Hola amigas!!

Visitando los blogs he visto muchos pinkeeps y me he animado a realizar mis primeros pinkeeps, para ello he utilizados los diseños de Maryse que ha dejado de forma gratuita en su blog Les Grilles de Maryse, que realizó para el Sal de pinkees del 2009, todos sus diseños son hermosos, las invito a visitar su blog, para que vean sus maravillosos trabajos.




Primer pinkeep


Segundo


Feliz domingo para todas!
Hola amigas!

Hoy vengo a mostrarles estos cojines que realice, fueron un encargo de una prima para regalar a unos niños que están por nacer, ya había hecho uno así, pero con el osito mas grande, estas almohaditas son mas pequeñas, propias de un recién nacido.

Hola amigas!!

Hoy vengo a enseñarles esta Conejita que aprendí hacer con Saida, quien es una mujer con unas habilidades maravillosas para las manualidades, cada vez que puedo me doy mi escapadita a su casa a ver que aprendo y por supuesto que la Semana Santa no la desaproveche.




Me fui con mis materiales en mano a ver en lo que los podía transformar y para que vean que con una buena maestra y ganas de aprender salió esta maravilla, que hoy está en el cuarto de mi hermana, pues ha sido un regalo que le he realizado.





Ya tengo otro conejo en vías de realización, para quien será ese nuevo conejo?

Que tengan un lindo día.
Hola todas!!

Espero que estén pasando una feliz tarde, hoy vengo a mostrarles mi This the Season from the Joyeux Noel book , un precioso Backbird Designs que realizamos en el Grupo Pájaro Loco sugerido por Helen



Ha sido una bella labor realizada, solo falta colocarle la frase la cual quiero hacerlo en español, gracias a Helen por organizar esta labor en grupo.



Sigo con mis agujas preparadas para la próxima labor, muchas gracias por visitar mi blog y por los lindos comentarios.

Que tengan un feliz fin de semana.
Hola amigas!

Espero que hayan disfrutado de estas vacaciones.
Por mi parte he estado realizando una que otras labores, aquí les muestro este porta tijeras ideal para acompañar mi nuevo conjunto, que les parece? Es muy fácil de realizar y práctico. Espero les guste.



Aquí pueden apreciar mi nuevo conjunto, por cierto como pueden notar me encanta el rosado y el azul.



Feliz bordado para todas.
Hola amigas!!

Espero que esten disfrutanto de estos días Santos.

Hoy vengo a mostrarles como realice este lindo bolsito guarda hilos que es parte del conjunto de uno de mis post anteriores, es súper práctico y rápido de hacer, nos sirve para guardas lo que deseemos, yo lo estoy utilizando para guardar mis hilos. Aquí se los dejo para las amigas que me habian preguntando, espero les sea de utilidad.




1. Utilizaremos dos cuadrados de 30 * 30cm de telas, si lo deseamos más grande o pequeño ajustaremos los centímetros de tela a nuestro gusto.


2. Enfrentamos los derechos de la tela para coser alrededor, dejando un espacio sin coser por donde daremos vuelta a la pieza.


3. Una vez cosida la pieza cortamos las esquinas y damos vuelta, cosemos en punta escondida el espacio que había quedado sin coser.


4. Planchamos la pieza para asentar las costuras y si deseamos que tenga un adorno realizamos el mismo.



5 Una vez la pieza lista procedemos a doblar las esquinas hacia adentro y colocamos unos alfileres para sujetar.


6. Cosemos por donde hemos marcado las esquinas..


7. Una vez que hemos cosido las cuatro esquinas procedemos a unir los laterales a fin de hacer la forma del guarda hilos y cosemos en la máquina un pedacito (2 cm) de la tela para asegurar.


8. damos vuelta al bolsito


9. Colocamos el cordón o cinta de acuerdo a lo que deseemos utilizar y los abalorios.


10. Tenemos un lindo bolso guarda hilos.