Hola amigas!!!

Espero que estén pasando una linda semana, ya falta poco para la Navidad, época propia para compartir y regalar, es por ello que aproveche para hacer estos biscornús, ya que me parecen un lindo detalle para regalar.


En esta oportunidad he realizado uno para mi y dos para regalar. Como ya están en manos de sus nuevas dueñas aquí se los muestro, verdad que son una preciosidad?


Este que he realizado con la tela que me regalo Laura es para mí, además he colocado los botones que me regalo Vicenti.


Por otro lado, hace aproximadamente una semana que recibí el regalo del Inter Tiernas Puntadas organizado por Laura y no había realizado el post correspondiente.
Mi compañera ha sido Josefa, quien me ha enviado unos detalles hermosos me ha dejado realmente sin palabras, aquí pueden apreciar la delicadeza de sus labores, así como telas y un dedal para mi colección. Que decir del lindo adorno que ya esta en el arbolito decorando y otro junto a la mesa.




Una bota maravillosa que ya fue colocado estratégicamente en la casa para decorar.


Está bolsa ecológica que ya estoy usando.





Gracias Josefa por tan hermosos y útiles regalos.

34 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero que bonitos te quedan los biscornus!!! Y claro que es un estupendo regalo!! Y ya le has dado uso a las telas de Laura y los botones de Vicenti!! qué bien!!
las cositas del inter son monisimas!!! Es verdad que la bota es una preciosidad. A disfrutar de todo!!

Nora dijo...

Hola Daisy...estás con las pilas puestas...a mi se me descargaron con el matrimonio...no he podido comenzar a hacer otras cosas...estoy un poquito floja jajaja...Los biscornus son una belleza...es un bonito arte...y bueno a tí te quedan impecables...
Los regalitos que recibiste también están muy bellos...que los disfrutes al máximooo...que alegría se siente verdad?? es una experiencia maravillosa!!!
Abrazos cariñosos!!!

Beatriz dijo...

Me gustan mucho los biscornú. Te salen muy lindos. Y los regalos del inter deo taodavía sigo esperando el mío. Felicitaciones.

Natitxu dijo...

Pero que cosas mas monas, todas, los regalidos y los biscornus no digamos. Besos

Alexandra Abarca dijo...

Daisy tus biscornus muy bellos, los colores soñados y que lindos tus regalitos recibidos, claro tu casa ha de estar toda decorada.

Saludo navideño,

Ale
Costa Rica

Lydia dijo...

Los biscornus están precioso!!!
Y los regalitos son todos muy bonitos-)) que disfrute smucho de todo...
Besos

selene dijo...

Los biscornus te han quedado preciosos y los regalos son divinos, muchas Felicidades!!

Mar dijo...

Hola Daisy, los biscornus te quedan divinos, de maravilla, doy fe de ella porque tengo la suerte de contar con uno entre mis joyas. Los regalos recibidos son monisimos seguro que los disfrutas muchisimo. Un besazo y feliz semana

elmundodetrapito dijo...

hola daisy precioso trabajo y los regalitos divinos difrutalos que te lo mereces que termines muy bien este dia y que mañana sea de maravilla moni

Juani dijo...

Que bonito los biscornu, oye y yo que no le cojo el tranquillo a eso de las costuras y me salen torcidas?, tiene que tener algun truco, digo yo.... no quiero darme por vencida!!!! o eso o es que soy un poco borriquita jijiji.
Felicidades.

Gladys Creativa dijo...

Los biscornús son preciosos y muy finos, en cuanto a tus regalos son muy lindos y se nota el cariño con el que te los han enviado!

Mylene dijo...

What lovely biscornu finishes! I hope to make more of those too next year. Beautiful gifts received too.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones!!!! tus biscornus y el regalo de Josefa....están preciosos!
A disfrutar de todo!
Que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre y un fuerte abrazo venezolano!

Rosana dijo...

Unos biscornús preciosos, Daisy, y los regalos del inter, divinos!!
Un abrazo.

Graciela dijo...

Hermosos los regalitos que recibiste y los que mandaste vos, seguro que les encantaron!!!!! te mando un besito ♥

La gata sobre el tejado dijo...

Cielo tu siempre haciendo cosas bonitas,es todo precioso!!

Besitossssssssssssss

Isangel dijo...

Si que tienes razon, los biscornus para esta epoca son buenos detalles para regalar.Te quedaron preciosos.

Y los regalos que recibiste igualmente bonitos.

Felicidades y besos

Belén dijo...

Pero que bonitos los biscornus!!!
Las cositas del inter son monisimas!! A disfrutar de todo!!
Besos

Theresa dijo...

Beautiful biscornus and wonderful gifts!!!!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Divinos los biscornus y los regalitossss super besitos

Angel dijo...

Los biscornus son una maravilla!!!!!!!!! y son unos excelentes regalos. Y lo que te llego esta genial, todo muy bine preparado.
Cariños
Angel

Creando con graciela dijo...

Hola Daisy, que estupendo los biscornus y los regalos impresionantes, amiga pasba a saludarte y dejarte mi cariño, Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

chary dijo...

Los biscornus preciosos los tres igualmente los regalos , el inter de Laura parece que fue un exito felicidades y a disfruterlo besosssssssssssssssssssss

Ilusionada dijo...

Daisy preciosos los biscornús, seguro que sus nuevas dueñas estarán encantadas. ¡Por cierto!, los detalles de Josefa preciosos...
saludines

sandrinha dijo...

Lindos Biscornus e presentes de Natal.
Quanto ao "moranguinho" é muito prático...eu também tenho um igual.

:)Beijocas!!!

FELIZ NATAL :)

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Qué hermosuras, amiga. Me encantan los biscornús. Un abrazo.

Elia dijo...

me parece todo precioso!! la bolsa qué chula y poco vista..
tus trabajitos, una monada,
feliz finde

eljardindemiduende

Marta dijo...

Te quedaron unos biscornus preciosos y los regalos muy bonitos.
Besitos guapa y Feliz Navidad

Getta dijo...

Complimenti per i biscornu, mi piacciono molto!
Non so se preferisci i commenti in inglese o in italiano perchè lo spagnolo lo parlo molto male...
un bacio :)
Giulia

EL TALLER DE MARIA LUISA dijo...

Hola
Hermosos los regalos !!!gracias por la visita , besos y buena semana

elmundodetrapito dijo...

hola daisy te deseo que en esta navidad se te cumplan todos tus deseos y proyectos que seguro seran muchos con mucho amor y que pases junto a tus seres querido una lindisima navidad con cariño moni

Rosa dijo...

Que manos tienes para los biscornus,muy bonitos!!Y los regalitos....se adelantaron los reyes majos.

Felices fiestas!!

Pilar dijo...

Que bonitos te quedaron los biscornus, la bolsa ecológica preciosa, que disfrutes muchísimo de estos regalos tan bonitos.
FELICES NAVIDADES DESDE ESPAÑA!!!!
BESOS

pat dijo...

todo muy hermoso!
Muchos buenos deseos para la temporada navideña
Pat

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy