Hola amigas!

Espero que estén muy bien. Aquí les muestro mi Quilt Sampler listo con sus ultimas puntadas, ha sido una labor muy relajante de bordar y con un bello resultado.


Para que aprecien mi labor mas de cerca.


Gracias por sus amables palabras sobre mis labores.

Felices puntadas
Hola amigas!
Hoy vengo a mostrarles mis avances del Quilt Sampler VI que estamos realizando junto con Blanca, pero hoy no viene solo, sino que lo acompaña está muñeca que hice hace un mes y no había mostrado, verdad que es hermosa, jajaja. No es porque la hice yo, no piensen eso.



Como pueden observan ya le falta poco a mi Quilt Sampler VI, creo que en unos días lo podré mostrar finalizado.



Y estos hermosos detalles me los envía Blu desde Canadá por haber sido la ganadora del sorteo que organizó en su blog. El biscornu que realizó es precioso me ha gustado mucho, además añadió lápiz, libreta, telas, cordón, imán para la nevera, en fin todos los detalles son preciosos.



Gracias Blu por tu generosidad.
Hola amigas!
Para variar un poco, me he decidido por este diseño de Renato Parolin. Muy fácil de realizar y con pocas horas de trabajo. Que les parece el resultado?


Casentino
128* 46


Que tenga un feliz día!
Hola amigas

Hoy muestro mi avance del Quilt Sampler que estamos realizando junto con Blanca, esta es la mejor forma de tener mi Dear Jane en casa.






Estos regalitos me los envío Mar desde Salamanca, los cuales le agradezco mucho ahora ya tengo dos dedales mas para mi recién comenzada colección los cuales son hermosos, como todos los detalles adicionales. Gracias Mar por tu generosidad.




Gracias a todas las que me visitan y me dejan un comentario.

Felices puntadas.