Hola amigas.
Les deseo un feliz inicio de semana.

Aquí les muestro ni nuevo proyecto el cual estoy realizando en una labor en grupo organizada por Blanca del blog El hormiguero de Zuriñe, ya vamos por el tercer objetivo y yo apenas tengo un objetivo cumplido, pero me ha gustado mucho bordar estos bloquecitos..




Me encanta el colorido y lo mejor es que estoy usando en algunos bloques hilos que ya tenia, cuando no tengo el que corresponde.



Gracias a todas por sus comentarios de la muñequita Karen,
Espero que tengan una feliz semana y alegres puntadas..
Hola amigas!!!
Hoy vengo a mostrarles estas muñequitas que aprendí hacer gracias a la ayuda de Zaida.
Verdad que es preciosa?




Miren su linda carita, la cual no pinte yo, jajaja, mis habilidades no llegan todavía hasta allá, estos rulitos de cabellos me encantan y la combinación de hilos es perfecta. Una muñeca rosa.



Espero que pasen un lindo fin de semana.

Felices costuritas.
Hola amigas!!!
Como les había comentado en post anteriores estaba dedicada a terminar el Nell’ Aria, este lindo diseño de Renato Parolin, pero al cual yo le había realizado algunas modificaciones, en cuanto a su altura.

Aquí lo pueden ver culminado.



Me ha encantado el resultado final, el árbol se ve imponente y los animales se ven tan lindos.



Que tengan un feliz fin de semana.
Hola amigas!!!

Espero tengan un lindo dia, hoy vengo a mostrarles estas muñequitas country las cuales realice el año pasado y recordando fotos me he percatado que no las había mostrado enmarcadas, así que hoy se las presento. Verdad que son una coquetería.




Me decidí a sustituir las frases que tenían por unas nuevas y esta primera muñeca dice: “El que siembra amor cosecha felicidad”.




La segunda muñequita dice: “El que siembra trigo cosecha pan”




Que tengan un feliz fin de semana.

Feliz bordado.
Holas amigas!

Este bordado se encontraba en el baúl de los UFOS y no me parece justo que algo tan bonito siga apartado del mundo, he decidido retornarlo y darle mi toque personal, que nunca esta de mas.

Aquí les dejo mi avance…




Aquí les dejo el original para que vean cuanto me falta.





Espero terminarlo pronto, para seguir con mis labore.

Feliz bordado para todas