Hola amigas!

Feliz Lunes para todas!!!

Con las clases magistrales que recibí de mi querida Magalys y con la ayuda de Mamen, he terminado mi primera labor en Hardanger, me siento muy orgullosa del resultado. Me encanto realizar esta labor, gracias a las dos por su tiempo y sus consejos. Que les parece el resultado?


Aquí una toma más de cerca, de mi labor.


Para esta labor he utilizados unos hilos que me regalos mi buena amiga en la distancia María Marcela y que me han servido de mucho, ya que aquí casi no se consiguen. Ahora a esperar por mí segundo proyecto.


Felices puntadas!

33 comentarios:

Inmacu. dijo...

hola Daisy, vaya trabajo mas chulo y que difícil me parece ami ese punto, pero se te ve precioso.
un beso¡¡

Yesy dijo...

Hola Daysi, te felicito que labor mas hermosa, ya tambien he estado inicandome en el Hardanger y es una técnica muy hermosa.

Yesy

Gladys Creativa dijo...

Fantástico Daisy, es un trabajao impecable además de bonito. TE felicito!

Graciela dijo...

Qué hermoso tu trabajo Daisy!!!! felicitaciones , espero que tengas una excelente semana besitos ♥♥

Supernovas dijo...

Que trabajo tan delicado y elegante!!! Enhorabuena por haber conseguido hacerlo!!! y es que lo veo tan complicado... Es precioso!!

maria dijo...

Que bonito que queda!!! felicidades, pero...como se hace? es muy dificil?, jeje que preguntona. Un saludito,

selene dijo...

Es una preciosidad, te ha quedado bien chulo!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado precioso!!!!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo venezolano!!

Juani dijo...

Hola! Te ha quedado maravilloso y la verdad es que no me estraña porque tienes las dos mejores maestras que has podido tener. Y tu como buena alumna te ha salido precioso. Felicidades.

PTCRUZ dijo...

Hola Daisy........ ¡me parece complicadísimo!!!! con lo que te llevas de nota UN 10!!!!
bsitos y feliz semana

Mar dijo...

Hola Daisy, te ha quedado genial, un trabajo precioso y tan romantico con esos tonos, me ha encantado, eres una manitas, ha quedado divino. Un besazo y feliz semana

Theresa dijo...

This is beautiful!!! I love the color~~~~

iherba dijo...

Hola Daisy, cómo siempre enseñándonos las bellezas que haces. Un trabajo precioso y bien hecho, Un besito

Rosana dijo...

Te ha quedado precioso, Daisy, me encantan los colores, felicidades!!
Un beso.

Anna dijo...

Felicidades Daisy, tu primer trabajo en hardanger te ha quedado estupendo, es una tecnica que a mi me entusiasma y aunque sea muy laboriosa se consiguen unos trabajos muy hermosos.

Besos , Anna

Magalys dijo...

Espero que sigas bordando Hardanger y que esa alegría y orgullo que hoy sientes, sea mayor cada vez que termines un proyecto. Un fuerte abrazo!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy como estas muchas felicitaciones un trabajo maravilloso hasta el color queda de diez muy linda semana moni

Ilusionada dijo...

Me parece que tu primer trabajo de Hardanger, te ha quedado fenomenal, no quiero ni pensar...Si este es el primero, y está precioso...los siguientes mejor todavia.¡Maravilloso!.
saludos.

Carol dijo...

How beautiful, Daisy!!

Marta dijo...

Te ha quedado un bordado divino, queda espectacular.
Muchas gracias por tus animos.
Besitos guapa

Gabiota dijo...

Que precioso amiga, muchas felicidades por tu marcapáginas, ahora estarás orgullosa de haber aprendido, Mamen da unas excelentes explicaciones y con la ayuda de Magalys, se ve has aprendido muy bien. Un abrazote, las extraño pero tengo de visita a mi mami y casi no puedo pasar a visitarlas. Un montón de besos para tí.

El Panal de la Abejita dijo...

GUAOOOOOOOO QUE BONITO DAISY!! FELICITACIONES! MUY BELLO TU PRIMER TRABAJO HARDANGER. BESITOS. MARISELA:)

Nile e Richard dijo...

Oi Dayse.
Belissimo bordado.
Adoro hardanger.
bjtos.Nile.

María José dijo...

¡¡Bravo!! está super bonito....Besitos.

Maria dijo...

qUERIDA AMIGA,AHORA SI ME SORPRENDISTE,CREO QUE DE TODOS TUS TRABAJOS ESTE ES EL MAS LABORIOSO.
ME IMAGINO QUE HA DE SER DIFICIL,
Y SOBRE TODO GOZAR DE UNA EXELENTE
VISTA,Y TAMBIEN DE ENTUSIASMO.
ME HA FACINADO,ESTA SUPER PRECIOSO.
LAS FELICITO A AMBAS MAESTRA Y ALUMNA
Y ME ALEGRO QUE LOS HILOS TE FUERON UTILES.
TIENES UNAS MANOS MARAVILLOSAS.
ESTOY ORGULLOSA DE TI.
POR LO TANTO TE DOY 10+
MARCELA.

Bego dijo...

Hola, Daisy.
Que trabajo tan estupendo el marcapaginas, asi como todo lo que nos propone Mamen, todo lo que yo se de hardanger es gracias a ella, tambien sigo sublog y formo parte de su foro.
Ya habia visto tu marcapaginas en su presentacion sin saber que era tuyo.
¡felicidades, estupendo trabajo!
Besos Bego.

Lilang dijo...

This is fantastic! I love it.
Beauti. :)

Amparo dijo...

Hola preciosa, soy una seguidora y admiradora del hardanger, pero no me atrevo, me parece muy difícil.
El tuyo es tosa una obra de arte cariño. Precioso!!!
Feliz fin de semana guapa!

ALESSANDRA dijo...

wow daisy, il tuo lavoro e' meraviglioso!!!!

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola Daysi !!! pero que bellos colores y hermoso trabajo , buena la maestra pero también buena la alumna , que bello!!! felicidades y como dices Feliz semana de puntadas!!!

Pilar dijo...

¡Que maravilla Daisy! Te ha quedado precioso.
Besos

Marjorie dijo...

Qué bonito te ha quedado, yo tengo un alfiletero a punto de terminar pero allí está esperando. Besos desde Tenerife de una venezolana

Loli dijo...

hay k reconocer k es un trabajo muy hermoso, Yo no pierdo la esperanza de aprender esta técnica.

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy