Hola amigas!


El fin de semana pasado me fui a casa de Magalis Marisol a desvalijarle las telas y el resultado es este Black roll, el cual es maravilloso para guardar los bordados o bloques de la labor que tengamos entre manos, aquí lo pueden apreciar junto con el bordado que acabo de finalizar.


Esta es la parte de adentro.




Por fuera, ha sido divertido jugar con los retales.



Y aquí lo pueden apreciar cerrado. Gracias Magalis Marisol por compartir conmigo cada  trocito de tela y por tus explicaciones.





Y como las ratoncitas ya están lista ahora  comparto unas fotos del acabado.








Desde que vi esta dama me encanto, como dice Isangel no es una dama cualquiera, así que no he dudado ni un momento en bordarla. Este  será mi primer  blackwork y me gusta mucho, ya que es muy rápido de  bordar.




Felices Puntadas

50 comentarios:

Graciela dijo...

Hola Daisy qué bien, ahora sos una patchera más!!!! jajajjaja me gusta tu blockroll, y tus ratoncitas estan preciosas, tan alegres y divertidas, y esa dama te va a quedar soñada, muy lindo todo, besitos y que tengas un excelente fin de semana♥♥♥

Inmacu. dijo...

un estupendo regalo y ese bordado te ha quedado precioso.
un saludo¡¡¡¡¡

Sandra dijo...

Hola Daisy..!!
Maravilloso el bordado de las ratoncitas, y el guardabloques está fantástico...
Besos y buen fin de semana..

pachinu dijo...

Te han quedado muy bonitos tus trabajos, los ratoncitos me encantan, son muy divertidos, Enhorabuena, besitos

Giovanna Chávez dijo...

Todo precioso... el block roll es una idea estupenda... a ver si un día me animo. Giovi, de Giovi's Creations

Beatriz dijo...

Que bonito te quedó y muy práctico también. Me gustaron mucho los colores. Que tengas un lindo fin de semana.

Supernovas dijo...

Que bonito ha quedado con los ratones!! qué de telitas, debe haberte costado mucho.
Estoy deseando ver a la dama!!

pat dijo...

todos muy hermoso e ciertamente útil
ciao Pat

Mar dijo...

Hola Daisy, preciosa entrada, las telas super alegres y un trabajo divino has hecho con ellas, me encanta. El bordado de las ratoncitas una maravilla, menudo trabajazo y la dama me deja muerta de envidia, monocromatica y preciosa, te quedara genial. Besos

Lilián Pilar dijo...

Hola daisy! Que cosas tan lindas nos muestras! El blockroll quedo muy lindo, el detalle de las mariposas quedo genial...
Que ratoncitas tan hermosas y has empezado lamdama que te quedara preciosa, te felocito. Besos.

María Cristina dijo...

Hermoso el resultado de jugar con las telas!!!!
Y me he enamorado de tus ratoncitas...son preciosas y muy trabajadoras!!!
,uy buen fin de semana!!!!!!!!!!!!

Salomé dijo...

que lindo tu blockroll yo quisiera aprender como se hace!!, precioso tu bordado tambien felicidades!!

Lavanda dijo...

Hola Daisy, estoy de paseo por las casitas de las participanes en el sorteo para agradeceros vuestra participación y desearos suerte!!
Me encanta el block roll (otra cosa nueva que aprendo) y las ratoncitas ni te cuento !preciosas!
Feliz fin de semana

Lydia dijo...

Deisy, que bonito te ha quedado todo:-)
La dama te quedara preciosa.
Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Te quedó precioso...Felicitaciones...
Las ratoncitas laboriosas están de lujo.....
Un fuerte abrazo venezolano!!!!

Juani dijo...

Hola Daisy!! Que original Blockroll, no habia visto ninguno y me parece una idea estupenda, las ratoncitas y el nuevo proyecto muy bonitos. Felicidades.

Ana dijo...

las ratoncitas son una cucada,y el blockrollmuy original las mariposa.Chao

Sara y cía. dijo...

Hola Daisy! Me encanta como te quedó, muy bonito y las ratoncitas son una monada.
La mujer es preciosa, ya la he visto por ahí, no me extraña que te guste y que disfrutes de este trabajo, cuando lo termines te enamorarás más y más.
Besitos.

Gabiota dijo...

que buena idea, para proteger la labor que estamos bordando, mi hija hizo un pedazo de retazos como el que tienes por detrás, creo que ya sé en que usarlo, jajajja
Esas ratonciotas quedaron hermosas!! y la dama de blackboard, ni se diga, me encantó desde que la vi con Isangel, me gustaría hacerla para mi hija.
Besos y abrazos, feliz fin de semana.

elmundodetrapito dijo...

hola daisy maravilloso tu trabajo terminado y tu guarda trabajo un lujo bellas todas las telitas esperaremos al siguiente trabajo un lindo domingo moni

mago dijo...

Hola guapísima. Me encanto tus ratitas!!!!!!! Una labor fantástica y el blockroll (no se si lo escribo bien) Es precioso y la verdad, creo que es muy practico.
Besitos!!!!!!

Odalis dijo...

Hola Daisy. Muy bonito te quedó el Block Roll (tengo pendiente hacerme uno, uff cuantas cosas pendientes) las ratoncitas te quedaron muy lindas y la dama se ve que será una belleza.

Besos.

Que el Señor te sonría :-)

Celia dijo...

Precioso Daisy, que bueno contar con una amiga como Magalis Marisol, precioso tu blockroll, el bordado precioso, muy lindas las ratoncitas y la dama te va a quedar de seguro muy bello.
cariños

Mari dijo...

Hola preciosa!!!
El block rool esta lindo de verdad, es mi proximo proyecto, veo que tu no le has puesto el tubo de pzc, simplente lo enrrollas sobre si mosmo, que lleva guata??friselina de la de los bolsos??
gracias por tu ayuda.
Besos mari
Y los ratoncitos son increibles.
Bravo

Ilusionada dijo...

El block roll, te ha quedado muy divertido, y las ratoncitas terminadas, una moneria.
Y este trabajo en blackwork, lleva muy buena pinta estaré pendiente de tus avances.
felicidades Daysi.
saludines

Ingrid dijo...

Hola Daisy!
Hermoso tu block Roll. Yo estoy por hacerme uno...Un día de estos, jajaja. El bordado de las ratoncitas, espectacular. Un beso!

Chispita dijo...

El bordado de las ratoncitas ha quedado monísimo pero el block roll me encanta!! Has combinado muy bien los retales y además es bastante útil.

CHON dijo...

Precioso el roll y ademas es una idea excelente felicidades.
Besitos

Anna dijo...

Muy util el roll , ideal para guardar los trabajos que vamos haciendo , las ratoncitas divinas , que divertidas son .

Besos , Anna

meli dijo...

que chulo te ha quedado!!!!! me parece a mi que tiene mas trabajo de la cuenta no? jejejej pero seguro merecio la pena.
gracias por la visita y tus palabras.ojala lo consiga porque me esta costando bastante!!!!
un saludo

Marta dijo...

Daisy!!! Me encanta tu block roll. te ha quedado preciosos, pero esas dos ratoncillas son ideales!!!!!! Me han encantado. Un besote grande

Helen dijo...

Ambos proyectos te han quedado estupendo, y ya veo que has empezado otro!!!!1, no paras eres toda una artista, besos

el rinconcito de Bea dijo...

Te han quedado las dos cosas preciosas!!!
Una pregunta, ando detras de ésa dama, pero no consigo encontrarla.
Podrias compartir el esquema, por favor?
Muchas gracias!
Bea
bemarla@hotmail.com
descansobea@blogspot.com

Alexandra Abarca dijo...

Hola Daisy:

Pues claro que todo está lindo, bellísimo, se ve que disfrutaste mucho junto a tu amiga.

Feliz semana.

Saludos,

Ale
Costa Rica

Rosana dijo...

Ay qué bonito el block roll, Daisy, yo tengo unas ganas locas de hacer uno, a ti te ha quedado precioso con esas ratoncitas, y la dama es muy elegante, te va a quedar genial.
Un beso.

Sandra Salinas dijo...

Hola Daisy, vine a conocerte y sorpresa que me llevo, que cosas tan lindas haces, me encanta, a partir de hoy soy tu seguidora.

Agradezco que hayas pasado por mi casita y así pude conocerte besos preciosa.

Marta dijo...

Precioso, te ha quedado divino y el bordado de los ratoncitos es fantastico.
Besitos

Rosa dijo...

Hola Daisy!!
Que blockroll más bonito,es uno de mis proyectos pendientes.
Los ratoncitos estan geniales.

Besitos

Mylene dijo...

That is a beautiful black roll and your WIP is coming along great.

victoria dijo...

Hola Daisy
.He pasado a saludarte y desearte que tengas una linda semana llena de bendiciones
Tus trabajos nunca dejarás de sorprenderme,son preciosos,
Gracias por compartir
Con cariño Victoria

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

que lindo el bordado de ratoncito!!
el roll para guardar los borados quedó maravilloso!!
y eso con hilo negro ... me encantará!!
felicitaciones

Anna dijo...

Madre mía Daisy, pero chica, qué trabajadora.

El block roll, delicioso, una cucada, como todo lo que sale de tus manos.

Besos,

Anna

najma dijo...

¡precioso! ¿algún tutorial para hacerlo? es que ando buscando uno y no encuentro nada que yo pueda hacer que no tengo ni idea de coser
que tengas un buen día
besitos

PTCRUZ dijo...

Daisy..... ¡me encanta tu B. R.!!!!voy a volver a mandar un correo a Magalis para que me pase el tutorial....... ¡necesito saber medidas y todos los detalles!!!!

Si me da un infarto es por tu culpa por enseñarme esas cosas tan divinas..... bsitos

pilar dijo...

Te ha quedado preciosa tu labor de patcwork y el cuadro de punto de cruz. Ya mismo nos enseñas tu nuevo proyecto acabado. Besos, Pilar

Marta dijo...

Te quedó un trabajo precioso y las ratoncitas están divinas.
Besitos guapa

Yaiza dijo...

Me encanta el bordado de las ratoncitas y el blockroll está genial!!!
Enhorabuena

norelkys dijo...

Bellisimo toooodooooo amiga que Diosito te conserve esas dotes de verdad que son hermosos tus trabajostqm un abrazote desde mi guayana

Alicia dijo...

QUE PRECIOSAS LAS RATITAS...
SON UN AMOR
UN TRABAJO PRECIOSO
UN SALUDO.

trueno dijo...

T e ha quedado genila el block rool,yo tambien me hice uno,pero me esta quedando pequeño jejej,los ratoncitos preciosos,felicidades
Berta

Publicar un comentario

"No a la verificación de palabras"

Cómo quitar la molesta “Verificación de la palabra”
• En tu blog: Acceder – Escritorio
• Configuración - Comentarios
• MOSTRAR VERIFICACIONDE LA PALABRA: NO
• Finalmente: Guardar la configuración

Gracias por tu visita y tu comentario.
Daisy