Hola amigas!

Esta bella cinta fue un regalo que me realizó Laura del blog de Todos mis bordados, es tan bonita que pensé que utilidad podía darle y que fuera algo muy personal.




Así que me decidí colocarla en esta toalla que es para mí, me encanta porque le ha dado un toque tan femenino y elegante..



Como ha quedado un pedacito de la cinta, no lo he desaprovechado y he realizado un corazón con una tela con el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.



Gracias Laura por tu regalo, al cual ya le he dado uso.

Espero que tengan una linda semana

43 comentarios:

La gata sobre el tejado dijo...

Que bonita te ha quedado la toalla,y el corazón buah,es precioso,tú si que sabes!!
Besotes

Blanca Abreu González dijo...

Daisy ..gracias por tus comentarios ..me agradan mucho la estancia aquí...y eso me hace perfeccionarme en lo que hago ..la toalla que nos enseñas está como bien dices tu femenina y elegante ...que bonito es compartir verdad!! ..un abrazo

carmencita dijo...

Hola Daisy,la cinta es una nota y que hermosa idea has tendido, es así uno de vez en cuando tiene que darse un gustico, el corazón te ha quedado de un lindo subido. Dios bendiga tus manitas. Besos.

CHON dijo...

LA TOALLA TE QUEDO LINDA, PERO MAS LINDA HA SIDO LA IDEA DEL CORAZÓN. FELICIDADES
BESITOS CHON

Sandra dijo...

Hola Daisy, la cinta que te regaló Laura es preciosa, y la toalla y el corazón quedaron lindísimos con ella!
Besos, y buena semana,
Sandra

pilar dijo...

Las dos cosas te han quedado preciosas. Le has dado un uso muy bonito a tu regalo. Besos, Pilar

Graciela dijo...

Hola Daisy!!!! quedó estupenda esa toalla con la cinta tan preciosa que te regaló Laura, y el corazón con la telita del símbolo me mató hermoso!!!!
buena semanita para vos y besitos

Pilar dijo...

Y muy buén uso le diste, te quedó preciosa el corazón es divino los motivos del cáncer no los había visto , me han encantado!!!besos

Ana dijo...

Que bonito regalo y la toalla te ha quedado re linda .. cariños .. hermoso tu blog

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso todo lo que haz hecho!!!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo !!!!!!

Fefi Santana dijo...

Que bonita eleccion Daisy, precioso ese corazon.

Besitos preciosa

Lavanda dijo...

Hola Daisy, le has dado un uso muy acertado, y es que tanto tun como Laura, a la que aprecio un montón, tenéis un gusto exquisito.
Muchos besos y buena semana.
Lavanda

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: no me cabia duda, de que esa cinta sería para un trabajo especial, y así me lo confirmas, la toalla a quedado preciosa,y el corazón muy delicado.
Un abrazo, y Feliz Semana, Laura.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola, que bello quedó todo eso!
lindo regalo!
y gran uso le diste!
bello trabajo, te felicito!!
besitos
c@

Rosana dijo...

Te ha quedado preciosa la toalla, Daisy, la cinta es lindísima y el corazón también, me ha enamorado, me gustan mucho los corazones. Un beso.

Angel dijo...

Que lindo, super femenino, tanto la toalla como el corazòn, que lidno detalle de Laura con esta cnta que embellecio tus labores.
Un abrazo
Angel

gordis dijo...

Hola Daisy, te ha quedado preciosa la toalla, y el corazón ni que decir, tiene tu toque femenino.
besos
Celia

Aida dijo...

Me gusta mucho como te quedo la toalla y el corazon , muy femenino y delicado!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Amparo dijo...

Hola, es tan bonito todo lo que enseñas que te felicito por el arte que tienen tus manos, besitosss

www.blogssara.com dijo...

hola Daisy gracias amiga por pasar me ponen muy feliz las visitas de mis amigas ,mil gracias ,esta cinta es muy bella tiene un detalle exquisito de rosas y te felicito porque esta aplicado en un bello corazon ,un beso y un fuerte abrazo de tu amiga sara.

Helen dijo...

te ha quedado espectacular en la toalla, preciosa, besos, qué tal todo?

Loli dijo...

Gracias por tus comentarios, cariño.
Decirte k tus ultimas labores...quitan el hipo, el corazón el pinkeep....divinos de la muerte.
Y el JJ enmarcado te a quedado lindo lindo.
Felicidades.

Supernovas dijo...

Pero que buen uso!!!!La toalla está monisima!!!! muy elegante y desde luego es un precioso toque!!! y has tenido muy buena idea aprovechando el sobrante para decorar el corazon!!!!

Anna dijo...

Felicitaciones , tus dos trabajos son un acierto total .

Besos , Anna

LILIANS dijo...

Hola buen dia daisy te he dejado un premio en mi blog pasate por alla,saludos *LILIANS*

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Lindisima la cinta..y la verdad quedo super bien en tu trabajito!! me fascino el corazon...muy pero muy lindo.
Un besote enorme y buen comienzo de semana....gracias por tu visita!!

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Preciosa idea! Y que bonito también el corazón! Has visto que ha veces con poco hacemos mucho? Que tu semana sea magnífica! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

ludy11 dijo...

La cinta es preciosa y en el corazon ha quedado tan bonita y romantica, le diste un buen uso, quedo todo precioso.

Muchas gracias por anotarte en mi sorteo, te deseo mucha suerte!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, que preciosidad de regalo, y que buen uso le has dado, me encanta la toalla, queda finisima, que buena idea. Besos

María dijo...

Te ha quedado precioso!!!!
Besitos
maria

Beatriz dijo...

La toalla te quedó preciosa igual que el corazón. Felicitaciones. Muy femenino.

norelkys dijo...

te ha quedado hermoso y delicado el trabajo con la linda cinta tu sabes acertar las combinaciones , bella !! saludos y abrazos desde Guayana

ale dijo...

Hola Daisy:

Un gusto pasar por tu blog, me gustó mucho como aprovechaste el regalo que te envió Laura, los detalles con la cinta están pura vida.

Bueno espero que podamos compartir mucho, pues veo que sabes hacer muchas cosas.

Saludos,

Ale Abarca
Costa Rica

Corazon de Tela dijo...

hola Daisy !! finisimo trabajo y me gusto mucho lo de " es para mí " te envio un cariño ...Cora

Elia dijo...

Mira que utilidad más hermosa le has dado, en todos los casos me gusta.. si es que no paras..
feliz día
eljardindemiduende

Mar dijo...

Hola Daisy, hoy he llamado a correos porque no tenía ninguna noticia de envio y ¡alli esta un paquetito desde Venezuela! Mañana saldré un poco antes del trabajo para ir a recogerlo, en cuanto lo tenga te aviso, pero estoy muy feliz, ¡ya está aquí aunque hoy no he podido ir a recogerlo!. Muchisimas gracias. Un besazo

anamarin dijo...

La toalla te quedo muy romantica, bella.
Bonita forma de utilizar la cinta.
Que tengas una linda semana.
Besos.

mony dijo...

Hola
bellismo te quedo
besos
Monica

amillany dijo...

Quedo preciosa con la guarda, muy delicada y romantica,que tengas un lindo fin de semana,besitos.

Gladys Creativa dijo...

Hola Daisy!

Gracias por tus felicitacione sy hermosas palabras!
Tus aplicaciones con esa cinta te han quedado maravillosas, siempre tienes muy buen gusto para hacer tus labores!
Un abrazo!

Odalis dijo...

Te ha quedado preciosa la cinta en la toalla y el corazoncito!!!

Besos.

Que el Señor te sonría :-)

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Sólo pasé a agradecer tus visitas y por estar siempre a mi lado, siguiendo mis locuras! Un fuerte abrazo! MUCHOS BESOTES!!!

NORA YAMIRA dijo...

HOLA DAISY
AQUI SE REFLEJA EL DICHO QUE UNOS NACIMOS CON ESTRELLA Y OTROS ESTRELLADOS, PERO ESTE NACIO PARA SER PINCHADO JAJJAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS POR TU MENSAJITOS
SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA.
DAISY ESA CINTA ESTA PRECIOSO, LA VERDAD QUE EN EL COMERCIO NO HE VISTO UNA IGUAL O PARECIDA., O SERA QUE ME FALTAN COMERCIOS QUE VISITAR.
SALUDOS Y BESOS

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy