Hola amigas.
Les deseo un feliz inicio de semana.

Aquí les muestro ni nuevo proyecto el cual estoy realizando en una labor en grupo organizada por Blanca del blog El hormiguero de Zuriñe, ya vamos por el tercer objetivo y yo apenas tengo un objetivo cumplido, pero me ha gustado mucho bordar estos bloquecitos..




Me encanta el colorido y lo mejor es que estoy usando en algunos bloques hilos que ya tenia, cuando no tengo el que corresponde.



Gracias a todas por sus comentarios de la muñequita Karen,
Espero que tengan una feliz semana y alegres puntadas..

45 comentarios:

Genny Garcia dijo...

Que bello, tengo mucho tiempo deseando tener este quilt de dear jane pero en bordado lo vi hace un tiempo en un blog y decían que era dificiliiiiiicimo comseguirlo.....y perdí mis esperanzas, no me enteré que estaba en un Sal....... pero lo disfruto y las felicito por bordarlo y por haberlo encontrado, muchos cariños.

Genny Garcia dijo...

Que bello, tengo mucho tiempo deseando tener este quilt de dear jane pero en bordado lo vi hace un tiempo en un blog y decían que era dificiliiiiiicimo comseguirlo.....y perdí mis esperanzas, no me enteré que estaba en un Sal....... pero lo disfruto y las felicito por bordarlo y por haberlo encontrado, muchos cariños.

Graciela dijo...

Hola Daisy que hermoso!!!! justo lo vi en otro blog el otro día y le dejé un msj a Blanca a ver si podía empezarlo pero todavía no tuve respuesta , es muy lindo te felicito
besitos para vos hasta prontito

Beatriz dijo...

Te está quedando muy bonito. Y no te preocupes poco a poco te pondrás al día. Que tengas una buena semana Daisy.

iherba dijo...

Hola Daisy, cuantas cosas bonitas has publicado en mi ausencia. Este bordado es una preciosidad, yo también lo acabo de empezar... te ha quedado fantástico.

El cambio de blog es genial, me guts. Un beso

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy
esta quedando muy bonito , es muy curioso, y si que son lindos los colores.
Que tengas tu también una linda semana
Besitos

Mar dijo...

Hola Daisy, que diseño tan original me ha encantado y te esta quedando genial, los colores preciosos. Besos

Jainma dijo...

que bello que se ve Daisy te felicito
un abrazo

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy: Me gusta mucho el diseño y los colores que estás utilizando y más bonito tadavía hacerlo en un SAL.

Saludos y feliz semana.

Ale
Costa Rica

Marcela dijo...

Qué belleza Daisy!!! Me parece todavía más difícil que en tela!!! Te mando un beso y buena semana, que bordes mucho!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te está quedando precioso!
Felicitaciones!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo!!!!

Anna dijo...

Que bonito Daisy !!!! es un diseño precioso , siempre me ha gustado, sabes donde se puede conseguir el grafico ????.

Un abrazo , Anna

Amparo dijo...

Daisy te está quedando genial, no me pierdo cuando lo tengas terminado, el cambio de colores es muy chulo, tiene un aire vintage, besitos

Belén dijo...

Me encanta, te esta quedando muy bonito.
La muñequita es preciosa.
Besos

Marta dijo...

Hola Daisy!!! ME encanta ese gráfico!!! Llevo casi un año detrás de comprarlo y no lo localizo!!! Qué suerte, me encanta como te está quedando. Y los colores divinos. Un besote

Maribel dijo...

Me encanta esta labor. Queda preciosa porque ya vi alguna con los tres objetivo cumplidos.
Así que no te aburras y sigue adelante.

Besos ^-^

Rosana dijo...

Es precioso, Daisy, este diseño es sensacional y te está quedando muy bonito. Un beso y que tengas una muy buena semana.

María dijo...

Ese bloquecito te está quedando precioso.
Me encanta los quilt de Dear jean y los de punto de cruz más pero no sé donde conseguirlos así que los difruto viendo como los bordan ustedes.
Besitos
Maria

Karyne dijo...

Precioso!

maria dijo...

Está moniiisimo querida Daisy!! pero que paciencia hermana, porque el punto se ve pequeño no? un beso feliz semana a ti también.

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA MI QUERIDA AMIGA!!! TE ESTA QUEDANDO HERMOSO. REALMENTE BORDAR ES APASIONANTE. TE RELAJAS MUCHO.. ESPERO VER TUS AVANCES PRONTITO. UN ABRAZOTE!!! MARISELA:)

 Daiana dijo...

Que bonito amiga!!! ojala supiera hacer cositas tan bellas!! te deseo una feliz semana!!mil besotessssssssssssss

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Que bueno está queando este trabajo...los colores están precisos...que paciencia amiga..!!
También quiero agradecerte tu visita, fue muy grata...
Te mando un beso..

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bello trabajoy que paciencia tienes amiga te felicito por tus retos uno mas bello que otro bellos dias con cariño moni

Helen dijo...

te está quedando espectacular, realmente precioso......tengo que volver al punto de cruz, pero me da mucha pereza!!!!!!!!.....a ver si la próxima semana, me animo

Carin dijo...

I love that sampler. I'm working on that too !!

Vicenti dijo...

Daisy,me parece precioso este bordado,seguro que el resultado final es una maravilla,felicidades,besosss

ludy11 dijo...

Que bonito este bordado que estas haciendo y la muñeca esta para comersela, menuda carita tiene, te ha quedado preciosa.

Muchos besos y feliz miercoles

Lavanda dijo...

Que elegante! y parece sencillo pero sabemos que lleva mucha tarea verdad?
Seguiré tus avances,
Muchos besos y gracias por tus comentarios siempre tan cariñosos, me alegran mucho sabes?

María José dijo...

Ya se me terminó lo bueno, solo pasé a saludarte, espero estés fenomenal....Besitos.

 Daiana dijo...

Hola amiga feliz día del blog !!! aprovecho para inviarte al intercambio de navidad que estoy organizando en mi blog igual que el año pasado , ojala quieras participar!!! te espero!!! muchos besotesssssssssssssss

La gata sobre el tejado dijo...

Hola cielo,te apetece participar en un inter de navidad que está organizando una amiga?
www.daianacrochet.blogspot.com

Anímate
Besos

ANNA dijo...

Muy finito Daisy, delicado y bonito.

Buen fin de semana!

Anna

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!!
gracias por visitarme!!
que lindo bordado!!
te felicito
abrazo grande
y buen fin de semana
c@

Marta dijo...

Te está quedando precioso, es un dibujo muy bonito.
Besitos

Pilar dijo...

Me encanta como te queda Daisy. Yo estoy como loca buscándolo y no lo encuentro por ningún sitio. Has tenido mucha suerte al hacerlo en este SAL.

Besos

carmencita dijo...

Hola Daisy, tenia tiempo de no visitarte y quedado extasiada con tantas labores hermosas el quilts sampler bordado es una locura de bello, y que bueno que puedas utilizar hilos que aunque no son los tonos que tu dices te están quedando unas combinaciones espectaculares. Dios te bendiga.

Roberta Granada dijo...

Oi, adoro teu blog , tudo muito lindo como sempre,beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

Mylene dijo...

A beautiful design you are working on.

A happy weekend.

CHON dijo...

Hola Daisy, esta quedando precioso.
Esto de estar mas de un mes sin poder ver los blogs, me he perdido un montón de cosas bonitas.
Felicidades y Besitos

Mery dijo...

Daisy aqui vuelvo de nuevo despues de estas fechas de Verano, me ha encantado todo lo que he visto en tu blog, como siempre increibles, enhorabuena por esas manos que hacen cosas tan espectaculares.

Un saludo y muchas gracias por enseñarnos cosas tan bonitas.

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: este bordado está quedando precioso, el diseño es muy bonito !!!!!
Estoy empezando con las visitas a los blogs, así que tengo tarea por delante !!!!!
Un abrazo, y Feliz domingo, Laura.

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Qué BELLEZA! Lo he visto y no sabía que armaban SAL para hacerlo! Quedará precioso, que lo disfrutes! Gracias por tus dulces visitas! Un abrazo enorme! Muchos BESOTES!!!

Eriada Arnora dijo...

Que lindo!!! y tu muñequita ^^ esta muy tierna...
Gracias por tu comentario en mi blog.
Que tengas un lindo Domingo.

Un fuerte abrazo

Eri

corapensa dijo...

!Un trabajo divino!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy