Hola amigas.

Espero que hayan pasado una Feliz Navidad y que el Niño Jesús les haya colmado de muchas bendiciones y por supuesto de lindos regalos, como: Salud, prosperidad, amor y paz. Sin dejar de lado lo más importante la unión familiar.

Hoy vengo a compartir con ustedes quien fue mi ayudante es estas navidades, ya que por uno u otro motivo no había mostrado las fotos.


Este precioso Oso fue mi quien me ayudo con la decoración en estas navidades, como pueden apreciar tiene una bola para seguir con su trabajo. Este muñeco lo realicé hace como dos meses gracias a la ayuda de mi maestra y amiga Saida quien tiene unas manos maravillosas para las manualidades y comparte sus conocimientos conmigo y yo tan obediente realizo las tareas encomendadas.

Aquí lo pueden apreciar cerca del árbol de Navidad decorando…


Y asi quedo el árbol decorando, verdad que hizo un lindo trabajo.



Espero que estes disfrutando de estas fiestas.

Que tengan un lindo día.

28 comentarios:

Beatriz dijo...

Estupendo ayudante, que lindo te quedó y el árbol es un lujo. Daisy te deseo que tengas un hrmoso 2011, que tengas salud y se cumplan tus proyectos.

Belencita dijo...

Que maravilloso osito!!
te felicito, tu arbolito quedó muy lindo.
un abrazo y felices fiestas para tí también.

Nile e Richard dijo...

Oi Dayse.
Muito bonito o aeu ursinho.A decoração natalina está linda.

A cada dia de nossas vidas
Aprendemos com nossos erros ou nossas vitórias
O importante é saber que todo o dia viveu algo novo
Que o ano novo que se inicia
Possamos viver cada momento
Com muita paz e esperança.
Pois a vida é uma dá vida e cada instante é uma benção.
Feliz Ano Novo para voce e sua familia.
bjtos.Nile.

wilma dijo...

Daisy, Recibe un Caluroso Saludo Aún Navideño,Felicitaciones por tu Duende Osito,Está Precioso. Tu Arbol Increible con los hombrecitos de nieve, Me da verguenza decirte que aún no hice la Muñeca que me indicaste como hacerla,pues me atasqué con los ojitos, ya lo haré en enero.Gracias por Compartir tan bellas Labores. Deseo Recibas el Año 2011 con Alegría Salud Amor y tengas Prosperidad y Ventura. Dios Te Bendiga. wilperez38@gmail.com

Graciela dijo...

Hola Daisy, re lindo tu osito, te deseo que tengas un hermoso fin de año y un comienzo más hermoso aún !!!
besitos♥♥♥

Manoly dijo...

DAISY ES PRECIOSO EL OSITO!NO SABES CÓMO ME GUSTA.Y EN EL ARBOL QUEDA PRECIOSO.FELIZ AÑO QUERIDA

SONIA dijo...

Estupendo
Feliz ano novo
Sonia

Supernovas dijo...

Que bonitoooooooooo!!!!! Esta.... genial!!!! Es precioso Daisy!! Lo que siempre he tenido curiosidad es donde se consigue la tela para ahcer esos muñecos!!! porque son como de peluche verdad?? Y el arbol os ha quedado de lo mas bonito.
Que tengas un feliz 2011 y que sigas teniendo tantisima creatividad. Muchos besos!!

Rosario dijo...

¡Qué bonito!

Te deseamos un muy buen comienzo de año.

Besitos :)

Yesy dijo...

Hola Daisy el osito es una belleza y el árbol espectacular...

Yesy

najma dijo...

que bonito todo

............(0 0)
.---oOO-- (_)-----.
╔═════════════════╗
║ Feliz día!..♥║
╚═════════════════╝
'----------------------oOO
........|__|__|
.......... || ||
....... ooO Ooo

Rosa dijo...

Menudo ayudante,es preciso.El árbol luce espectacular.

Feliz 2011!!

Sandra dijo...

Hola Daisy
Me encantó el Oso ayudante, es una ternura! Y el árbol está precioso!!!
Feliz Año 2011!!!
Besos,
Sandra

Ilusionada dijo...

Este osito ayudante, se ve bien tierno y amoroso. ¡te ha quedado bien lindo!. Y el arbol se ve precioso. Felicidades.
saludines

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! QUE LINDURA DE AMIGO Y COMPAÑERO. YO TAMBIÉN QUIERO TENER UNO ASÍ, JIJIJI. RECIBE MIS CARIÑOS Y UN FUERTEEEEE ABRAZO PARA QUE SIGAS CON TUS PREPARATIVOS PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO.. BESITOS. MARISELA:)

VIKY- PATCH dijo...

Yo creo que has hecho un trabajo precioso ¡¡FELIZ AÑO 2011¡¡

fialka012 dijo...

velmi krásné...

Juani dijo...

Precioso el osito y todavia mas lindo el arbol. Es encantador todo.
FElicidades.

Belén dijo...

Hola Daisy!! Un oso muy bonito, como el árbol de navidad.
Que tengas unas felices fiestas y un feliz 2011.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El osito es una belleza y tu arbol navideño espectacular!!!
Te deseo un Feliz Año Nuevo 2011 lleno de Amor, Paz y prosperidad!!!
Un fuerte abrazo venezolano y que nuestra amistad perdure por siempre!!!

Gabiota dijo...

Han hecho muy buen trabajo el árbol quedó precioso, tienes un excelente ayudante y está precioso ese oso, jajaja
Que pases un Feliz Fin de Año y que el 2011, te traiga muchas bendiciones, alegría y amistades nuevas, y que sigamos con nuestra amistad por muchos años más.
Un beso y un abrazote desde mi feliz rincón.

BLANCA MILDRED dijo...

Daysy, tu dcoración navideñ quedó espectacular, me buscaré un ayudante asi para el otro año. Vengo a desearte muchas felicidades en el próximo año. FELIZ AÑO Un abrazo

Gladys dijo...

Hola, Daisy! Te quedó precioso y la decoración divina! Felicitaciones! Que tengas un hermoso fin de año y que el 2011 sea genial! Que se cumplan todos tus deseos, te lo mereces pues eres una hermosa persona! Gracias por acompañarme este año! Muchas Felicidades! Un gran Abrazo! MIL BESOTES!!!

Anna dijo...

Linda amiga has tenido un ayundante perfecto , vuestro arbol esta genial , que hermosura .

Mis mejores deseos para ti en este año nuevo que vamos a comenzar.

Feliz Año Nuevo !!!!!!!!

Besos , Anna

carmencita dijo...

Hola ami, feliz año nuevo lleno de muchas bendiciones, Besos.

yoyelRey dijo...

Desde España te envío mis mejores deseos para ti y tu familia para este 2011!! Feliz año nuevo!!!! Un fuerte abrazo lleno de energía!!!

Lydia dijo...

Que bonito!!!
Te deseo un Feliz Año.
Besos

Nata76 dijo...

Daisy, I really like your teddy bear and dressed Christmas tree. Glad our virtual acquaintance. I will be glad to see you in his blog. Natasha

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy