Hola amigas!!!
Este fin de semana he participado en el Primer Maratón Puntocrucero organizado por la amiga Pilar desde su blog Esencia de Lavanda.


Les comentos que por error había bordado las medias negras y cuando voy avanzando por el cuerpo me he percatado y me ha tocado deshacer las medias y volver a bordar, pequeño error el cometido.

Aquí pueden verlo con medias negras


Y aquí con sus medias rojas como debe ser.


Este es el primer Tralala que bordo y me ha gustado mucho el resultado, espero pronto mostrarles su compañero.


Les comento adicionalmente que he sido la CAMPEONA de este primer Maratón, le doy las gracias a Pilar por la organización.


Felices puntadas

40 comentarios:

Belén dijo...

Hola Daisy, te ha quedado precioso, me encantan los tralala.
Besos

Beatriz dijo...

Daisy: te quedó muy bonito. Y a veces pasa que uno se equivoca y que pena da deshacer. Pero el resultado es muy bueno.

Patty C. dijo...

Beautiful Daisy - I love the pattern & your work is flawless !!

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Qué hermosura de reno! Como ya te he dicho, no me gusta hacer punto de cruz, pero me deleito viendo trabajos tan lindos como este.
Un abrazo.

Graciela dijo...

Felicitaciones por ser la campeona, que divertido!!!!!!!!!!!!! yo no me anoto en ninguna maraton porque seguro salgo última en la cola jajjajajjaj soy muy lerda bordando te quedó lindísimo el reno Daisy me encantó besitos hasta pronto!!!

Alexandra Abarca dijo...

Daisy que lindo te quedó y que súper rápida, te felicito, yo me apunté y aún no he podido ni iniciarlo, pero quiero hacerlo.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Rosa dijo...

Precioso,tienes unas manos divinas.

Besos

Helen dijo...

enhorabuena, por el premio, jejejejej, el resultado espectacular, com medias rojas o negra, jejejej, besos

Supernovas dijo...

pero qué lindo es Daisy!!!!!!!!!! Y encima has acabado la primera pese a que te equivocaste con las medias!!! Que rapidez hija!!!Enhorabuena !!!!

Angel dijo...

Daisy te ha quedado muy bonito!!!tralala tiene unos diseños que gustan mucho y son muy sentadores. Felcitaciones por haber ganado
Un abrazo
Angel

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
felicitaciones por partida doble: Por tu lindo bordado y por ser la campeona de tan interesante maraton!!!
Que Dios te Bendiga Hoy y Siempre y un fuerte abrazo venezolana!!!

Theresa dijo...

This is sooo cute!!!!!!! Congratulations~~~

Fefi Santana dijo...

Felicidades preciosa por haber ganado el maratón y por haber hecho ese diseño tan lindo.
Besos

Jainma dijo...

PRECIOSO asi en mayuscula te ha quedado precioso
te felicito
un beso

Verena dijo...

Que precioso te ha quedado.
Ya me gustaría a mi poder participar en un maratón así.
Besitos

Xioe dijo...

amigaaa que lindo que te quedo!! esta espectacular el diseño!! y si que fue un maraton!! imaginate que con error y todo y lo ganaste!! te quedo precioso!! un beso grande!!

Marta dijo...

Te ha quedado precioso el bordado, me encanta.
Besitos

Rosana dijo...

Hola Daisy, qué bonito el reno, te ha quedado precioso, muchas felicidades por haber resultado ganadora. Un beso.

Anna dijo...

Felicitaciones Daisy por ser la ganadora , como has hecho para correr tanto ? yo aun lo tengo que terminar , creo que voy a ser la ultima de la maraton .Te ha quedado estupendo , me encanta .

Besos , Anna

Elia dijo...

Precioso!! y tan simpático...
feliz jornada
eljardindemiduende
^^

Lilián Pilar dijo...

Que lindo , te felicito por el bordado y por haber ganado el primer lugar.

NORA YAMIRA dijo...

HOLA DAISY
QUE BELLO ESE RENO, ESPERO VER MAS TRABAJOS EN PUNTO CRUZ DE NAVIDAD,QUEDAN MUY LINDOS,
SALUDOS CARIÑOSOS AMIGA

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! Qué BELLEZA! Me encantó! Y le quedan mejor las medias rojas! Jajaja! Ni idea que es un Tralalá, pero es precioso! Ya veré el próximo y seguiré aprendiendo! Felicidades por ganara ese Campeonato! Gracias por tus piropos a mi Panel Navideño! Un abrazo enorme! MIL BESOTES!!!

Magalys dijo...

Que lindo trabajo! Felicitaciones también por ocupar el primer lugar. Cariños

Maria dijo...

Querida Daisy, Felisitaciones por el trabajo terminado,te quedo muy lindo, que no dormiste? y otra felisitacion por haber ganado el # 1 ha de ser muy satisfactorio para ti, sabiendo como te encanta el pc, cuidate mucho!! tu amiga Marcela.

Mar dijo...

Hola Daisy, ¡¡la primera!! y eso que te equivocaste en el color, menuda bordadora estas hecha. Los diseños de Tralala a mi me encantan, y este reno es divino. Por cierto en las fotos he visto un dedalito rojo con una ranita, jeje, me ha hecho ilusión. Un besazo

Pilar dijo...

¡Enhorabuena Daisy! Este bordado de Tralala es una preciosidad.
Besos

elmundodetrapito dijo...

hola daisy felicitaciones campeonas eres maravillosa en los bordados te quedo precioso y me gustaba con medias negras que tengas un precioso fin de semana con cariño moni

Anna dijo...

Felicidades Daisy! Chica, qué rapidez... El reno majísimo, con medias negras o rojas, a mí también me gustan mucho los Tralala.

Anna

ANGELICA, dijo...

querida Deisy, te quedo precioso, me encanta bordar me gustaria participar en uno.. y este esta bello pero me entere recien hoy...
y felicidades eres rápida ...
beisots cuidate..

Amparo dijo...

Felicidades Daisy, lo has hecho genial, el bordado no ha podido quedar mejor, y felicidades por ser la campeona, feliz fin de semana, besitos

Gabiota dijo...

Es precioso amiga y mil felicidades campeona!!!!
yo no he hecho nada de Navidad, pero estaré ocupada estos días.
Un abrazote y feliz finde.Besos!!

Odalis dijo...

Hola Daisy, está muy chulo el reno!!

Felicidades por llegar primero en el Maratón jijiji.

Besos.

Que el Señor te sonría :-)

Ilusionada dijo...

Felicidades por este trabajo, te ha quedado precioso, y lo del error, es normal nos pasa a todos.
un saludo

desde my ventana dijo...

Precioso Daisy,
Bss y feliz domingo,
Cecilia

El Panal de la Abejita dijo...

ESOOOOOOOO FELICIDADES GANADORA!!! NO PODÍA SER MENOS.TU BORDADO ESTÁ MUY BELLO. D@ISY EN MI BLOG TE DEJÉ UN REGALITO, SE TRATA DEL CORAZONCITO DE MI PANALITO. VE POR EL. BESITOS! MARISELA:)

mago dijo...

Hola guapisima. Que bonita labor. A la a lucirlo estas navidades!!!
Besitos!!!

carmencita dijo...

Daisy, que bello tu tralala, pero lo que mas me impresiona es tu perfeccionismo, te felicito por enmendar tu error eso te hace una manualista diferente, porque perseveras en lo que te gusta. Ello demuestra tu paciencia y tu vocación. Besos.

Gladys dijo...

Hola, Daisy!!! Muchas gracias por tus mimos a mi angelito! Un abrazo! MIL BESOTES!!!

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: hermoso el renito y que rápida eres !!!!!
Estamos ya a punto de cerrar el plazo para el envío del inter, así que, estamos apurando ya los últimos días.
Un saludo, y Felíz Día, Laura

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy