Hola amigas
Este fin de semana he culminado el 6to objetivo del Set Decoración propuesto por Mamen.
Me ha gustado mucho realizarlo y seguir aprendiendo de esta hermosa técnica, aun no se que voy hacer, pero no creo que haga el alfiletero.






 Estoy tentada a utilizarlo como Tapete para mis mini tazas, que les parece? Como no me decido, todavía no he realizado el corte de la tela.


Además he avanzado en mi bordado, todavía falta perfilar algunos detalles, pero por ser hoy el Día del amor y la amistad, quiero mostrarles como va quedando, ya que para mí estas ratoncitas encierra un lindo regalo de amistad.





Feliz día del amor y la amistad para todas mis amigas

42 comentarios:

Lavanda dijo...

Hola Daisy, me gusta mucho como te va quedando el SAL, pero las ratoncitas, me enamoran!!!, son de un tierno que me encanta!!
Feliz San Valentín también para tí,
Muchos besos

Beatriz dijo...

Que preciosidades haces!!! yo el tapete lo usaría para el mini-jueguito de te. Me gustaron mucho los dos trabajos. Que tengas una buena semana.

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Feliz día de San Valentín..!!
Que preciosidad de trabajos, felicitaciones...
Besitos y buena semana..

Graciela dijo...

Gracias Daisy, para vos tambien feliz día, esas ratoncitas estan tan dulces!!!!!!! y el bordado es hermoso, me gusta mucho como para apoyar tu juego de te mini mini jajjaja , yo tenía uno cuando era chica, y todavía algunas piezas le quedan por suerte, hasta pronto
besitos ♥♥♥

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Holaaaaaaa!!

Felíz día del Amor y la Amistad!!
Happy Valentine´s Day!!
Buon San Valentino a te!!

c@

❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤

Encarna dijo...

Qué bonitos trabajos, los ratoncitos me encantan y las matrioskas divinas, un saludo!

Yesy dijo...

Dola Daisy, que hermosos trabajos como siempre.

Un muy feliz día para tí.

Un fuertre abrazo.

Yesy

Supernovas dijo...

pues llevas razon!!! le va genial como tapete!!! es que como alfiletero da pena!! que se estropee ese bordado tan precioso... no sé, pero como tapete lo veo muy bonito.
El diseño de px es monisimo!!! FELIZ DIA!!

Alexandra Abarca dijo...

Daisy, claro que te felicito, el SAL está soñada y ni que decir de las ratoncitas tan coquetas.

Un abrazo para ti en el Día del Amor y la Amistad.

Cariños,

Ale
Costa Rica

Amparo dijo...

Hola cariño, es fantástico como te ha quedado el bordado, felicidades.
Tenía ganas de ver las ratoncitas, están quedando preciosas.
Feliz día del Amor y la Amistad.
Besitos

Mariax dijo...

Una monada, feliz san valentin. un beso

Nile e Richard dijo...

Oi Daisy.
Belíssimos bordados.
Feliz dia de do amor e da amizade para voce.
bjtos.Nile.

Odalis dijo...

Hola Daisy, el SAL está precioso y las ratoncitas también, a mi me encantan las mini tazas, tengo 3 juegos de esos.

Feliz día de la amistad.

Que el Señor te sonría :-)

María dijo...

Ohhhh!!!!! Daysi me encanta como te está quedando el SAl y como tapete de tus tazas pefecto.
Ahora el bordado de las ratoncitas me ha enamorado, es una preciosidad.
Feliz San Valentín para tí también.
Un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones....estan preciosos..
Como tapete para tus minitazas quedaría genial....
Un fuerte abrazo por el día del amor y la amistad!!!

elmundodetrapito dijo...

hola daisy que bella todo un almohadon te quedaria divino y el bordado sin palabras muy feliz dia de san valentin que lo pases muy divertido moni

Fefi Santana dijo...

Hola Daisy
te ha quedado precioso , a mi me gusta como tapete para tus tacitas. Yo aun no he terminado el marcapaginas por terminar otras cosas.
Me encanta las ratoncitas, te esta quedando muy bonitas.
Feliz San Valentin
Besitos

Marta dijo...

El SAL te está quedando precioso pero las ratoncitas me han enamorado, ¡qué bonmitas!.
Besitos guapa

Anna dijo...

Ya sabia que le encontrarias un buen uso , me parece genial la idea de utilizarlo para el mini juego de te .

Las ratoncitas no tienen desperdicio , me encantan.

Besos , Anna

Theresa dijo...

Wow!!! The table cloth is sooooo beautiful!!!!

Elia dijo...

Precioso todo!!
qué detalle lo del juego de café en miniatura..
feliz día a ti

eljardindemiduende

Ilusionada dijo...

Ese 6º objetivo una maravilla, y las rantoncitas, son todo ternura. ¡me encantan! felicidades.
saludines

El jardín de mis Rosas dijo...

Preciosas labores...

Mil rosas para ti

Belén dijo...

Hola Daisy, Que preciosidad de trabajos. Que pases un feliz día.
Besos

Carol dijo...

Beautiful work, Daisy :)

Mar dijo...

Hola Daisy, que bonito trabajo, te queda perfecto es un bordado lindisimo, muy fino, me encanta. Y las ratoncitas super alegres. Besos

Helen dijo...

te está quedando precioso!!!!!, un resultado espectacular

Juani dijo...

Daisy me gusta como te queda con las tazitas pero la decision es tuya. Las ratoncitas preciosas. Simpatiquisimas.

Misborda2 dijo...

Hola Daisy: precioso como te a quedado ese Sal de Mamen, ya veo que esta técnica tampoco se te resiste.
Tus ratoncitas son estupendas, es un diseño muy tierno y colorido, me encanta.
Un abrazo, y Felíz Día, Laura.

Marisa dijo...

Muy lindo tu blog gracias por participar , y mucha suerte!!!!!!

Rosana dijo...

Qué bonito te ha quedado el bordado del hardanger, como mini tapetito creo que te va a quedar precioso.Las ratoncitas te están quedando lindísimas, me encantan!!
Un abrazo.

pat dijo...

fantastic, beautiful...very great job
Pat

Rosa (Roseta6) dijo...

Hola Daisy:
Te ha quedado precioso.
Feliz semana.
Un abrazo.

Sara y cía. dijo...

Hola Daisy! Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un comentario.
Te está quedando precioso el SAL y como tapetito se ve chulísimo, resistirás la tentación?
Las ratoncitas se ven chulísimas, un bordado muy bonito.
Felicitaciones.
Un besito.

carmencita dijo...

Daisy, que bellos bordados, admiro mucho tu labores, pero no me atrevo por el problema visual, creo que se ve muy bello en tu mini juego de te porque merecen lucirlas de esta manera le da mucho realce a la labor y las ratoncitas unas cuchituras. Besos.

Reyes "El telar de mi abuela". dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa...es maravilloso lo que haces.
Besitos desde TEnerife.

NaNa's dijo...

¡Como tapetito para tus mini-tazas queda perfecto!

Gracias por tu comentario. Nos aníma a continuar...

ROSER dijo...

Daisy es una preciosidad lo que haces, me encantaria saber hacerlo.
Gracias por tu visita y comentario en mi blog
Un saludo
Roser

ROSER dijo...

Daisy te queda precioso, me encantaria saber hacerlo.
Gracias por la visita y comentario en mi blog.
Un beso
Roser

ROSER dijo...

Daisy que bonitos tus trabajos, la Matrioskas tambien son preciosas.
Un saludo
Roser

Sandra dijo...

Hola Daisy
Me encanta como tapete de tus tacitas, luce todo precioso!
El bordado una maravilla!
Muchos besos,
Sandra

Gabiota dijo...

Felicidades por tu bordado, te quedó precioso y como tapetito luce súper elegante, me encantan los juegos de té, pero las teteras me fascínan!!!
Yo voy a ponerlo pero en una cajita en donde pueda guardar los hilos y las tijeritas de mi bordado, que sirva de algo más que un alfiletero.
Las ratoncitas van quedando preciosas, compañeras de la misma pasión.

Feliz fin de semana, besos y abrazos!!

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy