Hola Amigas!

Espero que este año este lleno de bendiciones para cada uno de ustedes.
Hoy les muestro este bello marcapáginas, el cual es un regalo que me ha realizado mi querida Magalys quien es una experta en Hardanger y quien me ha enseñado lo que sé hasta ahora de esta hermosa técnica de bordado. Para mi este regalo es un tesoro y ha quedado súper delicado. Gracias Magalys por ser tan especial.


Mi Casentino de Renato Parolin desde algún tiempo que lo tengo enmarcado y no lo había mostrado, me ha gustado mucho el resultado, que les parece?



Por lo pronto yo sigo con mi aguja y mis labores.

Felices Puntadas!!

32 comentarios:

iherba dijo...

Hola Daisy, desde luego que tienes que estar orgullosa de tu amiha el hardange es un tipo de bordado en el que hay que tener mucha concentración para hacerlo y ese marca páginas es precioso. El cuadro más de lo mismo. Un besito y Felices Reyes

Graciela dijo...

Qué hermoso tu regalo a disfrutarlo!!!!!!!!
y tu cuadro enmarcado es precioso, me gustan los diseños monocromáticos, son muy finos y delicados, te mando un besito♥

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Cuantas hermosuras! Un abrazo!

Nile e Richard dijo...

Oi Daisy.
Parabéns por tão lindos regalos.
Feliz dia dos Reis para voce também.
bjtos.Nile.

Lilang dijo...

Beauti work :)
Nice frame :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tus hermosos regalos...
El casentino enmarcado te quedó muy lindo!
Que Dios te Bendiga hoy, Mañana y Siempre y un fuerte abrazo venezolano!

CHON dijo...

Pues me parece precioso todo, y felicita a tu amiga por esas manos.
Buena noche de Reyes.
Besitos Chon

La gata sobre el tejado dijo...

Hola bonita,espero que hayas pasado muy bien las fiestas y que te traigan muchas cositas los Reyes.
Nunca había visto un marcapáginas tan original y bonito.
Un besazo

Juani dijo...

Precioso tu cuadro!!! impactante. Y de Magalys es un tesoro. La conozco de años y es una maravilla de persona. Bueno no la conozco en persona pero si de corazon en la distancia.
Besitos.

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA QUE HERMOSO REGALO Y TU BORDADO NO SE QUEDA ATRÁS!! FELICIDADES !! EL MARCALIBROS ES MUY LABORIOSO, PRECIOSA TÉCNICA.
BESITOS!!! MARISELA:)

Nora dijo...

Precioso...me gusta mucho el cuadro...es una gran obra...me encantaría hacer algo así...hace un tiempo me inscribí en uno parecido pero nunca lo comencé....que bello sería tener algo así en mi sala...lo intentaré!!!
El regalo que te hizo maga es una belleza....esa mujer tan bella es especial y la quiero un montón!!
No sabes el escándalo que hice cuamdo vi el biscornú....y mi muñe de nieve...estoy felízzz
Mil gracias!!!
Abrazos!!!

Maribel dijo...

Un regalo precioso. Yo aún ando empezando el mío. Tiene mucho mérito saber hacer hardanger.
Tu cuadro quedó precioso enmarcado.
Aaaaaaahhhhh ¡feliz año nuevo!

Besos ^-^

Magalys dijo...

Amiga fue un enorme placer compartir contigo y dejar como muestra de cariño ese marcapáginas. Tu cuadro me encanta, está precioso. Dios te bendiga siempre!

Manka dijo...

Beautiful gift!!

Creando con graciela dijo...

DAISY, que bella sorpresa tu mensajito, amiga gracias por pasar. En cuanto a tu marcapáginas en una BELLEZAAAAAAAAAAAAAAAAA, la verdad que ese punto de bordado es de una belleza, porque cualquier proyecto en donde se aplique, lo hace MAGESTUOSO, me quede fascinada y te felicito por esos bellos presentes que hacen sonreir al alma. Desde SALTA, ARGENTINA feliz día de Reyes, un beso GRACIELA

Josceline dijo...

Muchas gracias por visitar mi blog, aproveché de dar una vuelta por el tuyo y hacerme seguidora.

 Daiana dijo...

Hola linda pase a desearte un feliz año!!1y un feliz día de reyes!!besosssssss

Getta dijo...

Hola Daisy!
Bienvenida en el sal tralala, estoy feliz por tus partecipaciòn :)
vemos pronto para la primera fase
besos
Giulia
P.S. Estoy utilizando el traductor, espero que lo que escribo tiene sentido :)

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonitos trabajos, el cuadro me ha encantado, te ha quedado divino, como una obra de arte enmarcado, una maravilla. Espero que los Reyes te hayan traido todos los regalos, deseos y sueños pedidos. Un besazo

Supernovas dijo...

Pero que preciosidad de marcapaginas!!! Es .. una maravilla!!!! Enhorabuena por este regalito!!!!
Y el cuadro esta monisimo!!

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola querida!!! Feliz Año Nuevo , paso a ver , y que hermoso regalo las manos de Maga son especiales hacen maravillas , que bueno que se han podido conocer y compartir ratos amenos , ya nos conto algo ella cuando nos dió tu regalo , mil Gracias !!! , el cuadro precioso , que más puedo agregar , sin son maravillosas todas ustedes!!! Feliz día de reyes!!!

Odalis dijo...

Hola Daisy, está precioso el marcapaginas, muy delicado. Y el punto de cruz precioso también.

Paso a desearte un muy feliz año nuevo.

Que el Señor te sonría :-)

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy, muy lindo el regalo y el cuadro quedo precioso. Felicidades por las dos cosas.
Besitos

Rosana dijo...

Felicidades por tan precioso regalo, le ha quedado de lujo!!
El cuadro te ha quedado maravilloso, me encanta!!
Un abrazo.

Anna dijo...

Un regalo precioso , ese marcapaginas es una maravilla,tu cuadro ha quedado estupendo con este enmarcado.

Besos, Anna

Ilusionada dijo...

Bueno Daisy el marcapaginas que te ha regalado tu amiga, es muy bonito. Y me ha encantado el casentino enmarcado queda fenomenal.
Besitos

pat dijo...

bello il ricamo parolin ma il segnalibro Hardanger e' stupendo davvero !
ciao Pat

Lavanda dijo...

Hola Daisy, no sé cual de las dos cosas me gusta más porque las dos son preciosas!!
Aún creo que no te felicité porque he estado unos días fuera así que !Feliz Año Nuevo! y mil besos

Sandra dijo...

Hola Daisy
Muy lindo el señalador y tu cuadro es una belleza, me encantó!
Besos,
Sandra

Elia dijo...

No sabes lo que me gusta el enmarcado, lo realza aún más!!!
y precioso el regalo..
feliz seana

eljardidnemiduende ^^

Anna dijo...

Hola Daisy!

Disfruta de tu regalo! Qué precioso te quedó el Renato Parolin, felicidades!

Recibe un abrazo y mis mejores deseos para este año.

Anna

Briskey Alejandra dijo...

bello y muy elegante!!!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy