Hola amigas!!!

Ayer fue el día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, por lo cual es importante que tomemos conciencia de lo importante que es la prevención para atacar a tiempo la enfermedad. Por ese motivo hace días que borde este cojín que hoy les presento.



Es de un buen tamaño y perfecto para hacerle detalles a nuestras amigas, no les parece?


Últimamente he tenido un poco de suerte en los sorteos y hoy les muestro estos regalos que me han llegado de España de mano de la amiga Vicenti del Blog Manitas de trapo, fui la afortunada ganadora de la celebración de sus 40.000 visitas la Opción B y miren estas maravillas unos dedales preciosos, el abanico espectacular, junto con unos florecitas y botones que ya estoy pensando en que utilizarlos. Gracias Vicenti me encanto todo..


Y este otro regalo me lo envía Pilar por ser la ganadora del sorteo que organizo en su blog Cenefas de flores por sus 35.000 visitas, la tijera me encanta y que decirles del fob, es precioso..
Gracias Pilar por tan lindo regalo….


Gracias Vicenti y Pilar por organizar tan lindos sorteos.
Que tengan unas felices puntadas.

35 comentarios:

Vicenti dijo...

Daisy me encantó ese cojin y más el motivo que luce en él,me alegro que te gustara todo,las tijeras tambien son preciosas,muchos besoss

Beatriz dijo...

El almohadón te quedó precioso y con esos tonos rosas que me encantan. Y felicitaciones por ser la ganadora de los sortteos. Te ganaste unas cosas espectaculares.

Nora dijo...

Que suertuda!!! Felicidades por estos bellos regalos y el cojincito está precioso...tienes toda la razón y debemos estar pendientes....
Abrazos!!!

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Me parece muy importante la lucha contra el cáncer de mama, todas debemos tener especial cuidado cada mes en revisarnos.

Bueno cómo que no tienes suerte?, estás súper regalada, que bueno, me alegro mucho, a disfrutar tus regalitos.

Saludos,

Ale
Costa Rica

La petite couturière dijo...

Que suerte!!!
Las tijeras me parecen una pasada!
Sera mi próxima compra...
Un besito y disfrutarlo todo!
CElia.

Supernovas dijo...

El cojin es preciosos y una muy buena idea para hacerles saber y recordar a todas las personas la importancia de cancer. Y los regalos son preciosos!!!!! Que bonitos!!!

Xioely dijo...

Hola preciosa!! pero cuantos regalitos!! que suerte que tienes jejejeje estan preciosos!! yo quiero una de esas tijeritas!! para los bordados son super espectaculares porque tienen el tamaño adecuado... a disfrutar bastante de los regalines.. esta super lindo el cojin!! besitos linda...

Anna dijo...

Un cojin precioso y totalmente acorde a un dia tan especial como el de ayer .

Felicitaciones por estos regalos tan hermosos que te han tocado en los sorteos .

Besos , Anna

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy , felicidades por tan lindos premios, son todos muy bonitos.
Te quedo muy lindo el cojin. Todas debemos tener presente que en la prevencion esta la lucha contra el cancer de mama
Besitos

MiriamC dijo...

!! Que lindo esta el cojin...y el motivo es muy especial,una causa muy noble.!!Felicitaciones por los regalos!!.

iherba dijo...

Hola Daisy, el cojín está genial y todo lo que simboliza esa lazo. Vaya... veo que últimamente está de suerte y has sido ganadora de dos sorteos. Que los disfrutes. Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El cojin está precioso!!!
Felicitaciones por tus lindos Premios...
Que Dios te bendiga hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!

Gladys Creativa dijo...

Precioso Daisy, precioso!

María dijo...

El cojín te ha quedado de Lujo!!!! y enhorabuena por todos tus regalitos.
Un besazo
maria

Rosana dijo...

El cojincito te ha quedado precioso, Daisy, y es aún más bonito por lo que significa.
Felicidades por los regalos que has recibido, son todos divinos!!
Un beso.

Belén dijo...

El cojín es precioso, y más por lo que significa.
Que disfrutes de tus regalos, son preciosos.
Besos

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonito cojin, sobretodo por lo que representa el lazo rosa, y la telita que le has puesto es preciosa y finisima. Ah, enhorabuena por los premios ganados, que bien, estas en racha, que regalos mas bonitos, disfrutalos mucho. Besos

Marta dijo...

Precioso el lazo bordado, te ha quedado de lujo. Felicidades por los regalitos.
Besitos

El jardín de mis Rosas dijo...

Preciso como todo lo que haces,

Disfruta tus regalos..

Besitos

Amparo dijo...

Un cojin precioso y delicado como todos tus trabajos llevan tu firma, en esta ocasión el motivo es además por una noble causa, felicidades por el premio, besitossss

Gabiota dijo...

Hola suertuda están hermosos los regalos, disfrútalos!!
El cojín es hermoso, hay que apoyar a las que están enfermas, pues nadie está exenta. Besos!!

Graciela dijo...

Hola Daisy qué lindo que es ese cojín , y felicitaciones ´por los regalitos que recibiste , te mando un besito hasta prontito!!!!

Graciela dijo...

Hola Daisy qué lindo que es ese cojín , y felicitaciones ´por los regalitos que recibiste , te mando un besito hasta prontito!!!!

Atelier de Charo dijo...

Qué suertuda esta amiga! Todo muy lindo felicidades!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que maravilloso te quedo el almohadon y su bordado es genial felicitaciones por todos los regalos un lujo con cariño moni

Maria dijo...

Hola Querida Daisy!!!!!! OYE !!!! estas de suerte, que regalos mas bonitos ,ahora se te amplia mas tu coleccion de dedales, me gusto el abanico esta super .Daisy me ha conmovido mucho tu cojin que mensaje mas hermoso , y el trabajo no se diga. como siempre lo que haces me encanta, te felicito y cuidate TE QUIERO AMIGA. MARCELA.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA DAISY
QUE BONITO DETALLE DEL COJIN,ME IMAGINO QUE VOLASTE PARA TENERLO PARA ESTE DIA ESPECIAL.
REVISE TODO TU BLOG, PARA RECORDAR TODO LO BELLO QUE HAS HECHO. TENIA MI COMPUTADORA MAL Y NO HE PODIDO PONERME AL DIA DESDE HACE CASI TRES MESES QUE ME FUI A VACACIONAR.
MI PUEBLITO ESTA A LA ORDEN PARA CUANDO QUIERAS UN PASEO POR ALLA.
SALUDOS AMIGA Y ESPERO PODER ALGUN DIA HABLAR PERSONALMENTE

Rosa dijo...

Ese cojín es maravilloso.
Que sigas siendo tan afortunada y ganes muchos premios.

Besoss

Eleana dijo...

Hola Daisy, gracias por la visita, y felicidades por tus premios son una preciocidad, y el bordado de la cinta rosada te quedó muy lindo. Yo también soy de Maturín, pero vivo en Caracas desde hace mucho. Mi hermana Mariela del blog: http://marielapuntodecruzyalgomas.blogspot.com, también hace bellezas en punto de cruz, y vive en Maturín. Visítala. Un beso.

Bea dijo...

Gracias por la visita Daisy!
Estos días me la he pasado practicamente en cama, tengo amigdalitis... espero componerme pronto ; )

rubí dijo...

Muy bonito el cojin, y muchas felicidades por ser la afortunada de los sorteos.
Besos.

Odette dijo...

Hola amiga , el trabajo y el motivo estan insuperables, siempre debemos estar atentas y no dejarnos estar con nuestra salud...y por supuesto que me alegro montones por esa tremenda suerte que has tenido en los sorteos.
Que disfrutes de un buen fin de semana
Besos
Odette

www.blogssara.com dijo...

hola Daisy ! bellos todos tus regalos amiga felicidades que hermosos que son, el almohadon es muy delicado ,una belleza !gracias ,mil gracias por visitarme ,soy muy feliz cuando mis amigas pasan un ratito ,te mando un gran cariño desde aqui ,Sara.

elmundodetrapito dijo...

HOLA DAISY VENGO A DESEARTE UN GRAN Y BELLO FIN DE SEMANA MONI

Rosalia dijo...

HOLA DAISY, TE FELICITO POR LOS PREMIOS QUE GANASTE Y POR EL COJIN, QUEDO LINDISIMO Y TODOS TUS TRABAJOS SON MARAVILLOSOS. GRACIAS AMIGA POR VENIR A VISITARME Y QUE BUENO¡ QUE TE GUSTO MI TORTUGA. TE DESEO UN LINDO DOMINGO.
CARIÑOS ROSALIA.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy