Hola amigas!!
Gracias a todas por los lindos comentarios sobre el regalo que me ha realizado mi amiga Marcela, les agradecemos cada uno de sus palabras y buenos deseos a nuestra hermosa amistad, a pesar de la distancia.

Hoy vengo a mostrarles estos alfileteros que he realizado últimamente. El primero lo vi en punto de cruz, así que me animé a realizarlo con retacitos de tela, me costo un poco que me diera la forma adecuada porque cometí algunos errores y me toco deshacer, pero a la final lo conseguí, me ha gustado mucho el resultado y ya se encuentra en manos de su dueña.



Este bordado lo había realizado hace algún tiempo y no había culminado la labor, así que me propuse terminarlo con un poco de tela, cintas y piedras ha finalizarlo.




Aquí los ven a los dos juntos.



Feliz bordado para todas.

33 comentarios:

Fefi Santana dijo...

Que han quedado muy bien Daisy como todo lo que haces.
Besitos guapa
sigue asi

mesonero68 dijo...

Son muy bonitos los dos, pero a mí en especial me gusta más el redondo....Besos.

Graciela dijo...

Re lindos Daisy!!!!!!!!!!! me encantaron , las dueñas estarán felices
besitos

^A^ngel dijo...

Daisy que hermosos te han quedado los dos... me encanto el "life's a stitch"...

Se me ha hecho super tierna y bella tu entrada anterior... que hermoso es cuando Dios nos pone angeles a quienes llamamos "amigos" en el camino....

Besitos,

^A^ngel♥

Supernovas dijo...

Son monisimos los dos Daisy!!!! No me extraña que el primero te costara, porque yo seria incapaz, pero te ha quedado perfecto!!!

Beatriz dijo...

Daisy te quedaron preciosos. Te habrá dado trabajo, pero el resultado lo merece. Te felicito.

Pilar dijo...

Son muy bonitos los dos, me encantan los alfileteros!!!Besos

Rosana dijo...

Hola Daisy, son preciosos los dos alfileteros, los accesorios de costura y bordado me encantan. Un beso.

gordis dijo...

Felicitaciones Daisy te han quedado muy bonitos y prolijos los alfileteros, hasta ahora no he hecho uno, voy tratar de hacerlo.
besos
Celia.
Pásate por mi blog tienes un regalito amiga.

Mar dijo...

Hola Daisy, preciosos preciosos los dos, a mi me gusta mucho más el bordado, por mi debilidad por el punto de cruz, pero la verdad es que los dos son divinos. Besos

Misborda2 dijo...

Hola Daysi: son dos trabajos preciosos, el bordado es precioso, y el remate que le diste genial.
Un abrazo, Laura.

Maribel dijo...

Preciosos, el de punto de cruz me ha encantado.

Un abrazo

luna-2008 dijo...

que lindos amiga, muy practicos, siempre son bien recibidos como regalito, saludos y un abrazo fuerte, chaooo

PXLaura dijo...

Hola D@aisy! me gustan mucho tus alfileteros!!!
Gracias por apuntarte al SAL de rosas!

Cariños

norelkys dijo...

Hola amiga dias sin visitarte pero muy bello lo que consigo tus trabajos y esos hermosos presentes de incalculable valor sentimental , me alegra todo eso y te felicito GRANDOOOOOTE jaja que Diosito te cuide

Marcela dijo...

Hola Daisy, estoy aqui para felicitarte por tus nuevos trabajos. estan muy bonitos tambien quiero aprovechar para dar las gracias a todas las chicas que nos felicitaron por nuestra amistad.....Hola chicas, mi nombre es MARCELA Glez. a sus ordenes, les agradesco con mi corazon a todas por sus comentarios, uanque no tengo un Blog, por medio de el de mi amiga Daisy les digo que es verdad, entre nosotras ha nacido una sincera amistad, a pesar de la edad, y de la distancia nos apreciamos mucho, espero que no sea solo el momento sino que perdure a travez del tiempo, ustedes no lo saben pero yo las visito a todas y las admiro por sus labores, todas diferentes pero cada una tiene lo mejor de ustedes, se que todas son madres , esposas,y amas de hogar,y aun asi tienen tiempo para dedicarle tiempo a su Blog, y dar sin que ustedes lo sepan , mucha alegria a personas que se sentian solas pero que aqui encontraron mucho, como su amistad y sus palabras llenas de alegria y amor hacia sus amigas virtuales, que Jesus las llene de bendiciones a todas Atte. una amiga mas de todas MARCELA

ANNA dijo...

Preciosos Daisy, cada uno en su estilo.

Besos,
Anna

angela dijo...

Te han quedado unos trabajitos estupendos gracias por tus palabras en mi blog.Un bst

Isangel dijo...

Que bonito!!, ya te veo haciendo el tutorial, jejej. Te han quedado ambos preciosos.

Besosssss

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola..que belleza de trabajos!!! el punto cruz me encanta..aun no me animo..tengo algo que empece hace una vida..juajauajaua
Felicidades por tu blog..es bellisimo.
Gracias por tus lindas palabras..un beso grande

Anna dijo...

Me gustan los dos alfileteros , son una monada creo que me daria pena pincharlos con agujas .

Un abrazo , Anna

amillany dijo...

Te quedaron muy tiernos y me encanta el punto cruz,cariños.

Helen dijo...

son estupendos y muy vistosos, enhorabuena. buen fin de semana

Lydia dijo...

Loa dos son muy bonitos.
Me gusta mucho este tipo de labor.
Besos

Marcela dijo...

Hola Daisy!!! Tus alfileteros están preciosos!!! Te mando un beso grande y agradezco tu visita y tus palabras! Que pases un buen fin de semana!

lluna d'abril dijo...

Muy bonitos. Me gusta mucho el corazón de les grilles de Maryse.
Aprovecho para comunicarte uqe ya he publicado el sorteo, pero sin foto para que sea más enigmático, y al pasar lista he observado que no te has apuntado,... !!!!venga corre que se acaban los boletos!!!!.
Un abrazo

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que preciosos son los dos tus bordados siempre impecables amiga que llenes de bellas emociones tu semana con cariño moni

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola Daisy !!!! estan bellisimos los alfiliteros me encanto todo lo que vi , tienes un bonito blog te envio mis cariñosssssss

Elia dijo...

Como todo lo q haces son preciosos, me encanta el segundo, muy de mi gusto!
Super!
feliz finde
^^eljardindemiduende

Marta dijo...

Te quedaron preciosos los alfileteros.
Besitos y feliz fin de semana

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Están preciosos, Reina!!! Tu amiga debe estar muy feliz y tú muy orgullosa del tuyo! FELICITACIONES! Siempre mostrando cosas preciosas! Que tengas un bello finde! MIL BESOTES!!!

Ms.Mr.Puppy dijo...

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Hola !,si te gustan los animales y tienes una mascota pasate por nuestro Blog !

★ http://msmrpuppy.blogspot.com/

▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄ ▄

Magalys dijo...

Que lindossss! me encantan... El bordado está precioso. Te felicito amiga. Cariños

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy