisimos también!!! Enhorabuena Daisy!!!

Beatriz dijo...

Es la verdad te quedaron preciosos con ese toque personal que les diste. Te felicito y me alegro que lo hayas pasado bien en tu cumple

Lilian Pilar dijo...

Loa alfileteros te han quedado preciosos y con ese detalle para guardar las tijeras....una belleza....besitos para ti...

Nora dijo...

Hola preciosa...estos alfileteros son una belleza...uno mas lindo que el otro...el acabado...perfecto!!! te felicito!!!
Abrazos!!!

CHON dijo...

Hola guapa, hace tiempo que quería ver tus labores, por falta de tiempo no lo hice. Ahora me alegro de dar una vuelta por tu blog, tienes cosas preciosas.
Besitos desde España Chon

Gabiota dijo...

Que bonitos, pero el BBD me encantó, te luciste.
Besos!!

Mar dijo...

Hola Daisy, ohhhh que bonitos, me encantan los tres, es que no les falta detalle, me han encantado, perfectos perfectos, y el BDD por la parte de atras es ideal. Besos

nathally dijo...

Hola Daidy!!
preciosos esos alfileteros con guardatijeras y todo...bordas bellisimo...

cariños desde chile

nathally

Rosana dijo...

Hola Daisy, yo también creo que te han quedado preciosos, enhorabuena!! Un beso.

Aida dijo...

Hola Daisy,
Fantasticos los alfileteros!!!
Besos.

Elia dijo...

Te han quedado preciosos, son lindísimos, te felicito, una gran idea.
bss
eljardindemiduende

Belén dijo...

Hola Daisy, son muy bonitos los alfileteros, me encantan las cosa que haces.
Besos

Lilián Pilar dijo...

Daisy que lindos te quedaron todos! te felicito, Un Abrazo.

Anna dijo...

Felicitaciones por esos alfileteros tan bonitos.

Besos , Anna

Amparo dijo...

Hola Daisy, perdi todos los enlaces de los blogs que seguía y ese es el motivo de no haberte visitado, me he perdido un montón de tus preciosos trabajos, pero me pondré al dia, estos alfileteros son monísimos, hechos con mucho gustp, besosss y hasta pronto amiga

Rosana dijo...

Hola Daisy pero que finura todos y las combinaciones con los estampados de las telas me encantaron!!. sos una genia realmente recibe mis felicitaciones y me dan muchas ganas de hacer algo en punto cruz viendo esas bellezas!!. Un beso enorme.

Marcela dijo...

Hola !!! que bonitos te quedaron, Daisy , haver cuando trato de hacer uno, parece facil pero lo chiquito cuesta mas trabajo .verdad? como siempre te doy un diez, por lo pronto ando preparando mi vestido para ir a tu cumpleanos, que emocion ya quiero saber quien ganara el regalo.espero el sabadito, un abrazo de tu amiga.

María José dijo...

Preciosos.....Feliz fin de semana.Besitos.

Julibe dijo...

Holaa!!!...quedaron hermosos!!!...y muy buena la idea de hacerle el bolsillito para la tijera!!!...besit os...

canelussaka dijo...

Chica me encantan todos, pero en especial el del guardatijeras, besos

Fefi Santana dijo...

Muy lindos todos Daisy en especial el que le has incorporado el espacio para guardar la tijera

Besos

Gladys Creativa dijo...

El montaje de los 3 te ha quedado precioso, te felicito, no m extraña que estés tan orgullosa porque le has puesto todo tu cariño y tu arte. Feliz domingo!

Carol dijo...

Hello, Daisy! Thanks so much for visiting my blog and taking the time to leave such a nice comment :)

You have such lovely creations here--I'll be back often to get some inspiration !

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! MUY FELIZ CUMPLE, AMIGA!!! Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas: MUY FELIZ!! Que hoy sea un día maravilloso, rodeado de tus amores y afectos! Que se cumplan todos y cada uno de tus sueños! Que sea el inicio de un año GENIAL! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

mago dijo...

Hola guapísima. Bueno feliz cumple, aunque ya me he pasado de horas!!!!!!! espero que hayas pasado un bonito y gran día. Me he acordado jejej como te dije hoy, bueno ya ayer también era el de mi cuñada. Los alfileteros son preciosos.
Besitos!!!!!!

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA D@ISY!! HOY DOMINGO 27 DE JUNI VENGO A DESEARTE UN SUPER , MEGA, HIPER CUMPLEAÑOS!! DIOS TE BENDIGA EN SALUD, ARMONIA, AMOR Y CONTINUES COSECHANDO AMISTADES Y EXITO EN TU BLOG Y VIDA PERSONAL. TE CUENTO QUE HOY SE CONCRETO EL PRIMER ENCUENTRO DE ARTESANAS DE LA GRAN CARACAS QUE ORGANICE Y ESTOY FELIZ!!! BESITOS Y GUARDAME TORTA!!! MARISELA:)

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy