Hola amigas!!!
El día de ayer celebre mi cumpleaños, muchas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos, fue una grata sorpresa recibir llamada de alguna de ustedes, definitivamente fue un hermoso regalo y un lindo cumpleaños



Y como lo prometido es deuda he realizado el sorteo por la página de Rangom y la afortunada es la amiga que dejó el mensaje Número 7 y corresponde a Mar del Blog Punto de Cruz de Mar




Por favor Mar, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío del detalle que prepare para compartir con ustedes.

Aquí les muestro mi torta de cumpleaños que fue de Melocotón, por cierto aún queda un pedazo, quien quiere?



Gracias a todas por participar y felicitaciones a la ganadora.

Feliz bordado para todas

39 comentarios:

Belén dijo...

Hola Daisy, mis más sinceras felicitaciones por tu cumpleaños.
Espero que lo pasaras muy bien, mis felicitaciones también a la ganadora.
Un abrazo con tirón de orejas.

iherba dijo...

Hola Daisy, muchas felicidades aunque atrasadas por tu cumple.... es lo que pasa estar de vacaciones que no se entera uno de nada. Felicidades a la ganadora de tu sorteo.Un beso

Supernovas dijo...

Espero que disfrutaras del cumple!!! Si aun queda tarta... me la podrias enviar via email??? jeje. Vaya buena pinta que tiene!!!
Y Enhorabuena a la ganadora!!! seguro que se pondrá supercontenta de tener uno de tus trabajos!!!

Sandra dijo...

Yo, yo, yo...quieroooo...!!!
Jajaja, si pudiera...se ve tan apetitosa...
Bueno, felicitaciones a Mar..
Besitos y buena semana...

Luisa dijo...

Muchisimas felicidades!!!, y enhorabuena para la ganadora.
Besos, Luisa

Graciela dijo...

Hola Daisy felicitaciones por tu cumple, debo discuparme por no haberte saludado el mismo día , pero es que estuve tan ocupada que lo realmente lo olvidé, gracias por permitirnos jugar con vos, y mis cariñosas felicitaciones para la ganadora!!!!!!!
besitos para vos y hasta muy prontito!!!

Anna dijo...

Felicidades Daisy, espero que pasaras un dia genial , y felicidades tambien a la ganadora del premio

Besos , Anna

moramargaritaster dijo...

Hola Daisy!!
Felicidades por tu cumple,eepro que lo hays pasdo genial.

Felicidades a la ganadora del sorteo.

Besos

Lourdes dijo...

Hola Daisy felicidades espero la hayas pasado muy bien, un abrazo.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

felicitaciones a la ganadora y a ti por el éxito del sorteo!!
FELICIADES por tu cumpleaños!!
c@

Nora dijo...

Hola...felicidades a la ganadora...se que se llevará un hermoso regalo...Me encantó conocer tu voz...por lo menos jejeje...espero que la hayas pasado muy bien....vida y salud para ti...
Abrazos!!!

Beatriz dijo...

Daisy: me alegra mucho que lo hayas pasado bien en tu cumple. Y que afortunada la ganadora. Mis felicitaciones. Yo quiero un pedazo de tarta.ja,ja.Que tengas una buena semana.

Aida dijo...

Hola Daisy,
me alegro que hayas pasado un hermoso cumpleaños!!!
Felicitaciones a la ganadora!!
Besos.

Mar dijo...

Yupiiiii, Yupiii, biennn, biennnn, biennn, ayyy que alegría, que bien, que contenta, es el primer sorteo que gano y además me ha tocado en el blog de una amiga que sabes que me encanta visitarte. ¡Qué contenta estoyyyyy! Muchas gracias Daisy por celebrar un sorteo y muchas gracias a todas las que me habeís felicitado, un besazo

Mar dijo...

Ayy, que tonta estoy, me siento tan feliz que se me había olvidado felicitarte por tu cumpleaños. Mil besos

Lilian Pilar dijo...

Feliz cumpleaños!!!! te queda tortita aun???? jajajaj...felicitaciones a la ganadora......para ti un gran abrazo....

Fefi Santana dijo...

Pero que rica se ve esa tarta..
Felicidades a la ganadora del sorteo.

Besitos

Mel dijo...

Daisy Muchas Felicidades!!!!Un año lleno de Bendiciones Amiga !!!y si quiero torta(secretito entre nos...tambien me llamaban de cariño melocoton jajajaja!!!,uno de mis hijos♥.
Felicitaciones tambien a la Ganadora !!!)♥♥♥Besitos y tiron de orejitas Mel♥

NORA YAMIRA dijo...

HOLA DAISY FELICIDADES POR TU CUMPLEAÑOS.Y ESE PEDAZO DE TORTA ME LLEGA ES A MI.QUE NADIE MAS SE HAGA ILUSIONES,SI LA ENVIASTE TE ASEGURO QUE REGRESO PORQUE ES MIA ,..JAJAJA
SALUDOS AMIGA POR TUS TRABAJOS ME HICE SEGUIDORA SON BELLOS.

La gata sobre el tejado dijo...

Felicidades guapa!! Espero que lo hayas pasado fenomenal y a cumplir muchos massssssss!!!!!!
Besos y un tironcito de orejas

Odalis dijo...

Hola Daisy, muchas felicidades por tu cumple y felicidades a Mar por ser la ganadora.

Que el Señor te sonría :-)

COQUETILANDIA dijo...

felicidades atrasadas por tu cumple y felicidades a la ganadora del sorteo, bstos

Lilián Pilar dijo...

HOla Daisy, que rica se ve esta torta, si quiero!, te felicito por tu cumple. Felicidades a Mar, por el premio tan genial que recibio. Un Abrazo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por el cumpleaños y para la ganadora!!!!!
Que Dios te colme de Bendiciones y un fuerte abrazo!!!

María José dijo...

Felicidades cielo, espero que lo pasaras genial.....y felicidades a Mar, me alegro muchísimo que la afortunada sea ella porque creo que es una persona muy especial....Besitos.

María José dijo...

Felicidades cielo, espero que lo pasaras genial.....y felicidades a Mar, me alegro muchísimo que la afortunada sea ella porque creo que es una persona muy especial....Besitos.

Rosana dijo...

Felicidades Daisy, me llevo un pedazo de esa fantástica torta y muchísimas felicidades a Mar que es una amiga común, me alegra mucho que le haya tocado el regalo. Un abrazo y que tengas una buena semana.

Amparo dijo...

Felicidades por tu cumple y por un sorteo con tanto éxito, me apunto al trocito de paztel, bsosss

elmundodetrapito dijo...

hola amiga pense ayer en ti no tenia interne pero seguro es hoy feliz cumple y que tengas bellos deseos en tu vida y se cumplan cada uno de ellos felicitacines a la ganadora con cariño moni

CHON dijo...

Hola amiga Daisy, gracias por contestarme tan rápido, y gracias también por visitarme, veo que tengo muchas cosas bonitas que mirar en tu blog, pero lo importante es que ya estas localizada y puedo entrar a verte.
Besitos Chon

Pilar dijo...

Hola Daisy, felicidades por tu cumpleaños, aunque con retraso, la tarta tiene un aspecto delicioso!!!espero que tuvieses muchos regalitos, ah y felicidades a la ganadora de tu sorteo!!!Besos

ANNA dijo...

Hola Daisy!

MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!! ESpero que pasaras un día estupendo. Qué rico pastel..... creo que yo sí tomaré un pedacito.....aunque no debiera.....

Felicitaciones a la afortunada ganadora del sorteo!

Besos!
Anna

Lavanda dijo...

Holaaa!!! queda todavía tarta??
Que pinta más rica tiene!!, bueno felicidades a las 2, a ti Daisy por el cumple y la buena organización y a Mar por ser la que se llevó la suerte,
besitos

Gabiota dijo...

Muchas felicidades, abrazote y besos desde mi rincón, el fin de semana me fuí a descansar cerca de las montañas, muy merecido descansito.
Felicidades a Mar por ser la Feliz ganadora.

norelkys dijo...

Ay amiga disculpa lo tarde y le agradezco a Dios porque la pasastes lindo en tu CUMPLEAÑOS esa torta se veia maravillosa y felicidades a la ganadora , que Diosito te brinde muchas bendiciones tqm y un abrazototototote desde mi amada Angostura!!

Sandyteje Creaciones dijo...

Pos yo bien tarde llegué a la torta jijijijijiji , ni las burusitas me tocaron , feliz cumpleaños Daisy... que Dios de te muchas salud y felicidad!!!

Helen dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ludy11 dijo...

Ummmmmmmmmm que bunisima pinta tiene esa torta.

Felicidades a la ganadora y besitos para ti

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: gracias por este sorteo, y felicidades a Mar,que seguro está como loca de contenta, no es para menos !!!!!
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy