Hola amigas!
Estos nuevos cojines adornan el cuarto de mi madre. Que les parecen?



Feliz día para todas
Hola amigas!!
Aquí les muestro el quinto objetivo de este hermoso trabajo ya listo. Me gusta mucho como está quedando, las ardillas en el árbol se ven hermosas.



La pajarera más de cerca.


Feliz día para todas.
Hola Amigas!

Hoy he tenido pocas ganas de bordar, solo he dado unas pocas puntadas a la Geisha. Pero decidí que era hora de hacer mi busca tijeras y esto fue lo que salió, que les parece?


Lo realice tipo biscornú, es una labor fácil y rapida de realizar, lo adorne con unas mostacillas.





Biscornú: es un pequeño cojín que se puede usar para colocarlo en las tijeras de bordar o como alfiletero; también como adorno colgado de las manijas de las puertas.
Hola amigas!!!
Hoy le muestro mis avances de la Sinfonía punto de Cruz, el cual es uno de mis proyectos de este año. Me encanta como se ve, ustedes que opinan?


Que tengas una feliz semana,
Besos
Hola amigas!

Este cojín ya se encuentra en manos de su dueña, fue un regalo que realice a Yomaris por su cumpleaños, en esta oportunidad utilice mucho el color verde, el color de la esperanza, junto con el amarillo y naranja, la combinación me agrado a la vista, se ve muy colorido y alegre.



Aquí les muestro como me quedo el bloque terminado, que fue realizado con la técnica paper piecing. Espero le haya gustado a su nueva dueña.



Que tengan un lindo día.
Hola amigas!

Aquí les muestro mi tercer y cuarto objetivo del Sal Nell’Aria, me gusta mucho como esta quedando. He realizado unas pequeñas modificaciones de modo que el árbol no quede tan alto,



Por cierto ya logré bordar la pajarera, yo decía que era una farolita y al bordarla me he dado cuenta que realmente es una pajarera, jajaja. Ahora me toca el quinto objetivo para ponerme al día.


Que tengan un hermoso día
Hola amigas!!!
Aquí comparto con ustedes otro de mis proyectos de este año, son bellas melodías las que estaré bordando este año, ya comencé a pronto mostrare los avances.





Estos cojines no los había mostrado y aprovecho para hacerlo.



Espero que tengan una feliz semana.


Hola a todas!
Una de mis propuestas de fin de año era terminar proyectos inconclusos y evitar tener UFOS, aquí pueden ver como estaba mi labor a medio camino..




Aquí pueden apreciar el cuarto y último objetivo listo, sé que estoy retrasadísima, pero aquí estoy cumpliendo, tarde pero segura.



Me encantó realizar este bordando que está lleno de detalles hermosos, gracias a Thais por organizar esta labor en grupo.



Que tengan un feliz día.
Hola amigas!!!

Les deseo un Feliz Día de Reyes y que mejor manera de celebrarlo que mostrando este cuadro que realice en el 2004. Se que ya lo había publicado pero hoy se los muestro de nuevo para festejar.

Que tengan un bello día.




LOS TRES REYES MAGOS
Rubén Darío

––Yo soy Gaspar. Aquí traigo el incienso.
Vengo a decir: La vida es pura y bella.
Existe Dios. El amor es inmenso.
¡Todo lo sé por la divina Estrella!

––Yo soy Melchor. Mi mirra aroma todo.
Existe Dios. El es la luz del día.
¡La blanca flor tiene sus pies en lodo
y en el placer hay la melancolía!

––Soy Baltasar. Traigo el oro. Aseguro
que existe Dios. El es el grande y fuerte.
Todo lo sé por el lucero puro
que brilla en la diadema de la Muerte.

––Gaspar, Melchor y Baltasar, callaos.
Triunfa el amor, ya su fiesta os convida.
¡Cristo resurge, hace la luz del caos
y tiene la corona de la Vida!
Hola a todas!!
Espero que hayan recibido el año con mucha alegría y con buena vibra.
Aquí les muestro mi nuevo proyecto, cuando vi la revista con la Geisha, no dude en comprarla me gusto tanto de decidí bordarla, ya hace alguno años de eso, pero ha llegado la hora de que empiece con este nuevo trabajo, por lo cual este será mi proyecto del año 2010.
Los colores son hermosos, que opinan ustedes?