Hola amigas!!!

Gracias a todas por las felicitaciones que he recibido por mi cumpleaños, se les agradece tantas muestras de cariño, nuestra querida amiga Mar esta feliz de haber sido la ganadora, enhorabuena por ella.

Continuando con mis labores he realizado este lindo biscornú del Sal Amistad en Rosas propuesto en el Foro Amistad es Saber compartir, diseñado por Bordaditos, verdad que es lindo el diseño?



Aquí les dejo las fotos para que aprecien este hermoso trabajo y me ha quedado derechito, creo que es el primero que me queda tan bien, por que los anteriores siempre me parecían que tenían algún tipo de detalles.








Feliz bordado para todas!
Hola amigas!!!
El día de ayer celebre mi cumpleaños, muchas gracias a todas por sus felicitaciones y buenos deseos, fue una grata sorpresa recibir llamada de alguna de ustedes, definitivamente fue un hermoso regalo y un lindo cumpleaños



Y como lo prometido es deuda he realizado el sorteo por la página de Rangom y la afortunada es la amiga que dejó el mensaje Número 7 y corresponde a Mar del Blog Punto de Cruz de Mar




Por favor Mar, ponte en contacto conmigo para hacerte el envío del detalle que prepare para compartir con ustedes.

Aquí les muestro mi torta de cumpleaños que fue de Melocotón, por cierto aún queda un pedazo, quien quiere?



Gracias a todas por participar y felicitaciones a la ganadora.

Feliz bordado para todas
Hola amigas!

Espero estén pasando una linda semana, yo por mi parte he terminado mis alfileteros, los cuales han quedado muy bellos, jajaja. Que falta de de modestia la mía, aquí pueden observarlos.

Aquí todos juntos e hice uno adicional.



BBD – parte delantera



BBD- parte trasera con un bolsillo para guarda la tijera.



Casa Mia



Otro alfiletero adicional.



Gracias a todos por sus lindos comentarios y buenos deseos por mi próximo Cumpleaños que son unos cuantos años, pero no mucho, jajaja..


Feliz bordado para todas.
Hola amigas!!

Hoy este blog se viste de fiesta y alzo mi copa para festejar que el próximo 27 de este mes, estaré de Cumpleaños y que mejor manera de festejarlo que compartiendo con mis amigas y devolviéndoles un poco de lo mucho que me han dado.

Es por ello que voy a organizar Mi primer sorteo, para participar solo tienen que dejar un comentario en este post para apuntarse, con su dirección de correo.

Tienen tiempo hasta el 26 de junio y el 28 sabremos quien es el ganador. El regalo es sorpresa, pero por supuesto algo realizado por mí.



Aquí les dejo el patrón del corazón de regalo para todas.





Feliz bordado para todas y Feliz Cumpleaños para mi.
Hola amigas!!

Espero que estén pasando un feliz domingo, hoy vengo a mostrarles algunas bordaditos que he realizado últimamente.



Los BBD son diseños preciosos y muy amigables de bordar, aquí esta mi versión del Buttons & pins, me ha gustado como ha quedado, ahora a darle el acabado final.




Este es un diseño gratuito que descargue en al página de Casa Mia, voy a realizar con el otro alfiletero. Así que aquí van dos nuevos alfileteros que pronto les mostrare.



Feliz bordado para todas.
Hola amigas!

Este bordado ha sido mi propuesta desde el inicio del año, pero me ha costado mucho tomarlo, en vista de que existe demasiado cambio de color y por momento me cansa y confunde y como le he tomado el gusto a los diseño monocolor, ustedes me dirán, pero aquí voy poco a poco, tratando de avanzar.



Y para no fastidiarme lo estoy alternando con bordados pequeños, aquí les muestro este par de querubines que son unos diseños gratuitos que encontré en Casa Mia, ahora me toca darles el acabado final.








Feliz bordado para todas.
Hola amigas!!
Gracias a todas por los lindos comentarios sobre el regalo que me ha realizado mi amiga Marcela, les agradecemos cada uno de sus palabras y buenos deseos a nuestra hermosa amistad, a pesar de la distancia.

Hoy vengo a mostrarles estos alfileteros que he realizado últimamente. El primero lo vi en punto de cruz, así que me animé a realizarlo con retacitos de tela, me costo un poco que me diera la forma adecuada porque cometí algunos errores y me toco deshacer, pero a la final lo conseguí, me ha gustado mucho el resultado y ya se encuentra en manos de su dueña.



Este bordado lo había realizado hace algún tiempo y no había culminado la labor, así que me propuse terminarlo con un poco de tela, cintas y piedras ha finalizarlo.




Aquí los ven a los dos juntos.



Feliz bordado para todas.