Hola amigas!

Este nuevo proyecto que llevo entre manos, es parte del Súper regalo que recibí de mi amiga María Marcela, me encantan estas dos ratoncitas haciendo sus labores. Ellas tienen sus tijeras, agujas, hilos, botones y por supuesto la tela para hacer su labor.



Como pueden apreciar tengo todo listo, así que me voy a bordar para luego mostrarles mis avances.



Últimamente el cartero ha pasado mucho por mi casa y en esta oportunidad para entregarme un paquete que me envío la amiga Laura de Todos mis bordados, miren todos los hermosos detalles que me ha hecho llegar, kits de bordados con su tela e hilos, una hermosura de abanico,  tijera, un panquecito de esos muy famosos y realizado por ella, unos lindos  dedales, todo esta muy precioso, me encanta..



Gracias Laura por ser tan generosa y compartir con todas nosotras, como siempre estoy encantada con tus regalos…





Feliz bordado para todas.

44 comentarios:

Beatriz dijo...

Que bonito el bordado que empezaste. Es muy simpático. Los regalos que te tenvió Laura no tienen desperdicio. Son un amor. Que tengas una buena semana.

Magalys dijo...

El bordado que apenas comienzas es super lindo, me encanta! Los regalossss, espectaculares amiga. Cariños...

Nora dijo...

Hola Daisy...que bellos regalos...Laura es muy especial...disfrútalos al máximooo!!!
El bordado es un amor...estaré pendiente de los avances!!!
Abrazos!!

Graciela dijo...

Felicitaciones por tus regalos son hermosos, y esperamos ver tus avances con las ratoncitas , un besito y que tengas una linda semanita!!

ANNA dijo...

Hola Daisy!

Qué afortunada, cuántas cositas chulas!

Abrazos,

Anna

Alexandra Abarca dijo...

Bueno manos a la tela Daisy, porque el diseño está hermoso.

Los regalitos a disfrutarlos.

Feliz semana.

Ale
Costa Rica

iherba dijo...

Ese proyecto es precioso ya iremos viendo tus avance. Los regalos de Laura son muy bonitos, disfruta mucho de ellos. Un beso

selene dijo...

Muchas Felicidades Daisy, esta todo precioso!!

Lydia dijo...

Felicidades por tus regalos.
Espero ver tus avances con los ratoncitos...se ven de lo mas divertido.
Besos

Marta dijo...

El bordado es ¡maravilloso!, seguro que te queda de lujo y lños regalitos sobn superbonitos.
Besitos guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus lindos regalos!!!
Que Dios te bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!!

Gabiota dijo...

Precioso el bordado de las ratoncitas, ya veremos los avances y los regalos estupendos, como para dejarte sin palabras, ahora a disfrutar tu bordado.
Que tengas feliz semana. Besos!!

Gabiota dijo...

Precioso el bordado de las ratoncitas, ya veremos los avances y los regalos estupendos, como para dejarte sin palabras, ahora a disfrutar tu bordado.
Que tengas feliz semana. Besos!!

Aida dijo...

Me encanta lo que estas bordando con ratoncitas!!! es hermoso!!
Como siempre los regalos de Laura son maravillosos, que los disfrutes.
Buen comienzo de semana.Besos.

Lavanda dijo...

Precioso todo Daisy, el bordado me parece muy apropiado para unas ratoncitas laboriosas como nosotras, y de los regalos de Laura ¿que te voy a decir?, !una maravilla!
Enhorabuena y que los disfrutes,
Besos guapa,

Mar dijo...

Hola Daisy, que bontio el bordado, que cantidad de trabajo tienen esas ratoncitas. Los regalos de Laura una preciosidad, todo divino, disfrutalo mucho. Besos

Rosana dijo...

Felicidades por los regalos Daisy, todo es precioso, Laura es tan generosa!!
El diseño que vas a bordar es muy lindo, las ratoncitas se ven preciosas!!
Un beso.

Lilián Pilar dijo...

Las ratoncitas son divinas!!! y te felicito por los regalitos recibidos, que los disfrutes.

Lilián Pilar dijo...

Las ratoncitas son divinas!!! y te felicito por los regalitos recibidos, que los disfrutes.

Mylene dijo...

A very cute design, looking forward to see your pdate with it.

Lovely gifts received from Laura.

Amparo dijo...

Hola amiga, me he enamorado de las ratitas, son tan bonitasss, felicidades por los regalitos de Laura, disfruta de ellos y del cariño de ella, besitos

Anna dijo...

Unos ratoncitos super simpaticos , y el regalo de Laura magnifico , como asi son simpre sus regalos.

Besos , Anna

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy ese bordado es muy bonito.
Felicidades por tus lindos regalos
Que tengas una linda semana
Besos

Ingrid dijo...

Hay Daisy!
Siempre me doy banquete viendo esas preciosidades que haces. Estaré pendiente para verlo terminado.
Que disfrutes de tu obsequio.

Un abrazo.

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Te quedará divino ese trabajo! Se ve tu esmero en la labor! Y los regalos geniales, a disfrutarlos mucho! Gracias por tus palabras a mi Panel para Navidad! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy preciosos los regalos y esperaremos tu trabajo que sera de lujo muy buena semana moni

SONIA dijo...

Hola Daisy,
Your new project is very nice.
Have a nice job.
Sonia

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA D@YSI!! MUY LINDOS REGALOS Y FELICIDADES POR TANTAS SORPRESAS QUE HAS RECIBIDO DE AMIGAS. EL BORDADO ES UNA BELLEZA". EL DOMINGO HICIMOS NUESTRO 4TO ENCUENTRO DE ARTESANAS Y ANOCHE SUBÍ LAS FOTOS EN MI PANALITO. TE INVITO A VISITARME. BESITOS!! MARISELA:)

Xioely dijo...

Que precioso el motivo daisy, super alegres los colores!! me encantan esas ratoncitas, seguro que te quedara super precioso!! y cuantos regalitos!! que belleza!!

ANGELICA, dijo...

que proyecto mas hermoso empezaras.. y que lindos regalos.. felicidades esta bonito .. besitos bayy

sthelaz dijo...

muy lindo el bordado y que lindos tus regalos saludos http://sthelaz.blogspot.com

Elia dijo...

Qué simpático la labor que empezaste.. y cuántos regalitos!!!
feliz día
eljardindemiduende

Natitxu dijo...

Los regalos de Laura son preciosos, es una persona de lo más generoso. Y tu proyecto se ve muy divertido. Besos

carmencita dijo...

Hola Daisy, que bello regalo te envió Laura y que bellos todos los presentes que has recibido, creo que no es cuestión de suerte, es que una persona como tu es merecedora de los mismos. Me privó lo bello del biscornú. En verdad a veces no paso a visitarte con frecuencia porque no dispongo de mucho tiempo y no tienes idea de todo lo que me pierdo de admirar. Besos.

Blanca Abreu González dijo...

Daisy ..he estado observando tus últimas publi y puedo ver cuantos regalos has recibido..madre mia!! y cuantos bordados!! llevaba como un mes sin pasar por los blogs amigos por mi estado de salud , ahora estoy intentando contestar todos los comentarios que me han regalado , los cuales agradezco con el corazón ..un abrazo cariñoso

Belén dijo...

Hola Daisy, que regalos más bonitos.
Ese proyecto es precioso estoy deseando ver tus avances.
Besos

hiedra dijo...

Qué bonitas esas ratitas!! tengo ganas de ver cómo te quedan.

Besos y gracias por visitar mi blog,

Laura.

Maria dijo...

hey!!!,no encontraba espacio, que sorpresa !! VER AHI LOS RATONCITOS,se que haras que luscan super, como todo lo que tu haces,Daisy, como te han llegado regalos hasta parece NAVIDAD, oye dejame uno, sabes? eso demuestra lo mucho que te queremos, porque? eres una amiga sensacional ,super linda y buena onda,te felicito disfruta todos tus regalitos, tu amiguchis Maria Marcela.

Gladys Creativa dijo...

Lindo proyecto y de mucha envergadura...
En cuanto a los regalos, te felicito son preciosos, disfrútalos! un abrazo y cariños.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa
que lindos regalos
y me encanta el nuevo proyecto!
te felicito!!
besines
c@

Zire dijo...

Tu proyecto es muy bonito y seguro que te queda genial!! y que decir de los regalos que recibiste... preciosos!!
Ahora a disfrutarlos
Besos

najma dijo...

que hermoso bordado y esos regalos, que los disfrutes
espero ver tu bordado terminado, seguro que te queda muy lindo
un abrazo

El jardín de mis Rosas dijo...

Cuantos regalos, te felicito.. y el nuevo bordado es precioso..

Mil rosas para ti

mago dijo...

La labor preciosa, ya estoy deseando ver la maravilla terminada. Y que decir de tus regalitos!!! Precioso todo. Disfrutalo!!!
Besitos!!!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy