Hola amigas!!!

Espero tengan un lindo dia, hoy vengo a mostrarles estas muñequitas country las cuales realice el año pasado y recordando fotos me he percatado que no las había mostrado enmarcadas, así que hoy se las presento. Verdad que son una coquetería.




Me decidí a sustituir las frases que tenían por unas nuevas y esta primera muñeca dice: “El que siembra amor cosecha felicidad”.




La segunda muñequita dice: “El que siembra trigo cosecha pan”




Que tengan un feliz fin de semana.

Feliz bordado.

31 comentarios:

Beatriz dijo...

Están hermosos esos cuadros country. Que suerte que te acordaste y los mostraste. Te deseo un lindo fin de semana par ati también.

Sandra dijo...

Son hermosos!
Besos y buen fin de semana,
Sandra

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!!
Que bellas están..cuánto detalle y trabajo..
Felicitaciones..!!
Besitos y buen finde...

Fefi Santana dijo...

Te quedaron muy lindas Daisy y las frases te vinieron que ni al pelo.muy acertadas con el grafico


Besitos

ale dijo...

Hola Daisy:

Están súper divinas estas chicas, las frases me parecen muy lindas, el marco genial.

Que lindas!!!!

Saludos y un lindo fin de semana para ti también.

Ale Abarca
Costa Rica

^A^ngel dijo...

Que hermosas estan Daisy...te felicito!

Besitos,

^A^ngel♥

Angel dijo...

muy lindas te han quedado enmarcadas, ucen mucho, se ven hermosas y las frases super pertinentes
Un abrazo
Angel

Gabiota dijo...

Que hermosas frases escogiste y muy adecuadas a cada muñeca.
Que tengas un feliz fin de semana.
Besos para tí!!

Lavanda dijo...

Me encantan, ¿como has podido esperar para enseñar esas dulzuras?
Y las frases son geniales
Buen finde también para ti
Besos

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonitos te han quedado los dos cuadros, el bordado es precioso y quedan geniales enmarcadas. Las frases me encantan sobretodo la primera. Un besazo

Graciela dijo...

Hermosas las muñequitas Daisy!!! te felicito , un besito y que tengas un hermoso fin de semana

Aida dijo...

Estan hermosos los cuadros con las muñequitas country!!!!
Buen fin de semana.Besos.

Rosana dijo...

Me encantan estos diseños, Daisy, te han quedado preciosas y el enmarcado es muy bonito. Me gustan mucho las frases que has puesto, te felicito.
Un abrazo.

Rosana dijo...

Daisy que hermosura te quedaron perfectas enmarcadas!!. Realmente hacer trabajos en punto cruz es algo que me encanta y tengo pendiente.
Te mando un beso enorme y te deseo un muy buen fin de semana.

Marcela dijo...

Qué hermosas están las muñecas!!! Y enmarcadas quedan muy bien. Te quiero agradecer por tus lindasa palabras a mi quilt, y mandarte un beso grande!!!!

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Te quedaron preciosos , las muñequitas un amor, cariños

Encarna dijo...

Qué bonito! Un saludo.

Anna dijo...

Preciosas , el estilo country me encanta , hay varios modelos de estas muñecas y todas son preciosas yo tengo bordadas la muñeca del patchwork y la del punto de cruz .

Besos , Anna

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Las muñequitas estan preciosas!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!

Sil. dijo...

Hola querida amiga!!!
Paso a saludarte y de paso comentarte que ando con poco tiempo... por eso no puedo dejarte los mensajes que quisiera.
Te dejo todo mi cariño!
Besotes, Sil.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que belleza las dos me encantan tienes unas bellas manos para los bordados mucha prolijidad y estilo tienes mi puntaje un 10 amiga que tengas un bello domingo y comienzo de semana moni

Lucy dijo...

Preciosas!! Me encanta además como las has enmarcado y las frases un acierto!
Llevo un tiempo que no estoy bordando y tus cuadritos me han animado mucho a retomar la aguja.

Un beso, Lucy

Amparo dijo...

Te han quedado geniales, y las frases que has elegido son ideales, un beso

María dijo...

Son dos cuadro preciosos Daisy!!!
Besos
María

Odalis dijo...

Están preciosas Daisy.

Yo también suelo cambiarles las frases que dicen por algo más acorde con el dibujo o con la ocasión si es para algo específico.

Que tengas una buena semana y que el Señor te sonría :-)

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

linda!
gracias por tu visita!!
paso a dejarte un gran abrazo y decirte que esas muñecas enmarcadas te quedaron bellísimas!!
c@

Atelier de Charo dijo...

Que trabajo tan delicado y hermoso!

Blanca Abreu González dijo...

Daisy...felicidades por esos trabajos tan bonitos que nos enseñas ..son un sueño ..me encanta todo todo todo ...un abrazo cariñoso ...te sigo

Nile e Richard dijo...

Olá Daise.
Adorei as suas lindas telas bordadas.
Deixo o mimo 337 para voce,espero que goste.
bjtos.Nile.

maria dijo...

Genial querida Daisy!! Sobre todo las frases.un.besito

Fefi Santana dijo...

Daisy guapetona tienes un regalo en mi blog cuando quieras pasa a recogerlo.

Besitos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy