Hola amigas!

Este nuevo proyecto que llevo entre manos, es parte del Súper regalo que recibí de mi amiga María Marcela, me encantan estas dos ratoncitas haciendo sus labores. Ellas tienen sus tijeras, agujas, hilos, botones y por supuesto la tela para hacer su labor.



Como pueden apreciar tengo todo listo, así que me voy a bordar para luego mostrarles mis avances.



Últimamente el cartero ha pasado mucho por mi casa y en esta oportunidad para entregarme un paquete que me envío la amiga Laura de Todos mis bordados, miren todos los hermosos detalles que me ha hecho llegar, kits de bordados con su tela e hilos, una hermosura de abanico,  tijera, un panquecito de esos muy famosos y realizado por ella, unos lindos  dedales, todo esta muy precioso, me encanta..



Gracias Laura por ser tan generosa y compartir con todas nosotras, como siempre estoy encantada con tus regalos…





Feliz bordado para todas.
Hola amigas!!!

Ayer fue el día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama, por lo cual es importante que tomemos conciencia de lo importante que es la prevención para atacar a tiempo la enfermedad. Por ese motivo hace días que borde este cojín que hoy les presento.



Es de un buen tamaño y perfecto para hacerle detalles a nuestras amigas, no les parece?


Últimamente he tenido un poco de suerte en los sorteos y hoy les muestro estos regalos que me han llegado de España de mano de la amiga Vicenti del Blog Manitas de trapo, fui la afortunada ganadora de la celebración de sus 40.000 visitas la Opción B y miren estas maravillas unos dedales preciosos, el abanico espectacular, junto con unos florecitas y botones que ya estoy pensando en que utilizarlos. Gracias Vicenti me encanto todo..


Y este otro regalo me lo envía Pilar por ser la ganadora del sorteo que organizo en su blog Cenefas de flores por sus 35.000 visitas, la tijera me encanta y que decirles del fob, es precioso..
Gracias Pilar por tan lindo regalo….


Gracias Vicenti y Pilar por organizar tan lindos sorteos.
Que tengan unas felices puntadas.
Hola amigas!!!

Me ha gustado tanto bordar el Quilt Sampler VI, que pensé en realizarme un biscornù, así que empecé por seleccionar los bloquecitos que mas me gustaron, aquí los pueden apreciar.


Aquí lo pueden ver junto a mi Quilt Sampler VI.



Se nota que mi biscornù tiene un buen tamaño, no les parece?





Feliz fin de semana para todas.
Hola amigas! Feliz domingo.

Hoy el post va de regalos, primeramente les muestro este cojín que realice para mi amiga Nereida, que les parece?


Este regalo lo recibí de Theresa por ser la ganadora del sorteo que organizó en su blog, el bolsito es precioso y que decir de las telas, botones y cierre, todo me ha encantado, ya estoy pensando que utilidad darle.


Y estos lindos detalles los recibí de un intercambio personal que realice con Odalis del Blog La Casa de Odalis, me ha encantado todo, el caballito de mar tilda es precioso.


Miren los dedales, son preciosos, mi colección va aumentando poco a poco.

Espero que tengan un feliz domingo y gracias por sus comentarios sobre mis labores..