Hola amigas!
Feliz sábado.

Hace algún tiempo por medio del blog, conocí una persona maravillosa con la cual me une una linda amistad, hemos compartido y aprendido a conocernos poco a poco, además de compartir la pasión por las manualidades.

A principios de mes me dijo que me había enviado algunas cosas, es decir, estaba contando los días para que el cartero llegara con mi paquete, pero el paquete no me llegó, sino una notificación de Aduana de que tenia que ir a retirar mi paquete por sus oficinas. Me dirigí a sus oficinas a buscar mi paquete y después de muchas horas de esperar, de revisión por parte de ellos, en mi presencia. Aquí les muestro los hermosos detalles que me ha enviado mi amiga.

Como ella sabe que me encanta los juegos de Té, me ha enviado estos maravillosos juegos de té y platos para mi colección, verdad que están preciosas?



Y este desorden que ven aquí, es mas detalles que me ha enviado mi amiga, allí hay madejas, revista de punto de cruz, Kit de paper piecing, kit de punto de cruz, tela Aida de colores, tijeras, lupa, papel para decoupage y mucho mas .



Aquí pueden ver con más detalles algunas de las cosas que me ha enviado, como una nueva tijerita con su porta tijera de muñequita realizado por ella, un bastidor o tambor cuadrado y esta preciosa pulsera reloj.




Una agarradera con su patrón de navidad, dedal, esquemas para bordar.



Por este lado se aprecia joyeros, revista de punto de cruz, kit de paper piecing, papel para decoupage.



Aqui se visualizan una lupa, los hilos de bordar por cierto una gran cantidad y telas de bordar de colores. (rosada, roja, azul, blanca)



Una carta muy emotiva que me ha hecho reflexionar sobre el valor de la amistad, de la vida y lo que hacemos cada día, la misma esta llena de mucho sentimiento y llegó a lo mas profundo de mi ser.




Gracias Marcela por este regalo tan especial que me has hecho, estoy como niña con muchos juguetes nuevos, no tengo palabras para darte las gracias ante tanta generosidad.

Como te he comentado antes y reafirmo en este post, "El hilo rojo que une nuestra amistad puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse. Eres valiosa y no por lo que das, si no por lo que eres “tu esencia”.

Te quiero mucho
Hola amigas!!
Feliz domingo para todas, hoy vengo a mostrarles un lindo corazón monocolor que he realizado utilizando hilo Dmc matizado 115 un diseño que nos regala Maryse en su blog Los Grilles de Maryse, que por cierto todos sus diseños son hermosos, me ha encantado realizarlo, ustedes que opinan del resultado.



Aquí lo pueden apreciar más de cerca.







Feliz bordado para todas!
Hola amiga!!!

La amiga Helen del Blog Bastidor organizó el Grupo Cuervo, no solo para tomarnos unos ricos tequilas virtuales, sino también para bordar el Autumn Song un precioso Blackbird design, la cita de entrega era para el 10 de mayo, pero aquí vengo con algo de retraso a mostrar mi labor terminada.



Me encantan las tonalidades de las hojas con ese color rojizo y naranja tan hermoso, que lo hace tan especial, ha sido una labor bien sencilla de realizar y cada puntada un gusto realizar, viendo como se va transformando poco a poco en algo tan hermoso.



Gracias Helen por organizar tan bella labor en el Grupo Cuervo.



Feliz bordado para todas!!!
Hola amigas!!!

Hoy vengo a mostrarles mis nuevas creaciones, estos nuevos alfileteros que han quedado muy lindo, no porque los haya realizado yo, jajaja.




Los diseños Blackbird Desingns son preciosos cuando borde el “Pájaro loco” quede enamorada de ellos, por eso contacte a unas amigas para conseguir el Small Token y realizar este alfiletero, el cual fue muy rápido y sencillo, aun tengo pendiente otro gráfico por bordar.



También encontré este lindo diseño de corazón y lo he realizado, esta precioso como busca tijera.



Que les pare mis nuevos trabajos, porque yo estoy fascinada con el resultado. Aun tengo pendiente mi Autumn song al cual solo he dado unas cuantas puntadas y bordado dos hojas, pero espero aprovechar este fin de semana para avanzar.

Feliz fin de semana para todas.
Hola amigas!!
La amiga Laura de Todos mis bordados y yo realizamos un intercambio personal y en su generoso regalo venia incluido este Kit de bordado con una preciosa tela estampada, perfecta para ese lindo diseño, además esa bella tijera en forma de Maceta y muchas cosas lindas mas.



Aquí pueden apreciar como ha quedado una vez bordado este lindo diseño, el cual fue bastante sencillo y rápido de bordar por ser casi monocolor, la mariposita era de un color rosa muy parecido a la tela, pero no destacaba mucho, por eso realice el cambio de los colores y la borde en morado con amarillo, para que destacara mucho mas.



Un acercamiento para que aprecien mejor mi labor.




Laura una vez mas te doy las gracias por ese bello intercambio que realizamos me encantó todo lo que me enviaste.

Feliz domingo para todas!