Feliz lunes para todas.

Estos hermosos detalles los recibí en la reunión que realizamos en casa de Magalis Marisol junto con Magalys de Cabimas. Fue un día muy agradable, compartiendo y aprendiendo, además de un rico almuerzo, vino y clases; hasta Nora compartió con nosotras una llamada telefónica y unos detalles que envío.
Aquí pueden ver los regalos que compartimos.

Regalo que me hizo Magalis Marisol, un bello bolso que a mi madre le encanto, (creo que se lo voy a prestar), junto con este juego de taza y un alfiletero muy al estilo de Magalis con sus Ventana de catedral




Regalo de Noraima, desde que publicó los topiarios en su blog me encantaron y estas bobinas para enrollar las cintas, hermosamente decoradas.





Regalo que recibí de Magalys, tela y un dedal de su viaje a Perú para mi coleccion,  además de una clase magistral de bordado en Hardanger


Aquí pueden ver el resultado de la clase.


Esta muñeca para Magalis Marisol, junto con un muñeco de nieve, alfiletero y Pinkeep, las fotos las pueden ver en su blog.



Este regalo fue el que le hice a Magalys de Cabimas



Muchas gracias a las dos por todo lo compartido y a ustedes por su visita.

23 comentarios:

Graciela dijo...

Qué lindo encuentro Daisy!!!! y te vonocimods la carita, sos muy linda
te mando un besito y que tengas una excelente semanita

Beatriz dijo...

Daisy: que preciosidades. Son todas unas obras de arte y lo principal reunirse con amigas que comparten los mismos intereses. Que tengas una buena semana.

Supernovas dijo...

Pero qué bellezas de regalos Daisy!!! Es todo precioso!!! El bolso es una pasada de bonito!!! Y veo que las clases fueron muy bien!!!

Gabiota dijo...

Daisy, que preciosos regalos, me encantan pero lo mejor es que hayan compartido un rato juntas y lo que disfrutaron.
Te mando un abrazote y mis deseos de que pases una linda semana.
Besos!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Gracias por venir a mi casa a vivir esta maravillosa experiencia...Gracias por los regalos!!!
Felicitaciones por haber aprendido el hardanger o bordado noruego...yo me quede en el primer nivel jajajaj
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo venezolano!!!

Belén dijo...

Unos regalos muy bonitos, seguro que lo pasasteis muy bien.
El bordado te ha quedado muy bien, ahora a practicar mucho.
Besos

Manoly dijo...

Daisy qué regalos tan bonitos!te felicito.Un beso

Mar dijo...

Hola Daisy, umm, que puedo decir, todos los regalos son preciosos, tanto los recibidos como los enviados, me ha encantado el muñeco con el gorrito de Papa Noel, es divino. Besos y feliz semana

Aida dijo...

Que hermoso el bolso!!! todos los regalos son muy bonitos!!!
Buen comienzo de semana.Besos.

Anna dijo...

Esas reuniones son siempre muy positivas , los regalos estupendos .

Besos , Anna

Angel dijo...

Daisy: hermosos regalos, son unos detallazos!!!!!!!!! que rico es poder compartir el tiempo con las amigas de manualidades
Un abrazo
Angel

Xioe dijo...

Que lindura de regalos amiga... y que envidia!! que chevere que se pueden reunir de vez en cuando... tienes un regalito en mi casita amiga... cuando puedas lo buscas!! un beso grande!!

María dijo...

Pero que bien lo debisteis de pasar!!!unos regalos monisimos
un beso
maria

Amparo dijo...

Daisy felicidades por ese genial encuentro y por la cantidad de regalos lindos que te han hecho, el que hiciste también es precioso, ahora ya sabes a disfrutarlos!, feliz semana besitos

Lilián Pilar dijo...

Te felicito por este encuentro, se ve que pasaron un rato superagradable. Preciosos regalitos. Felicitaciones.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA DAISY
QUE BONITO ENCUENTRO TUVISTES CON LAS 2 MAGALIS, MAGALYS LA DE CABIMAS ES UN AMOR,YO PERTENEZCO AL GRUPO ARTESANAS DEL ZULIA IGUAL QUE ELLA, Y MAGALIS MARISOL AUNQUE NO LA CONOZCO PERSONALMENTE ME ENCANTA COMO ES TODA TERNURA Y DADA A TODO LO QUE TU NECESITAS , ESA ES LA IMPRESION QUE TENGO DE ELLA.
FELICIDADES POR ESOS REGALITOS QUE RECIBISTES Y ESPERO LA CLASE DEL PUNTO NORUEGO SEA DE UTILIDAD ,ADEMAS QUE ES MUY BONITA LA TECNICA.
SALUDOS CARIÑOSOS PARA TI DAISY Y ESPERO VERNOS ALGUN DIA

elmundodetrapito dijo...

HOLA DAISY MUY MUY BELLOS REGALOS TODOS Y QUE LINDO TE CONOCI EN CASTA DE MAGI SE NOTA QUE ESTABAN MUY ALEGRES QUE BUENO AMIGA QUE TENGAS UNA BELLA SEMANA MONI

Lavanda dijo...

Que bonito todo!! y que suerte compartir con amigas las actividades favoritas!
Felicidades!

Rosana dijo...

Enhorabuena, Daisy, son todos unos regalos preciosos.
Un beso.

CHON dijo...

Siempre da gusto reunirse con amigas y si encima hacéis eso preciosos regalos mucho mejor, todos son preciosos.
Besitos

Magalys dijo...

Para mi fue un verdadero honor compartir con unas amigas tan queridas. Tengo la ilusión de un nuevo encuentro. Gracias por tus regalos, tu cariño y amistad. Dios te bendiga siempre!

Vicenti dijo...

Te felicito por todos esos regalitos que has recibido!!!!todos me encantan,besoss

Mi Pequeño Atelier dijo...

Que preciosidad de cositas has enseñado en esta entrada, de verdad, me han encantado los bordados son una belleza.
Cariños,
CARLA

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy