Hola amigas!

Esta bella cinta fue un regalo que me realizó Laura del blog de Todos mis bordados, es tan bonita que pensé que utilidad podía darle y que fuera algo muy personal.




Así que me decidí colocarla en esta toalla que es para mí, me encanta porque le ha dado un toque tan femenino y elegante..



Como ha quedado un pedacito de la cinta, no lo he desaprovechado y he realizado un corazón con una tela con el símbolo de la lucha contra el cáncer de mama.



Gracias Laura por tu regalo, al cual ya le he dado uso.

Espero que tengan una linda semana
Hola amigas!
Espero que tengas un feliz día. Hoy vengo a mostrarles mis nuevos trabajos. Este pinkeep fue un regalo que le realice a mi tía, es un diseño gratuito que encontré en la Web



Este es mi FOB del Sal Amistad en rosas, es de lo más pequeño, me resulto un poco complicado realizarlo, pero al final lo conseguí.




Aquí les muestro ya mi juego de Biscornú, se ven de lo más lindos.



Que tengan un feliz bordado.
Hola amigas!!
Recuerdan el Tea time Sampler que finalice a principios de año y que fue una labor en grupo dirigida por Thais, pues aquí se las muestro ya enmarcada.



Ahora este bello cuadro adorna las paredes de la cocina. Me encanta estos diseños country de J.J. , por que son muy vistosos y alegres.



Que tengan un lindo día.

Feliz bordado.
Hola amigas!!!
Para variar un poco en mis labores hoy les muestro este lindo conejo que realice hace algo más de un mes y no lo había terminado, pero ya que tiene su ropa lista.




Aquí les dejo varias tomas para que lo aprecien mejor.






Espero que tengan un lindo día.

Feliz bordado.