Hola amigas!
Hoy vengo a mostrarles mis avances del Quilt Sampler VI que estamos realizando junto con Blanca, pero hoy no viene solo, sino que lo acompaña está muñeca que hice hace un mes y no había mostrado, verdad que es hermosa, jajaja. No es porque la hice yo, no piensen eso.



Como pueden observan ya le falta poco a mi Quilt Sampler VI, creo que en unos días lo podré mostrar finalizado.



Y estos hermosos detalles me los envía Blu desde Canadá por haber sido la ganadora del sorteo que organizó en su blog. El biscornu que realizó es precioso me ha gustado mucho, además añadió lápiz, libreta, telas, cordón, imán para la nevera, en fin todos los detalles son preciosos.



Gracias Blu por tu generosidad.

36 comentarios:

wilma dijo...

Daisy, está Preciosa tu Muñeca "No es falta de modestia" Yo digo que son Bendiciones para esos logros. Felicitaciones por Tus Labores. Con gran cariño, desde Caracas.

Beatriz dijo...

La muñeca te quedó preciosa. Y el sal también. Felicitaciones por los regalitos recibidos.

Marta dijo...

Qué cosita tan mona esa muñeca... tiene una carita muy dulce... y el sampler... te está quedando precioooooso. UN besote grande

Mylene dijo...

Great job on the doll, it is sooooooo lovely!

You have made a great progress on the quilt sampler, looking beautiful!

Supernovas dijo...

Pero qué inda muñeca!!! Es preciosa!!!! y el Quilt... qué poquito te queda!!!! Y enhorabuena por ese premio del sorteo!!! Que estas que no paras!!! lo mismo no lo sabes aun, pero has ganado también el de Vicenti!!! Enhorabuena!!!!!!!

Graciela dijo...

Qué lindo Daisy!!!!!!!!!!!!! ya falta nada, qué bueno,me alegro es hermoso terminar las labores no?
y los regalitos lindísimos todos a disfrutarlos
besitos y hasta prontito!!!!

Vicenti dijo...

Esa muñeca está preciosa,tiene una cara muy linda,bueno que no sé si te has pasado por mi blog y no sé si te has enterado que:!!HAS GANADO!!!!!!!!el sorteo,asi que escribeme y dame tu dirección completa,enhorabuena y muchas felicidades,besosss

selene dijo...

Tienes razon Daisy, es una muñeca bien linda, te quedó preciosa. Te queda bien poquito para finalizarlo muchos animos!! Y esos regalitos que ganaste en el sorteo son todos preciosos!!

Anna dijo...

Precioso el quilt sampler y ya casi lo tienes acabado , que rapida eres , el mio ya esta empezado pero yo voy mucho mas lenta que tu .
La muñeca es lindisima

Besos ,Anna

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Veo que la población de muñecas aumenta que bueno y que bonitas, vas súper ya con el Sampler, está divino y el regalo a disfrutarlo, que lindo y que dichosa.

Ale
Costa Rica

Marta dijo...

La muñequita te ha quedado preciosa, igual que todo lo que haces.Felicidaes por los regalos.
Besitos

Mar dijo...

Hola Daisy, que bien y bonito queda el bordado siempre me ha encantado ese diseño, y la muñequita una preciosidad como todo lo que haces, (sino preguntale a mi nena por un conejito precioso que tiene en su habitación, jeje). Besos

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

guau!
que lindo todo, la muñeca, el bordado y los regalos!!
te felicito
c@

Aida dijo...

Muy linda la muñeca!!!!!
Felicitaciones por los regalos, son bonitos.
Besos.

Karyne dijo...

Qué linda la muñequita! Y el bordado precioso!

norelkys dijo...

Hola linda amiga aqui estoy otra vez jaja y que de cosas lindas has realizado en especial esas muñecas son un encanto, muy lindas te felicito por todoooos esos trabajos, tqm Diosito te cuide y a tu gente, un abrazo desde mi guayana.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy esta quedando bellisimo ya estamos terminando que paciencia tienes te almiro y tu niña preciosa muy dulces dias moni

Helen dijo...

qué envidia me das!!!, es un proyecto estupendo y la muñeca muy simpática!!!!!!, precioso todo

María José dijo...

Bueno que de cosas preciosas....madre la muñeca es un amor....Besitos cielo.

Elia dijo...

Madre mía cómo te cunde, la muñeca es preciosa, pero el trabajo a punto de cruz es fantástico, precioso!!
feliz jornada
eljardindemiduende

Rosana dijo...

Hola Daisy, qué muñeca más linda, me encanta!! El sampler te está quedando precioso, pronto lo acabas ya.
Muchas felicidades por los regalos, un beso.

moramargaritaster dijo...

Hola Daisy,que trabajadora,si me parece que hace poco que te ví el sampler,desde luego que esta quedando precioso.

Gabiota dijo...

Felicidades por tus regalitos, la muñeca es preciosa tiene una cara muy linda y su vestido que bonito color.
Te dejo un abrazote y muchos besos,

Sandyteje Creaciones dijo...

Linda la muñeca y hermosos los regalos , que Dios te siga dando salud y dicha , besos mil

iherba dijo...

Hola Daisy,, La muñeca es una monada y el trabajo de px, te está quedando divino. Me alegro que hayas ganado todas esas cositas. Un beso

Jainma dijo...

ay Daisy no se que me gusta mas el sample o la muñeca las dos cosas preciosas te felicito los regalitos una pasada seguro te los mereces
un besito

ludy11 dijo...

Que bonito el trabajo de punto de cruz y esa muñeca es una monada.

Muchos beso y feliz fin de semana

Lourdes dijo...

Gracias daisy por tu visita tus felicitaciones por mi cumple. que tengas un lindo fin de semana

carmencita dijo...

Hola Daisy, hoy poniendome al dia con mis vistas, me enteré de mi premio del sorteo de Nané, y también me habia perdido de deleitarme con tus labores, una mas bonita que la otra hasta el enmarcado de tus muñecas country, ni se diga del avance de quilt sampler, es una bellesura y la muñeca vuelve uno a recordar su niñez. Dios te bendiga.Besos.

carmencita dijo...

Diasy se me olvidó felicitarte por tus regalos muy bien merecidos. Besos.

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: el quilt te está quedando precioso, seguro será una labor, digna de admiración.
La muñequita es encantadora, toda ternura !!!!!
Un abrazo, y Felíz fin de Semana, Laura.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindas labores!!! La muñeca está preciosa!!
Ah y que Dios te siga Bendiciendo tu suerte!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!1

Pilar dijo...

Daisy, la muñeca es una monada y el sampler precioso!!
Besos

Isangel dijo...

Gracias por tu mensaje y por anotarte al sorteo. Te deseo mucha suerte. Un abrazo

Isangel

rossi dijo...

que bonito todo, por qué no nos compates los moldes de la muñeca, pues a mi me pareció hermosa. felicitaciones!!! saludos.....

Miss Yaya dijo...

Que muñeca mas preciosa, me encanta y tu bordado hermoso.

Te felicito por tus regalos.

Besitos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy