Hola amigas!!!

Espero que estén pasando una feliz semana.

Cumpliendo con los objetivos que nos ha propuesto Mamen del Sal Set decoración, les presento mi cuarto objetivo que corresponde al acerico. Definitivamente ha sido más fácil realizarlo pues ya tengo un poquito de práctica, una vez realizado el marcapáginas.

Me encanta como va quedando, estoy disfrutado cada puntada.






Gracias Mamen por tan lindo diseño y por el tiempo que nos dedicas con tan maravillosos tutoriales.

Felices puntadas

31 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones!!!
Te está quedando genial!!!
Las clases de Magalys la de Cabimas, están dando sus frutos!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!!

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonito y fino te queda, es una moneria y tan romantico, me encanta, si es que tienes unas manos de artista, te queda todo genial. Recuerdos del muñequito de nieve y del conejito, los cuidamos con mucho cariño. Besos

Supernovas dijo...

Que bonitoooooo!!!!! Si es que sabes de todo!!! esta genial!! y me alegro de que estes avanzando tanto!!!

Patty C. dijo...

Daisy -
Your work is always soooo beautiful - Inspiring !!

Celia dijo...

Felicitaciones, precioso, esa técnica de bordado es bella. Felicitaciones.
cariños

Sandra dijo...

Hola Daisy
Precioso tu bordado!
Besos,
Sandra

LISBETH dijo...

HOLA BONITO TRABAJO Y DE MUCHA PASIENCIA I ATENCION¡¡¡TE INVITO A MI CASITA,VISITAME CUANDO QUIERAS¡¡¡YA TE SIGO Y TE INVITO A SEGUIRME¡¡¡SALUDITOS DESDE MI LINDA MARACAIBO¡¡¡

LISBETH dijo...

JAJA¡¡¡SE ME FUE UNA "I" QUE NO IVA ALLI TE LA CAMBIO POR LA VERDADERA "Y" ME DI CUENTA DEMASIADO TARDE¡¡¡

Anna dijo...

Qué bonito Daisy, este tipo de bordado es tan delicado!

Un abrazo,

Anna

Amparo dijo...

Lo he mirado varias veces y cada una de ellas me parece más bonito.
Te felicito por tan bonito bordado.
Besitos guapa

El jardín de mis Rosas dijo...

Precioso!!!!

Elia dijo...

Delicadísimo trabajo!!

se te da genial,

abrazo

eljardindemiduende

Manka dijo...

Hola Daisy!

What a beautiful piece of embroidery!
I love it!

Cristina dijo...

Hola guapa!!
Gracias por visitarme.
Te esta quedando precioso.Un abrazo muaksssssss

Graciela dijo...

Qué belleza amiga!!!!!!!!!!!! felicitaciones , te mando besitos hasta pronto!!!!!!!!!!♥♥♥

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Todo un éxito, te felicito.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Magalys dijo...

Recuerdo cuando hace apenas nada tenías miedo! Que precioso te ha quedado, mis sinceras felicitaciones. Es un enorme placer admirarte. Dios te bendiga siempre!

Marta dijo...

Te quedó precioso, me encanta.
Besitos

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy esta quedandote muy bonito. Yo el mio aun lo tengo pendiente en el ultimo avance del marcapaginas pero quiero terminerlo el fin de semana y ya ponerme manos a la obra con este cuarto objetivo.
Besitos

Anna dijo...

Muy bonito Daisy , cuando tenga los calados aun lucira mucho mejor, estoy a punto de acabar el mio.

Besos , Anna

victoria dijo...

Felicidades amiga Daisy..Un trabajo de grán artesana,Preciosos.
Recibe mi criño y admiración
Besos Victoria

Lavanda dijo...

Precioso y delicado, como siempre!!
Perdona que te tenga un poco abandonadita, pero no estoy muy bien estos días, y no encuentro el momento para ver a todas las amigas,
De todas formas me acuerdo de tí,
Muchos besos

Ingrid dijo...

Hola amigui!
Como siempre, hermosísimo. Parezco un cd rallado, pero la culpa es tuya por hacer todas esas bellezuras, jajaja. Un beso.

Gabiota dijo...

Te va quedando precioso amiga, que bueno que ya se te haga mas fácil, la verdad no es nada difícil con las explicaciones de Mamen, yo casi estoy por terminarlo.
Besos y abrazos

Ilusionada dijo...

¡fenomenal!, te ha quedado muy bonito, la verdad es que este bordado es muy resulton, y se nota que tu ya le vas cogiendo el truquillo. Felicidades.

CHON dijo...

D@isy me encanta.
Besitos Chon

Rosana dijo...

Te está quedando precioso, Daisy, felicidades!!
Un beso.

Anamá dijo...

GRACIAS AMIGA POR ESTAR A MI LADO EN ESTE MOMENTO TAN DIFICIL QUE ME TOCA VIVIR. UN BESO

pat dijo...

fantastic hardanger !
Pat

girasolina dijo...

Meraviglioso il tuo ricamo!
A pretso
Stefania

ANGELICA BERTIN dijo...

Este trabajo esta muy hermoso
Realmente un trabajo maravilloso
felicitaciones Daisy
besos

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy