Hola amigas!
Hoy vengo a mostrarle mi primer objetivo de la labor organizada por Helen en su blog Bastidor, un hermoso pájaro loco, como se llama el grupo que realiza esta bella labor, el Tis the Season from the Joyeux Noel book.



Otra vista del bordado, me encanta este diseño y ahora continuaré con mis labores, que son unas cuantas.



Espero que tengan un lindo día.
Hola amigas!
Feliz domingo para todas, este fin de semana he aprovechado para realizar algunas cosas que tenia pendiente y para ello he utilizado cuadros 10*10 cm, 20*20 cm, 35*35 cm y 50*50 cm.

Aquí pueden ver mis cuadros de tela ya cosidos y volteados, ahora verán todo lo que he realizado.



Bolsito para los hilos para lo cual he utilizado un cuadro de 35*35 cm


Bolsito o papelera para recolectar los hilos, cuadro de 20* 20 cm



Bolsito Requete fácil con 50*50 cm de tela y no podía faltar el biscornú 10*10 cm



Aquí ven el lindo juego de costura que he realizado, que les parece?



Que tengan un feliz día
Feliz día para todas.

Hoy vengo a mostrarles que he finalizado mi cuadro del Ángel, el cual me ha gustado mucho como me ha quedado, que les parece?




Ahora tengo ya preparado el material para mi próximo proyecto, este bello diseño Tis the Season from the Joyeux Noel book, de Blackbird Desings, el cual es una labor en grupo organizado por Helen, ya tenemos nuestro primer objetivo asignado.





Feliz bordado para todas
Hola a todas mi amigas!!!
Espero que esten pasado un feliz semana, gracias por todos lo comentarios sobre el biscornú, ya se que por allí algunas lo han hecho y es muy grato ver sus trabajos.

Hoy vengo a mostrarles como va mi cuadro del Ángel, aun no se cual será su destino, pero me gusta para una habitación. Ustedes que opinan?



Feliz día para todas
Hola amigas!

Siguiendo en la onda de mis biscornú me propuse realizar uno en tela y así aprovechar los pedacitos de tela que me han ido quedando..


1. Utilizaremos dos cuadrados de 10 * 10cm de telas, si lo deseamos más grande o pequeño ajustaremos los centímetros de tela a nuestro gusto. Marcamos 0.5 cm para las costuras.



2. Enfrentamos las telas derecho con derecho y empezaremos a coser por el medio de una de las telas con la esquina de la otra.



3. Poco a poco iremos dando vuelta a la tela hasta llegar al final, siempre dejando un espacio sin coser por donde daremos vuelta a la pieza y rellenaremos.



4. Una vez cosida la pieza cortamos las esquinas y damos vuelta, nos podemos ayudar con la tijera para sacar bien las puntas.


5. Procedemos a rellenar el biscornú.


6. Una vez que la pieza esta rellena a nuestro gusto, cosemos el hueco con puntadas escondida.


7. Colocamos un botón en el medio y tenemos un lindo biscornú en forma rápida.


Espero les guste y sea de utilidad este paso a paso.
Este lindo diseño monocromático llegó a mis manos y me encantó, por lo cual es mi nuevo trabajo para descansar un poco y variar, que les parece? He dado pocas puntadas pero poco a poco se consigue mucho.
Feliz día para todas.

Hola amigas!

Esta linda rosa la he bordado para mi amiga Magalis Marisol, ella recibió este lindo Kit de regalo y como lo de ella son los Edredones, me solicitó que por favor se lo bordara y yo feliz de hacer este lindo trabajo, en una Aida 16 o 18 por lo menuda de su trama, por aquí sólo tenemos Aida 14.

Espero que a Magalis le guste el bordado.




Feliz día para todas
Hola a todas!
Este bordado lo termine el año pasado pero no lo había enviado a montar, pero ahora si tengo un lindo Espanta pájaro adorna la entrada de mi casa, que les parece?
Feliz día para todas.